Xbox xenon del 2005

Pues aún la tengo funcionando, soy el único ?
temo que se acabe el chollo algún día, pero la tengo modeada, eso sí
yaveaina escribió:Pues aún la tengo funcionando, soy el único ?
temo que se acabe el chollo algún día, pero la tengo modeada, eso sí


Yo aun tengo uina 360 Arcade (de las de caja verde) que me tocó cuando un sorteo de Oreo funcionando :)

salu2
Pues yo la mía sigue rulando cierto es que me compre una xbox 360 slim por si las moscas y aparte que ninguna de las dos las uso ahora ya que la xbox one ya suple la función pero vamos la xenon la compre el día de lanzamiento haya en el 2005 y si que le di tute del bueno
La mía también de 2005 comprada el día de lanzamiento sigue funcionando. Pero si es cierto que ya no la uso. Lo poco que juego de x360 es por retrocompatibilidad en la xbox one. Para mi una de las mejores consolas que he tenido, una pena que tuviera el fallo de las 3 luces rojas. Y todavía no he visto un dashboard que me guste tanto como el original que tenía.

Un saludo!.
NIKKYO escribió:La mía también de 2005 comprada el día de lanzamiento sigue funcionando. Pero si es cierto que ya no la uso. Lo poco que juego de x360 es por retrocompatibilidad en la xbox one. Para mi una de las mejores consolas que he tenido, una pena que tuviera el fallo de las 3 luces rojas. Y todavía no he visto un dashboard que me guste tanto como el original que tenía.

Un saludo!.


ni lo veras ya. Aunque el ultimo era rechulo a mi me gustaba mucho tambien el anterior.
Pues yo tengo mi opus de 2008 y apenas la semana pasada le di su ultimo mantenimiento.

Como pasan los años, la pasta termica ya estaba muy seca, puli los disipadores, ya tenia varios condensadores dañados, algo oxidado los disipadores y las orillas de cobre de la placa

Pero aun asi funciona y esta dando todo de si, ya casi con 9 años encima.
Yo hace poquitos dias pillé una Xenon pero ésta de 2006 a precio de risa y debo decir que me está sorprendiendo su funcionamiento. Por supuesto hace mas ruido que una slim que tuve pero tampoco es algo exagerado. Lo que me extraña es que después de 11 años siga en pie. No se si el anterior dueño le hizo cambios por dentro. Lo que me lleva a la siguiente pregunta: qué puedo hacer para que me dure? He visto algunos ventiladores especiales que se acoplan por detrás. Qué pensais de ellos? Gracias
esecadioé escribió:Yo hace poquitos dias pillé una Xenon pero ésta de 2006 a precio de risa y debo decir que me está sorprendiendo su funcionamiento. Por supuesto hace mas ruido que una slim que tuve pero tampoco es algo exagerado. Lo que me extraña es que después de 11 años siga en pie. No se si el anterior dueño le hizo cambios por dentro. Lo que me lleva a la siguiente pregunta: qué puedo hacer para que me dure? He visto algunos ventiladores especiales que se acoplan por detrás. Qué pensais de ellos? Gracias


Gasto innecesario.

Solo sacan aire pero no meten fresco con lo que la consola se calienta igual.

Ponla en el lugar más ventilado y suerte,las nuevas estan baratitas,100 euros.
7 respuestas