Xbox tendrá un lanzamiento muy distinto en Japón

Microsoft, sabedora de la importancia que tiene el mercado japonés para triunfar en el mundo de las consolas, ha preparado un lanzamiento distinto e incluso una consola de "serie limitada", y es que va a ser difícil convencer a los japoneses (cerrados como ellos solos) de que han de comprar una consola americana. Y para ello, nada mejor que un lanzamiento más al gusto asiático y no solo eso, lo más importante es que allí Xbox ¡será más barata aun que en los Estados Unidos! Como podéis leer, Xbox costará en Japón 34.000 yenes, que vienen a ser 263.44 dólares americanos, una diferencia de precio MUY apreciable respecto a lo que se tendrá que pagar en Europa. Los juegos costarán entre 6.800 y 9.800 yenes (51.47 y 74.19 $ respectivamente).

La consola de edición especial, será ligeramente distinta de la normal, completamente gris con el logo plateado, semitransparente e incluirá en el paquete un kit para televisores de alta definición (HDTV), un paquete de expansión Dolby Stereo y un llavero numerado con la firma de Bill Gates grabada (no, no os tomo el pelo) sin olvidarnos del mando japonés, más pequeño y manejable con los botones dispuestos en forma circular. El precio de la unidad conmemorativa del lanzamiento es ni más ni menos que de 39.000 yenes (301.29 $)

Imagen


Como funcionará Xbox en Japón solo el tiempo lo dirá, lo único cierto es que los japoneses se van a encontrar con unos precios más que golosos...
Ya mismo me compro esa!!!!
Solo de pensar la de juegos japos que no llegaran aqui... ;-)
Aunque seguro que sacan algo pa' jugar a los de importacion que esten protegidos en la consola europea...

P.D.: Hijos de puta con el precio europeo!
Pos el precio es tentador, pero lo del llaverito con la firma del Bill Landen (Gates) me ha hecho decidir ke no me la compre (aun...)

PD: Ke se cree el Gates, ke pk venga un llavero de mierda va a vender mas?

Saluditos
Me parece muy fuerte lo de MICROSOFT me está empezando a tocar un poco los guevos de los precios que ponen en EEUU y JAPÓN y aquí como tontos pagando mucho más por el mismo producto. Que pasa que se la suda el mercado Europeo??? para mi Microsoft en cuanto a Europa la está cagando hasta adentro
JAJAJA XD XD XD

Esto ya lo sabia yo hace tiempo XD XD

Se veia venir!!

Son unos CERDOS de mierda!! se merecen no vender una puta consola en toda europa!!

150 euros de diferecncia con la Americana y 180 con la Japonesa!! Juas juas!!

A los compradores europeos seguro que les regalan una foto de Gates riendose de ellos, firmada y dedicada! XD XD XD XD

Jejeje , que me meo... XD XD
Lo del precio tiene su historia, en un principio el precio para Japón era el mismo que para los EEUU, el equivalente en Yenes de 299 $. Peeeeeeerooooooooooooo, MS todavía está lejos de la paralisis cerebral y se han dado cuenta de que necesitan mucho más que una máquina de calidad para atraer a un mercado terriblemente xenófobo, de modo que se han sacado de la manga el mando especial, la edición limitada (los japoneses *adoran* esas cosas) y han bajado todavía más el precio.

En Europa buena parte del sable que nos llevamos por la consola tiene que ver con los impuestos, una TV en los EEUU es mucho más barata que aquí, del mismo modo, PS2 costó el dia de su lanzamiento unas 60.000 mientras que aquí se apoquinaban 75 billetes uno encima de otro. ¿Por qué es tan importante Japón? Si venden en Japón se aseguran el apoyo de Capcom, Konami y cia sin tener que tirar de talonario como hasta ahora. Posiblemente si en Europa tuvieramos compañías de su calibre nos hicieran los mismo precios, pero como tenemos unos impuestos de cagarse (la vida en Europa es MUY cara) y las compañías europeas no tienen una base de fans amplia ni son tan conocidas, toca lo de siempre, a joderse y a aguantarse, y es que la economía de mercado manda... Dicho de otra forma, la diferencia de precio no es tanto un maltrato de MS como una serie de circunstancias (impuestos altos y no interesa bajar el precio). Otra cosa es el precio de los juegos, allí si que nos han metido el sable pero bien y es inexcusable.

