Xbox vuelve a vender más que PS3 en Japón

Fuente Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 56&pic=GEN

Como comenté una vez no deja de ser anecdótico, pero ya van más de dos
estan en crisis los japos?porque son 13000 creo las q ha vendido y ps3 unas 6000,es normal que compren tan pocas consolas?espero que en navidades 360 despegue de verdad alli porque se lo merece
Todas las semanas hay un hilo interesantísimo en multi hablando sobre las ventas de consolas y juegos en japón, en ese hilo están las claves del tema :D
Por cierto, me he fijado en VGChartz (que no sé si es lo más o menos fiable) y en "Others", vende más que la PS3...

Es curioso, pero quería remarcarlo.

Saludos.
últimamente la verdezita.. ta sacando muchos rpg's y sabemos que a los japos les chiflan.... mientras que la negrita poco tiene que remarque el genero de rpg's.....así que entiendo que es normal... mientras mas rpg's y juegos "raros" saque microsoft más venderá en tierras niponas.
Si, pero lo curioso es que en las ventas de software no hay ningún juego de XBOX360 entre los mas vendidos. Vamos, que si ha vendido eso y no ha salido ningun juego que acompañe (como paso con Infinite Undiscovery o Tales of Vesperia), no es mala señal. Otra cosa es que se mantengan, pero de ser así podría ser un duro golpe y ahora si que se tendrian que preocupar los de Sony (que ya deberian estarlo).
El problema del fracaso de ps3 en japon es basicamente porque no hay juegos para ellos, sin contar la estetica de la consola, que es bastante grande para lo que les gusta a los japos, a uno promedio le debe costar horrores llevar la caja de la tienda a su casa con lo que pesa, como pesa la jodia, cuando la compre pense que me habian dado dos.

....sony tiene que despertar porque ya ms les come el mandado hasta en su tierra y eso si q es grave... bien por microsoft
Lejump escribió:El problema del fracaso de ps3 en japon es basicamente porque no hay juegos para ellos, sin contar la estetica de la consola, que es bastante grande para lo que les gusta a los japos, a uno promedio le debe costar horrores llevar la caja de la tienda a su casa con lo que pesa, como pesa la jodia, cuando la compre pense que me habian dado dos.

....sony tiene que despertar porque ya ms les come el mandado hasta en su tierra y eso si q es grave... bien por microsoft

Fracaso en japon??? tu estas flipando no xD, por que la xbox haya vendido mas en un par de semanas las ventas totales que es lo que importa les va muy bien en su pais natal.
Como digo es una cosa puntual como cuando sacaron el Blue Dragon, nada mas eso.
Saludos.
SIEMPRE va a vender más...
Sbeis algo de las ventas en europa?
No hagamos conjeturas sin ningún sentido, que si no vende más PS3 ahora mismo es por falta de inventario, no por otra cosa. La 360, la verdad, vende más de lo que me esperaba teniendo en cuenta el mercado del que estamos hablando, pero siguen siendo cantidades muy reducidas. Todavía le queda esperanza a MS de poder hacerse un hueco importante en ese mercado... dentro de dos generaciones.

Saludos - Chisholm
albertosh escribió:Sbeis algo de las ventas en europa?

Pues aqui la rebaja la hicieron hace unos dias tendra que pasar 2 semanas para que veamos resultados fiables, pero todo apunta a que estas navidades MS se llevara el gato al agua en Europa.
Ademas por el dato importante de que la PS3 no puede en principio bajar de precio(hasta que no hagan la reduccion de tamaño de los cell) por que si no seria ya la ruina para sony que sigue perdiendo dinero con cada consola que vende y que ni la venta de software le permite recuperarlo
Saludos!!
Yo suelo ver tv japo ya que estudio ese idioma, y es interesante la cantidad de publicidad que se ve de 360 ultimamente, no muy constante pero antes era casi nula.

Otra cosa que creo no les gusta a los japos del 360 es que el online tenga chat por voz, y creo que muchos se echan para atrás por esa función. A los japos les encanta el anonimato, por ejemplo los que conocen el 2ch (el foro japo más grande) sabrán que ahí ni siquiera es necesario registrarse para postear.

Y en juegos, para resumir al japo común no le gustan los shooters pero ama los rpg's.
Ransec escribió:Otra cosa que creo no les gusta a los japos del 360 es que el online tenga chat por voz, y creo que muchos se echan para atrás por esa función. A los japos les encanta el anonimato, por ejemplo los que conocen el 2ch (el foro japo más grande) sabrán que ahí ni siquiera es necesario registrarse para postear.

Y en juegos, para resumir al japo común no le gustan los shooters pero ama los rpg's.

Con perdón, pero menudas chorradas. Con respecto a lo primero... ¡Pero si con no hace falta utilizar la función de voz! Con no enchufar los cascos vas listo. Si no quieres escuchar a los demás también puedes y sin complicaciones.

En lo de los juegos, me encantan esas simplificaciones. Es como si no hubiera más géneros en consolas y hubiera que escoger entre esos dos. Además, ni que en occidente odiaran los RPGs y en Japón los shooters. Que yo sepa ambos géneros no sólo se venden en ambos territorios, sino que incluso se hacen juegos de ese tipo en los dos. ¿Que en Japón tienen gustos diferentes? Perogrullada. Eso sí, lo que dices es un topicazo como una casa. En Japón gustan muchísimas más cosas que los RPGs puros y duros.

Saludos - Chisholm
14 respuestas