Xbox xecuter2 bloqueada [solucionado]

Hola, antes que nada soy un ignorante absoluto en a Xbox se refiere, me dieron una clasica y al encederla se bloquea, se queda en la pantalla quebos muestro. Hace tiempo la probe he iba bien pero ya no.

Alguna sugerencia?

http://oi68.tinypic.com/11118qe.jpg

Edito: Si enciendo la consola con un juego dentro lo carga bien y puedo jugar.
No se si seré el único, pero no puedo ver la imagen.
Yo si veo la imagen, es esta:
Imagen

Intenta reinstalar el dashboard.
Se queda pillada hay porque parece que no puede cargar el Dashboard (menú), descargarte el zbx installer o el bdi sobretodo este último y reinstala el exploit, cuando se te quede pillado habré la bandeja mete el disco que que te mencionado y vuelve a apagarla y volverla a encender para que te lea el disco, e instala de nuevo el xploit con los dashboard, el bdi es un programa con varias aplicaciones entre ellas la instalación del xploit, Dashboard, BIOS, formatear la consola.... En esta página buscando en los foros podrás encontrarlo sin ningún problema
He conseguido el BDI, tengo una duda, al descargarlo tengo esto (adjunto imagen), aparte de los rar "bdi 125" y "bdi 124c", dentro de las carpetas tambien hay rar.

http://oi67.tinypic.com/1114h6r.jpg

¿Tengo que descomprimir los rar o grabo todo eso en el dvd sin descomprimir?
El hecho de que tenga el icono de WinRAR no quiere decir que el archivo sea un .RAR, ve las propiedades de los archivos tendrían que ser de imagen, lo mas común .ISO
Parece que son 2 versiones las que tienes. aqui como grabarlas.
Hola de nuevo, he conseguido grabat el BDI y la Xbox lo lee perfecto, llegados a este punto me pierdo, estoy leyendo temas pero no se wue tocar. He visto un menu llamado exploit y dentro hotswap, es eso lo que tengo que instalar?
Instala borg os. Sigue las instrucciones. Te deja la consola perfecta.
Hola, acabo de instalar el Borg OS, se ha instalado bien, pero sigue saliendo lo mismo, logo rojo de Xbox xecuter2 y de ahí no avanza.

Algo de la BIOS, formatear la consola...?

Por si sirve de algo, mi Xbox tiene 3 botoncitos encendidos, el 1 pone chip enable, el 2 Flash protrect y el 3 Bank. Si pongo en off el 1 sale error 5

http://oi66.tinypic.com/2hqe342.jpg
Sigo dándole vueltas a como solucionar esto, por lo que veo si apago el boton 1 el chip se apaga y entonces sale error 5, pero sino me equivoco deberia salir el dashboard original es correcto?
Segun he leido este error es por
Disco duro no bloqueado (la bios original requiere bloqueo del HD), por eso al activar el chip se bloquea cuando sale el logo, y lo que tendría que hacer es bloquear el disco duro, hasta aquí bien mi teoría?
He visto es tuto, seria la mejor opción para arreglar el error 5 y creeis que asi podría funcionar de nuevo todo?
hilo_no-puedes-desbloquear-el-disco-duro-prueba-con-el-mhdd_1334000#p1718169550

No quiero dar un paso en falso y cargarme la consola. ¿Qué opináis los expertos, @hal9000 veo que eres de los mas entendidos como lo ves?

Gracias, de antemano, haber si puedo revivirla porque para jugar va bien pero no es ni la mitad de lo que he visto que puede hacer esta pedazo de maquina.
Si tienes posibilidad de probar con otro HDD, por muy absurdo que te parezca, inténtalo.
Nunca he tenido chip, tuve un xbox que igual se quedaba en la X por largo tiempo, 5 a 10 minutos por decir una cifra, la verdad es que lo prendía se quedaba así y lo apagaba revisaba una y otra vez todo, reinstalaba el dashboard, bloqueaba y desbloquea hasta que un día lo prendí y así lo deje mientras revisaba en internet que podría ser y pasado un tiempo cuando regrese a ver mostraba un error, puse otro HDD y funciono (¬_¬ ¡)
Solucionado, iba a cambiar el Hdd como dices, asi que viendo un tutorial veo que hay que bloquear el nuevo disco con el config magic, asi que lo he metido con el BDI, en el hdd original y lo he bloqueado y he arrancado la Xbox con el chip activado, seguia sin ir, apago la consola y apagado el chip, enciendo la Xbox y magia, me arranca el dash del xbmc.
Ahora a meterle caña, a ver si consigo conectarla al pc.
Gracias!!!!
Posiblemente el chip tenga o una bios customizada, es decir no busca el típico fichero evoxdash.xbe en la raíz de C y por eso se queda clavada.
Como el exploit ya lo tienes, puedes probar a flashear una bios. El BDI lleva una app exclusiva para flashear ese chip
12 respuestas