¿Xbox v2 hackeada?

Apenas un día les ha costado crackear la nueva placa al Xbox Linux team, horas después de que numbnut revelase que el puerto LPC seguía arrancando en las nuevas placas V2, los chicos del pingüino Tux han dado con la clave RC4 para desempaquetar la nueva BIOS tras "sólo" 8 horas de trabajo. ¿Las malas noticias? No quieren revelar como han conseguido dar con la "cifra mágica" guardándose el método para si mismos argumentando problemas de copyright :?, aunque el software publicado seguirá siendo GPL.

Es de esperar que los chips LPC existentes (PC-BioXX/Matrix) funcionen con tan sólo introducir una nueva BIOS para las consolas V2.
Sin querer ser avieso... alguien podría elucubrar cosas como que, no sé, que tal vez se guarden el secretito para que nadie se les adelante y puedan cobrar cierto premio millonario.

Pero claro, Alejo es un putas y un malpensado.
Segun comentan los chips que funcionan por LPC funcionan en la nueva version poniendo D0 a 0v. Un saludo a todos.
Escrito originalmente por AlienBoy2
Segun comentan los chips que funcionan por LPC funcionan en la nueva version poniendo D0 a 0v. Un saludo a todos.

First piece of important news: the new box WILL boot from LPC with Cheapmod just like the old style box, when motherboard flash D0 is forced to 0V. Presumably the other LPC mods will continue to boot too, assuming you put the right BIOS in them - I was of course feeding it a quadrant of its own BIOS unchanged. So LPC lives. Hooray! (de los foros de XBH)

Casi, se necesita la BIOS correcta, que aun no tenemos.
no creo que se tarde mucho en saber........ ya que una vez descubierto ya se saben como son estas cosas
Si han tardado 8 horas, no creo que en más de 4 dias (tienen que llegar las consolas a los que las han pedido) salga la BIOS, además creo que el método es más o menos el mismo, lo único que han tenido que romper es la nueva clave.
Ahora la pregunta es.. cual es mejor la V1 o la V2? porque igual interesa esperarse a que llegue la nueva a España..
Escrito originalmente por Alejo I
Sin querer ser avieso... alguien podría elucubrar cosas como que, no sé, que tal vez se guarden el secretito para que nadie se les adelante y puedan cobrar cierto premio millonario.

Pero claro, Alejo es un putas y un malpensado.


kon la cantidad de premios absurdos ke dan ( por comer mutxo y kosas asi), no me estrañaria ke les dieran otro a ellos $$$
Vaya pos es un alivio porque de aqui a que yo me la pille ya estará solucionado lo del chip.
Escrito originalmente por AlienBoy2
Segun comentan los chips que funcionan por LPC funcionan en la nueva version poniendo D0 a 0v. Un saludo a todos.


Eso no es para la nueva version, es para todas. Cuando pones D0 a 0v, la placa no busca la bios en su lugar habitual y se va a buscarla al bus LPC. O dicho de otra manera, si no pones a cero voltios la señal D0, no arranca *ningun* chip que este basado en el mod del bus LPC

salu2
MicroSoft X-Box v2 powered for Linux
que cosas :-)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Se veía venir.

Salu2.
Escrito originalmente por Alejo I
Sin querer ser avieso... alguien podría elucubrar cosas como que, no sé, que tal vez se guarden el secretito para que nadie se les adelante y puedan cobrar cierto premio millonario.

Pero claro, Alejo es un putas y un malpensado.



Piensa mal y acertarás, me solían decir mis padres [risita]
Escrito originalmente por Alejo I
Sin querer ser avieso... alguien podría elucubrar cosas como que, no sé, que tal vez se guarden el secretito para que nadie se les adelante y puedan cobrar cierto premio millonario.

Pero claro, Alejo es un putas y un malpensado.


No..., quieres decir? ein?

A mi me parece que es para no fastidiar a M$, y no echar por los suelos la protección de la V2... XD XD XD XD



Saludos!!!
Ya la han echado. Porque si se asegura que se puede hacer sólo hay que buscar el como.
Hola a todos, gracias a las indicacioens de una colega he descubierto esta página que me parece increible, dentro de poco me voy a comprar una xbox que aunque aun no está a la altura de la psx 2 tengo esperanzas de que llegue a ser mucho mejor, el caso es que como con cualquier consola que te compras la idea es poder juegar al máximo numero de juegos posibles pero teniendo en cuenta que cada uno ya cuesta una pasta, el caso es que todos conocemos pequeñas "ayudas" a este problema y por ello querái preguntaros si lo que está disponible por el burro luego funciona en la consola sin problemas (una vez chipeada la consola y demás), me he leido las normas del foro y creo que habalr de esto claramente puede ser un problema por eso he intentado hacer la pregunta de la forma "menos incorrecta" posible.
Por otro lado hablais en este post de la xbox v2 ¿cuando alguien se compra una consola como sabe si es v2 u otra cosa? reconozco mi absolta ignorancia en estos temas pero como dije antes piendo comprar la consola pero aun ni la tengo.
Por último una pregunta sobre el foro, me registré ayer y activé la cuenta hoy pero por lo que veo no puedo escribir mensajes nuevos, solo respuestas a los ya creados ¿es eso asi o tengo algo mal?. Muchas gracias por todo y de ahora en adelante seguro qeu me veis por aqui de vez en cuando, saludos
Creo que nos salimos de tema en el post si es asi lo siento y que Alejo los borre plis.

La mia la compre el sabado y se ke es V1.1 porque me lo contestaron por el foro.
Entra configuracion/información del sistema y te lees el rollete hasta que veas dos lineas de numeros tipo ips, si en estos numeros ves 4034, 4036, 4627, es una V1.0 y si ves 4817 o 4972 es V1.1.

La V1.1 salio en Agosto segun creo pero pueden colocarte una V1.0 que tengan en stock, a mi me querian vender una con los juegos a parte y le dije al tipo que no que queria la del pack del Sega GT 2002 y el Radio Future que como imaginaba es V1.1

Supongo que las V2 aun no han llegado a España.
15 respuestas