Xbox y pantalla en negro.

Hola, necesito una ayudita de los pocos que quedamos por este foro (larga vida a la X!).

Resulta que al arrancar mi xbox se va a negro tras el logo de Microsoft. Creo que es debido a un fallo en la actualización de XBMC, la ruta del .cfg que carga en C creo que es incorrecta. En principio no debería tener problema, simplemente cargaría un cd/dvd con xbmc y teniendo acceso al cfg lo modificaría. Pero parece ser que mi lector se niega a cargar nada (ni los dvdr que antes tragaba) y para colmo tampoco pilla nada con la unidad de pc que he puenteado.

Me pregunto entonces si podría conectar el disco duro al pc y tener acceso al fichero desde Windows/Linux.
la pregunta es...si tienes hdd desbloqueado?y la siguiente...tienes copia de eeprom?prueba con xplorer360,pero lo veo crudo.
Pues lo del hd desbloqueado no estoy seguro, la consola puede arrancar con el hd desbloqueado? no se supone que daría error?

Copia de eeprom si tengo, pero por desgracia está en el propio disco. He leido que podría conectarlo al pc y desbloquearlo desde ahí. Supongo que para ello necesitaria la clave del hd, a no ser que esté bloqueado con la clave maestra.
y el circulo se cierra....
Copia de eeprom si tengo, pero por desgracia está en el propio disco.He leido que podría conectarlo al pc y desbloquearlo desde ahí.
si teniendo eeprom de consola o por lo menos
la clave del hd
pero hay veces que no funciona solo con la clave de hdd.
entonces:
la consola puede arrancar con el hd desbloqueado? no se supone que daría error?
depende de bios que lleva en el chip.si tienes chip hay posibilidad que tienes disco desbloqueado y si no,intenta arrancar el installer de un dvdr-,dvdr+ o cdrw.para ver si hdd esta desbloqueado(teniendo chip,con softmod siempre esta bloqueado) si arrancas de boton grande\dvd te sale error 5.esto tambien depende como esta soldado.....
El chip es un Matrix sin soldaduras con la bios M8. Lo de cargar el installer lo veo complicado ya que aparentemente no carga nada desde cdrw o dvd-+rw (cosa que antes si hacía).
entonces puede que tengas hdd desbloqeado,intenta mirar contenido con xplorer360.o,mira tambien el chip si esta todo correcto,no me fio de sin soldadura.o puede que conoces alquien que te puede leer la eeprom o tiene lector de xbox.s2
Probaré a conectar el disco duro al pc y ver si puedo leerlo. Por otro lado, mi hermano tiene también una xbox, podría montarle a la mia su lector dvd?
claro,esto es lo que necesitas.no es una 360,puedes poner lector que quieres....
Bueno pues ya está, he conseguido arreglarlo. Pese a que tenía el disco duro bloqueado, he tenido que hacer un hotswap y luego he podido acceder con el Xplorer360.

Ahora me interesaría realizar una copia completa de seguridad de la eeprom y tal, como me recomiendas hacerla? antaño hice una con EvoX, pero ya no lo tengo. También me interesaría hacer una copia de todas las partidas guardadas, pero sin tener que copiarme las carpetas TDATA y UDATA al completo, es posible?
me allegro que te ha servido y tu xbox esta bien.la eeprom haz como antes con evox.para todos los programas busca en xbins...
9 respuestas