Xbox xploit pantalla negra

Bueno pasando unos juegos al disco duro me puse a jugar, me tiro pantalla negra se reinicio y quedo en negro.
Cuando reinicio la consola sale el logo xbox, hace que va a coger el xploit..sale la pantalla de xbox un momento y de nuevo pantalla negra.Si los dejo unos minutos sale un protector de pantalla con controles de xbox!!! a los 15 minutos sale en unleash pero la particion F desaparecio!!!!
Si le quito el disco duro detecta el error 9
El disco duro original si funciona con el xploit asi que pueda que sea el disco duro
Aclaro que tiene el lector que no lee discos.
Quisiera saber si tiene arreglo . Gracias.
Si no me equivoco has saturado la partición E, ármate de paciencia y cuando consigas que el UnleashX arranque, intenta borrar algo de la partición E, bien sea con el explorador o vía FTP
También puede ser que se haya corrompido... ahí es complicado
Que debería borrar en E hal9000? ahi no tenía juegos solo los dash. El xbox no me deja borrar.
Por FTP si pero se quedan las carpetas..aunque vacias.
Al final era que la particion F se habia corrompido. Tuve que conseguir un lector de dvd ide (tenia uno sata con adaptador y que va nunca pude hacerlo funcionar) usar el biohazard, formatear la particion F (era de 320 gb y creo que de ahi el daño) en F y G y ya la xbox funciona bien. XD [360º]
Esa F tienes que formatearla con el XBpartitioner 1.1 o superior, de lo contrario te va a volver a pasar 3/4 de lo mismo.
4 respuestas