Xbox verde, verde, verde, rojo parpadeo

Hola, me venden una xbox, pero no sirve, y quiero saber si tiene arreglo:
Los sintomas son los siguientes:

prende el boton en color verde y dura encendido un segundo, despues prende por segunda vez y se vuelve a apagar, por tercera ocasion prende pero esta vez no se apaga, solo se queda parpadeando en verde y rojo alternadamente.
Usando un poco la búsqueda hubieses encontrado este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Errores-XBOX_437540

Donde aparece esto:

Intento de arranque tres veces y luego parpadeo en rojo y verde (o rojo y naranja). ¡¡Felicidades, has convertido tu consola en un árbol de navidad!! Suele aparecer cuando se rompe el modchip, cuando te has cargado una pista o cuando hay un “pegote” de estaño.

Si no te aclara nada, busca en ese hilo.
Si, pero el vendedor dice que no tiene modchip, que es virtual.

Como ahí que puede ser? Y si tiene arreglo?

Edito: Es el eprom o bios (corrupto), pero que se hace?
Dejate de tonterias, por poco dinero puedes conseguir una xbox en condiciones. [ok]
Me dejare de "tonterias" y voy a comprar uno en condiciones... (A ver si no le pego virus [+risas] )
hola he leido el enlace, y no encuentro mi fallo...
el tema es que enciendo la xbox y el led de ejec se queda de color "rojo" de forma fija, en lugar del color "verde" habitual ¿que puede significar? si no me equivoco, me aparecio despues de formatearla y actualizar el chio, o el dashboard, o algo así...
¿alguna idea?

muchisimas gracias
"Superito" si enciende el led en rojo y amarillo ,lo hace y repite 2 veces la secuencia y queda el led rojo si tienes instalado un chip fisico, tienes un problema de soldaduras frías en el punto D0, si es chip virtual, tienes problemas con el, deves restaurarla al original.
marvel1234567 escribió:"Superito" si enciende el led en rojo y amarillo ,lo hace y repite 2 veces la secuencia y queda el led rojo si tienes instalado un chip fisico, tienes un problema de soldaduras frías en el punto D0, si es chip virtual, tienes problemas con el, deves restaurarla al original.


hola y gracias por contestar... nada de amarillo ni repite la secuencia... desde que la enciendo, el led en rojo fijo y todo funcionan normalmente... fisicamente no hay nada en su interior, el pirateo que tiene no es con chip fisico...

creo que he encontrado el fallo:
un dia me dio por flashear la bios y tenia varias opciones:

1. Flash TSOP/1MB MOD with EvoX-V D.6_EjectFix -----> resultado: xbox funcionando pero el led se queda en rojo fijo

2. Flash 256K MOD with EvoX-V D.6_EjectFix -----> resultado: xbox funcionando pero el led se queda en verde fijo (es decir, ok)

por tanto, no se que diferencia hay de un flash al otro, pero se queda con el MOD 256K
El color del led se puede cambiar en las opciones... Normalmente si pones una bios modificada no te sale en verde, a mi me sale naranja, es sólo para indicarte que no estás en la bios original... pero como digo si te molesta puedes cambiarlo
gracias por contestar... lo que mas me interesa es saber que bios le va mejor a mi xbox, si la TSOP/1MB o la 256K....
Pues sinceramente no tengo ni idea... lo siento...
10 respuestas