xbox store. Se puede hacer peor?

Yo debo ser muy lerdo, eso ya de entrada. Pero entiendo que las webs de estas grandes compañías ya deben tener en cuenta que la mayoría de sus posibles clientes no son hackers en potencia, ni licenciados y masters en informática.

Cómo puede ser que cada vez que intento lanzar una búsqueda para COMPRARLES un juego, sea totalmente incapaz de encontrar lo que busco? Joder, que estamos hablando de Microsoft!!

Quiero ver si el Valkyria Chronicles 4 está de oferta en las ofertas de primavera. Llego a la store de web. Escribo Valkyria Chronicles 4 y me salen 50 juegos, y ninguno es el que busco. He mirado en consola y en pc. Nada. En consola me pierdo un poco, porque el juego que busco no sé si era de 360, de One, de One X o qué, y quizás algún filtro me lo está escondiendo. Ya digo, soy lerdo. Pero no debo ser el único, no?

Por web no va a poder ser. Miro la app de android. Tecleo Valkyria Chronicles 4 y voilà! me sale la demo y más abajo el juego. No pone precio. Raro. Entro. Pantallazos, descripción, logros... pero no hay precio. Lo único clickable es un texto que dice "download to console" y abajo en pequeñito me dice que el juego se vende por separado (ein??). Le doy a que empiece a descargar (que no mola, porqué me gustaría saber qué me va a costar antes de hacer eso).

Me falta probar en la store de la consola directamente, pero ya lo busqué en las últimas ofertas y era algo similar.

Cómo pueden hacerlo tan complicado? Hago algo mal?
En tu primera frase ya tienes la respuesta!

[beer]
@Ackman96 @SrX @Y2Aikas Mismo resultado por mi parte, o sea, problemas... cero en encontrar dicho juego (y ya de paso busqué otros que por lo visto están de ofertas de Primavera), de verdad... no se que hace la gente para "buscar" cosas... y no encontrarlas cuando funciona todo perfectamente [fiu] [fiu] [fiu] [facepalm]
@Ackman96

perdona, la imagen que has puesto de qué web es? A ver si estoy mirando dónde no es... He vuelto a mirar y no veo eso que has puesto... y obviamente donde yo miraba sigue sin salir nada.

Yo estoy mirando en xbox.com/es-es/games/all-games?cat=all deduzco que no es ahí, no?

Pero aunque no sea ahí, si me deja navegar por el listado de juegos, tienen un buscador, y no tiene webs de encontrar el juego que busco, muy bien no va.

Nunca he posteado imágenes, no sé cómo se hace... [ayay] si no, os pondría lo que me sale a mi

EDITO:

en la página que he dicho, perfectamente en medio, hay un cajetín de búsqueda, con la lupa, y dentro pone "BUSCAR TODOS LOS JUEGOS PARA XBOX". Yo buscaba ahí, y si sigo probándolo, sigue sin darme ningún resultado decente.
He visto que vosotros vais a la lupa pequeña arriba de todo, y ahí a la primera sale el juego. Lo siento, pero no la había visto. Me parece más accesible algo bien grande en medio de la pantalla, pero en fin. Lo que es de traca es que tengas dos buscadores en la misma pantalla y te den resultados diferentes. También vais a justificar eso? Yo creo que es un error de diseño, lo siento.
5 respuestas