Xbox tendra navegador?

Pues eso hace tiempo lei en un articulo que con xbox podras jugar a juegos online... pero que no veian viable un navegador para inet.. ?


es eso cierto.. porque seria limitarse ellos mismo...pienso yo.
No, MS no quiere un navegador de inet por dos motivos, el primero alejar a los que dicen q Xbox es un PC (motivo por el que no quieren lanzar teclado ni ratón) y el segudo pq teniendo disco duro, la navegación vía web podría ser muy apetecible para hackers y creadores de virus. La conexión a internet se realizará a una red propia de MS, donde podrás jugar o bajarte demos bajo el control de MS.

Saludos.
En mi opinion no es k tengan k sacarlo,si no k deberia de llevarlo(como dreamcast) de regalo en el pakete de la consola.
Si Microsoft kiere actuar de esa forma(muy parecida a la de Sega aki en europa con el dichoso Dreamarena) me va a desilusionar mucho.Yo prefiero un estilo mas parecido al de la dreamcast en USA:libre eleccion de ISP,navegador(aunk el de la dc un poko limitado cumplia) y pagar solo mi tarifa plana,como dios manda.

Kizas sea un gusto mio,ya k hay mucha gente k no le da importancia a k la consola tenga navegador o juego en red,pero es k me mal acostumbre con la DC.
Con Xbox puedes elegir tu ISP, lo que no puedes hacer es navegar con la consola como haces con tu PC, tan sólo puedes jugar y/o bajarte demos/plantillas etc. para los juegos. Imagínate una DC sin la opción de ver páginas web, pero con la posibilidad de bajarte cosas, pues eso es Xbox.

Saludos.
Pues menos mal,ya me pensaba algo parecido a sega aki en españa(timofonica).
Bueno,es pronto aun para sacar conclusiones,la cosa puede variar mucho,ya veremos como se porta.
4 respuestas