Saludos.
jorls maravilla de pack, si hasta me han dao ganas de comprarla a mi tambien :O

anda que no saben estos de microsoft ;)
Ahi van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me mola mas esta edicion que la standard. Y el mando tambien me parece mejor...
Jamás pensé que diría esto, pero... este diseño de Xbox ME GUSTA. Idem para el mando, lo que se podrían guardar es el llavero, que en Japón esas tontadas gustarán, pero a mi llevar las llaves del coche o de la casa en un trasto con la firma del tío Billy me da muy mal rollete :D

Por cierto, en el llavero en vez de poner Bill Gates parece que ponga Bill Jetas ¿es solo mi imaginación? :D
yo diria ke no, si eso es una G me corto la coleta y dejo el toreo XDXDXD
Como no otra vez Europa entera marginada. Pues nada pagaremos casi los 80 pepinos por ella mientras que los yankis pagan algo mas de 50 y los japos aun menos!!!!!!!. muy bien tio billy pues yo t digo que hasta que no aprendas a escribir bien tu nombre pasooooo de tu boxxxXD XD XD XD XD ... Es que eso en vez de una G parece una mesa camillaaaaaaaaaaa.;) ;) ;)
Por cierto, en el llavero en vez de poner Bill Gates parece que ponga Bill Jetas ¿es solo mi imaginación?

La verdad que en la imagen pequeña si que parece que ponga eso, pero en la imagen grande pone Jates. xD
La verdad es que el diseño japones me ha encantado!!! es muchisimo mejor que el americano y lo del mando = y lo del precio =. Si yo fuera japones estaba el 22 de febrero durmiendo en la calle hasta que abrieran la tienda. Nunca pense que diria nada de un producto de microsoft, pero la verdad es que es una pasada!!!!!!!

PD: Los europeos para variar siempre tenemos que JODERNOS. [+furioso] Como llevamos un nivel de vida muchisimo mas alto que el Japones y el Americano, ¡¡asi claro!!! :(

[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Joder, como mla la japo! Como siempre los japoneses se llevan lo mejor para ellos, en antes de tiempo y mejor precio. Y lo peor de todo es que el gran mercado potencial de la consola está en Europa, la verdad aparte de la disculpa de los impuestos, no creo que MS deba poner este precio de salida aqui en Europa. Pues todos a comprar las japos!!
Originalmente enviado por Raine
Pues todos a comprar las japos!!


No me lo digas 2 veces!!!!
Mi novia me ha dicho que la japo o la española... no se que hacer!!!!
Bueno, el tema está en ver quién tiene un amigo japonata pa que nos traiga alguna, no?.....Xq al precio que las ponen en tiendas de importación, vale más la pena esperarse unos meseciyos...
Por cierto, yo creo que si la pillo, el llavero como tirador para la cadena del water va bien no?? Juasjuasjuas...
Un saludo!!!!!!!!!!!!!XD XD XD
ya solo el llavero es escusa para comprar ese pack...XD XD XD XD

yo lo compraría, pero aunque quisiera no se si me va a caber debajo de la tele, q raro, con lo pequeñita q es.
habeis visto cuanto pesa el artilugio de guillermo jetas??
yo creo que tendrian que subirle el precio, ya q a demas de una consola es un aparato de musculaión. Están pensandose poner para las proximas olimpiadas una prueba de levantamiento de x-box.
Indudablemete el mado mola mucho mas [carcajad] por que menudo pedazo de mando tiene la xbox americana y la inclinacion de los botones nu mola.

