xbox tarda en arrancar ¿ es normal?

hola a todos, la verdad tengo un problema y no se si a vosotros os pasa. resulta que cuando le doy al boton de mi consola, se enciende la parte central, pero no los marcadores de mandos, y no aparece nada por pantalla. la dejo asi como ke 5~10 minutos y la apago y enciendo de nuevo y asi si que arranca. esta conectada tanto por hdmi como por vga y hace lo mismo. despeus de la primera vez la consola arranca sin problemas, al menos asta el dia siguiente. es normal? tendria que enviarla al sat?
a mi nunca me a pasado nada parecido, asiq supongo k no sera normal :S
bufff, la garantia me caduca en octubre de este año. tengo 2 a no ser que se demuestre que es pro las 3 luces rojas no?
hola, yo tenia el mismo problema que tienes y resulto ser por cambiar una cosa del monitor (lg) que habia cambiado el hdmi a modo pc , con el cable de componentes me arrancaba perfectamente pero en hdmi no , fue poner el hdmi en modo dtv otra vez y se soluciono el problema.
espero que sea una tonteria como la mia , pero el mal rato no nos lo quita nadie. Suerte
no se si es lo mismo. he probado la consola con el cable de serie y lo hace. el hdmi en un televisor y tambien tarda. y el vga en un proyector y lo mismo. da rabia, con el cariño que le tienes a la consola y tener que enviarla al sat.
menudo palo la verdad , con 3 cables diferentes y probando como dices en varias tv y proyector pinta mal la cosa , haber si se te soluciona el tema aunque sea via sat.
gracias por los animos
enviala al sat qeu aun tienes garantia ;)
Sin duda alguna enviala al SAT que cuanto antes la envíes antes de la devuelven y antes de dejas de quebraderos de cabeza.
8 respuestas