Xbox v1.0 con error 07... Solución?

Buenas chavales!. A ver si me echáis un cable. Un familiar me ha dado una Xbox v1.0 ( es del 03/2002 ) enciende bien, pero da error 07. Según el código de error creo que es por el disco duro. Es posible que esté cascado?. Si le pongo el disco duro de fábrica de otra Xbox que tengo funcionaría?. A ver si puedo echarla a andar con vuestra ayuda!. Un saludete!
Seria útil saber si cuenta con chip para saber que camino tomar.

Podrida ser que solo necesite re-soldar algunos puntos.
Revisar el cable IDE conectado a la Mother, DVD y HDD
Probar con otra unidad de DVD

Cambiar el HDD por el de otra xbox no es como quitar y poner pues vienen bloqueados para cada consola.

Si tiene chip pones un HDD Desbloqueado, si es de otro xbox solo con conectarlo, si esta vació toca prepararlo con algún DVD como BDI o zXBInstaller

Si no tiene chip puedes ponerle uno y hacer lo anterior o extraer el eeprom, si pones un HDD de otro xbox debes desbloquearlo primero para poder bloquearlo con la eeprom del xbox que no sirve, si es un HDD vació necesitas prepararlo con xboxhdm o en otra consola con chip con los pasos anteriores y después bloquearlo con su respectivo eeprom.
¡ tienes razón, es el disco duro! ¡ por favor, consiga un nuevo cable Ultra ATA IDE!
Tengo que seguir con las pruebas pero me decanto a que el disco duro está jodido. Ahora cada vez que la enciendo suena un chirrido como un grillo que viene del disco duro seguido del mencionado error 07.
@n0v4.pr05p3kt


Esta MUY comprobado que tu error es el disco duro,hacer mas pruebas es gastar tiempo,si te quedas sin disco duro,que practicamente ya estas sin disco..te queda o leer la eeprom desde la placa,instalarle chip.
Tengo otra Xbox con el Xenium Ice instalado. Voy a desoldarlo y meterlo en esta para poder arreglar el tema del disco duro y dejaré la otra con el xploit solo.
n0v4.pr05p3kt escribió:Tengo otra Xbox con el Xenium Ice instalado. Voy a desoldarlo y meterlo en esta para poder arreglar el tema del disco duro y dejaré la otra con el xploit solo.


Investiga sobre exploit XBOX-XBOX antes de hacer cualquier cosa.
XEstebanEdgeX escribió:
n0v4.pr05p3kt escribió:Tengo otra Xbox con el Xenium Ice instalado. Voy a desoldarlo y meterlo en esta para poder arreglar el tema del disco duro y dejaré la otra con el xploit solo.


Investiga sobre exploit XBOX-XBOX antes de hacer cualquier cosa.


He visto el tutorial hotswap Xbox a Xbox pero dice que solo sirve para las consolas con errores 13, 16 y 2, no dice nada del error 07 que es el que me da a mí. Así que creo que no puedo seguirlo no?. Porque la key de la epromm está en el disco duro que está jodido.... Puedo seguir el tuto poniendo otro disco duro cualquiera en su lugar para que pueda seguir el proceso?
n0v4.pr05p3kt escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
n0v4.pr05p3kt escribió:Tengo otra Xbox con el Xenium Ice instalado. Voy a desoldarlo y meterlo en esta para poder arreglar el tema del disco duro y dejaré la otra con el xploit solo.


Investiga sobre exploit XBOX-XBOX antes de hacer cualquier cosa.


He visto el tutorial hotswap Xbox a Xbox pero dice que solo sirve para las consolas con errores 13, 16 y 2, no dice nada del error 07 que es el que me da a mí. Así que creo que no puedo seguirlo no?. Porque la key de la epromm está en el disco duro que está jodido.... Puedo seguir el tuto poniendo otro disco duro cualquiera en su lugar para que pueda seguir el proceso?

Puedes poner un disco duro nuevo en tu Xbox si tienes este https://www.ebay.com/itm/Xbox-EEPROM-re ... 3257816279

usted necesita un puerto serial masculino para enchufar en su PC
8 respuestas