Para la gente con las manos pequeñas como yo mejor ;)
Naranjer creo que ese post es bastante estúpido y sin argumentos, eso de que la xbox sirve para hacer musculos
El diseno esta bastante mejor, a comprar la japonesa...
elrokket, solo queria decir de una manera original q la x-box es aparatosa y pesa bastante, lo cual no quita q sea una buena consola (mientras no la tengas que transportar mucho), lo siento si no te ha gustado mi post.
Viendo el precio y lo guapo que es el diseño, si la XBOX europea es como la americana, me pillo la japonesa fijo.
Esperemos que se puedan poner los juegos ya sean pal, japos o usa, y el tito gates no nos ponga las cosas muy dificiles.

P.D.: A ver con que nos toma el pelo el tito Gates, alos japo con el llavero, alos europeos... creo ke kon el precio es suficiente, como se ceban con europa.
y si hacemos una mega compra conjunta de xbox jap???:D :D :D :D :D


es factible???[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
y quien tiene en la visa credito de 1.000.000 de pelas (6000€)?
juaz juaz juaz juaz, aaaaale venga esa para los seguidores de mocosoft. Una vez mas,microsoft nos toma por gilipollas, se descojo... de nosotros a la cara y nos mete el puro bien metido.....



juazjuazjuaz pero na...estos ke flipan con el trasto ese dirán lo de siempre: "pero compraosla ke merece la pena" Si es ke antes ke comprar esa porquería, prefiero jugar a las canicas, lo juro....vamos hombre 80000 billetes en un producto de microsoft? PFFFFFF anda ke no flipa el gates. Y lo mas tronchante el llaverito jajajajajjajajajaja . joooooooo yo kiero llaveritooooo...
MENUDA MONUMENTAL MIERDA
y ke panda de desgraciados los de microsoft, Ya estamos hasta los eggs de ke nos tomen por subnormales. Y para todo porque cualquier software es mas barato fuera de españa, aqui la mitad de las empresas españolas sigue lamiendole el ojal al gafotas es cabron...

lo dicho ke antes ke comprarme esa caja de zapatos con cables, sigo con mi psx ke tan buenos ratos me hizo pasar.....XD XD
No solo Microsoft nos toma el pelo porque sinó a ver que me dices de MGS2 sin traducir y DMC sin 60 hz asi que....

No es por defender a Microsoft pero esque me parece de más decir que es una mierda porque sea de Microsoft porque por mucho que le cueste aceptarlo a la gente Microsoft también ha hecho y hace cosas buenas y creo que la xbox será una a pesar del palo que nos darán a los Europeos que al parecer todas las compañias nos tratan como tontinos ... pero bueno .. es una opinión personal
Esto de la X-Box si que es de flipar.
Microsoft se debe de pensar que todavía estamos en la edad media y tenemos que pagar 30000 pesetas mas por una consola.
Yo me la iba a comprar, pero después de lo de las 80000, lo de el mando del DVD y lo de los juegos me he comprado la PS2 y estoy absolutamente satisfecho con ella, además, si no quiero el disco duro ni el modem, no me los compro, no tengo porque pagar un precio desorbitado porque me vengan de serie. Todos sabemos que es un PC camuflado. Si al menos viniera a Europa con el Windows XP,Office teclado y ratón me lo pensaría :p :p :p :p

Vale ya de tomaduras de pelo :? :? :? :?
Esto me a echo ver una cosa, los "desvalidos" japoneses, en el mundo de las consolas, siempre seran lo agraciados.

Otra cosa, yo tengo la PS2, pero de la "euforia" del principio al ver los juegazos que me esperaban, al final el unico que veo con calidad es el SH.

Del DMC ni hablo, el GTA3 es mu malo graficamente, y que no me doblen el MGS, y ya veremos si al final el FFX llega como todos esperamos, doblado, aunque lo dudo.

Bueno la maquina de MS me parece cara, y no me la pienso comprar hasta que baje a 50 o por ahi, y ademas tienen que currarse los juegos, osea traducirlos y doblarlos, que aunque ahora me ponga a aprender ingles, aun asi difrutare mas un juego en mi idioma, que en cualquier otro.

Asi que ya que a los EUROS nos van a joder en precio de consola, juegos y mas historias, que al menos se curren conversiones saludables para la vista y el oido.

Saludos
28 respuestas