Xbox y EA presentan la Copa Mundial Interactiva FIFA

Xbox será la consola de videojuegos oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2006, que tendrá lugar de junio a julio de dicho año en Alemania. Además, Microsoft y Electronic Arts, unen sus fuerzas con el propósito de crear una nueva competición, llamada "Copa Mundial Interactiva FIFA."

Comenzando este mismo año, la Copa Mundial Interactiva FIFA realizará una gira por los cinco continentes desde octubre a diciembre. A lo largo de este trimestral torneo en Xbox Live, en el que se combinará acción tanto online como offline, los jugadores se verán las caras en los campos del nuevo lanzamiento de EA, FIFA Football 2005, con la final teniendo lugar a finales de año en la Gala del jugador del año en Zurich.

Los participantes disfrutarán también con diversas actividades futbolísticas reales: sesiones de trucos y consejos con grandes maestros internacionales entre rondas, innumerables apariciones estelares, premios, sorpresas musicales, etc. De todo esto se desvelarán más detalles en los meses venideros.

Imagen
De izquierda a derecha: Mitch Koch, vicepresidente corporativo del departamento de Hogar y Entretenimiento de Microsoft; Jérôme Valcke, director de marketing de FIFA y Jan Bolz, vicepresidente de ventas y marketing de Electronic Arts en Europa


Actualización:
Disponible video presentación de la Copa Mundial Interactiva FIFA.
Guardar como aquí

El día 8 de Septiembre se lanzará la web oficial de la Copa mundial Interactiva: www.fifainteractiveworldcup.com
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Lo raro es que sea la consola oficial 2006......cuando ya estaria la "otra" Oooh
[fumando] ea y microsoft unen fuerzas esto me gusta ya no mas ports de ps2 saludos [ginyo]

de verdad me encanta esto asi ea limpia un poco su imagen con la comunidad de xbox
¬_¬ que dios nos pille confesados...
Ya veremos en que termina esto

aamram escribió:¬_¬ que dios nos pille confesados...

Amén

P.D. Es tarde, me voy a dormir [maszz]
Como se nota que microsoft ya a soltados los dolares, mira que contentos estan tooodos, a ver si las opciones on-line se extienden a otros juegos que no sea FIFA
Vale ya de quejaros, por lo menos hacen algo, yo todavia estoy esperando que haya un torneo oficial por parte de Sony para Socom , por poner un ejemplo.
Juas juas juas sientate a esperalo neox xDDDDD

La putada que a mi el fifa no me va pero y si algun dia lo hacen con el tiger woods?? xDDDDDDDDDD
Como decia un eoliano en su firma:

"El dinero no da la felicidad, pero trae mucho amor"
I loviu (I love) mi xbox jeje " AMO MI XBOX " y cada dia mas , q viva el tito billy muchooooooo .....






[fumeta]
desde luego, yo tb la amo.....
A mi tb me pasa igual, tengo la ps2 y cube tb entre otras, y xbox es la que mas me satisface en todos los sentidos.

Viva xbox, viva el tito bill y viva TECMO y el team ninja!!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
catalan,gallego o los otros dos idiomas esos q son un español mal hablado
[uzi]

a k viene esto?¿ [noop]

respecto al hilo, estas noticias se podrian considerar buenas para los usuarios de Xb entre los ke me incluyo (aunke el Fifa a mi plim).. de todas formas estas estrategias de M$ me recuerdadn esode pan para hoy, hambre para mañana... al tiempo
O_O jostias, no va a ser la PS2 la oficial? esto si ke es raro :S a ver si con el tiempo sueltan la licencia de la formula uno y nos sacan algun juego encondiciones en xbox de formula 1
coko escribió:no lo he dicho en catalan,gallego o los otros dos idiomas esos q son un español mal hablado

Y este rebuzno a santo de que? pues varias de esas lenguas en "español mal hablado" son mas antiguas ke el mismo, asi ke ahorrate estas burradas, y mas en un foro de videojuegos.

Y pasando al tema...
La promocion y los torneos estan muy bien, pero si EA saca un "FIFA world cup 2006" sera exclusivo de xbox?
[flipa] A la vergación.......


si cada vez que hacemos un torneo en la casa de un amigo terminamos peleando pegando gritos o borrachos, como será el torneo en aquellos sitios [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
pues a mi me pinta muy bien.

EA cuando se pone a trabajar, hace juegos muy buenos, especialmente en PC. Si se dedican a xbox como se merece, y no portando desde PS2 toda consecuencia de esta politica debera ser buena, o al menos, mejor que la actual.

saludos!
Las relaciones entre EA y MS se fortalecieron mucho en el momento que EA decidió dar pleno soporte a Xbox Live tal y como anunciaron en el E3. Supongo que esta nueva colaboración las refuerza más aun si cabe.

También han acordado sacar packs de Xbox conjuntos con EA, en donde se incluirá el Fifa y probablemente este mismo año ya lo hagan con el 2005.
coko escribió:... no lo he dicho en catalan,gallego o los otros dos idiomas esos q son un español mal hablado jeje .....




Directamente, tu eres tonto del culo
Zagahlo escribió:
Directamente, tu eres tonto del culo


Los insultos fuera de aquí, respecto al comentario del caballero Coko para nada ha sido acertado. No fastidieis el hilo por favor... [reojillo]
Mil perdones, pero el comentario de tal caballero no se merecía otra respuesta.

Con respecto al hilo original....parece q EA kiere ampliar sus fronteras (sobre todo FIFA) con otras consolas.




.... [mad]
Se sabe algo de si aparte de Live lleva soporte para jugar en LAN o interconexión?
coko escribió:I loviu (I love) mi xbox jeje es no se no lo he dicho en catalan,gallego o los otros dos idiomas esos q son un español mal hablado jeje en spanish " AMO MI XBOX " y cada dia mas , q viva el tito billy muchooooooo .....


Joder, lo que hacen las drogas... Antes de escribir tonterias cuenta hasta diez... mejor hasta mil.

todo lo que beneficie a mi consola favorita (solo tengo esa)sera bienvenido. ;)
gonella escribió:Se sabe algo de si aparte de Live lleva soporte para jugar en LAN o interconexión?


n otras palabras q podamos jugar con el a traves d tunneling xD [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] (xkai,xbconnect....)
perooo ¿ OS IMAGINAIS EL FIFA TRADUCIDO AL ...? JAJA ME PARTIRIA LA PO*A lo siento X los q se sientan aludidos pero picha es lo q pienso ( y os perdono vuestros insultos) .... I´m Spanish


y sigamos con el hilo q esta mu interesante....xdddddddd
gente como tu sobra en este foro
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo siento X los q se sientan aludidos pero picha es lo q pienso ( y os perdono vuestros insultos) .... I´m Spanish


El unico ke te ha insultado has sido tu mismo kon tu patetismo y muestra de incultura.
Por cierto en mi DNI pone españa, pero tios komo tu son los ke desee no ser español
creo ke algun moderador deberia darle un toke...

gente como tu sobra en este foro


simplemente sobran en el mundo
Gracias Coko por cargarte este hilo. Si te piensas que porque editaste tu primer mensaje no vimos tus comentarios lo llevas crudo. ¿Tiras la piedra y luego escondes la mano? sigue así chato, sigue así.... }:/
26 respuestas