Xbox, sorpresas te da la vida...

Aun no ha pasado ni un día desde que Xbox fue presentada y ya se saben ciertos detalles sobre su lector, son cuanto menos "interesantes". Al parecer y según comentan algunos de los primeros compradores, Xbox no puede leer CDRs, pero SÍ reproduce perfectamente CDRWs. ¿Y DVDR? En cuanto tengamos noticias seréis los primeros en saberlo ;)
ya que muchos reproductores de DVD-Video de primera generacion no reconocen CD-R pero si reconocen CD-RW.
Porque lo haran?
Alejo.. .
Para que te interesa que puedan leer cdr-s i dvd-r???
es ilegal no???? pq supongo que lo dices por lo de piratear juegos no?? pero claro es xbox....
No se tendrian que poner noticias de estas. Tu mismo dijiste en otro foro esto:

Y sobre hacer comentarios de juegos, la idea no es mala, pero olvidaros de hacerlos con releases, en primer lugar porque esos temas no están permitidos aquí. En segundo lugar, porque si son rips no tienen la calidad del original

Y los cd-r y los dvd-r todos sabemos para que se usan no??

Ala... saludos y no la tomes conmigo!;-)
¿Y las copias de seguridad no existen, amigo Maguila?

Un saludo
si que existen amigo methenx... pero no me hagas creer que se usan para eso... que no se lo cree nadie! Todos sabemos para que se usan los cdr. Si fuera para copias de seguridad todas las consolas lo admitirian!

Saludos!
Tu no puedes saber si la gente hace copias de seguridad o piratas. Sabras lo q haces tu, pero no lo de los demas.

Un saludo
Maguila, cada uno puede usar el tema de las copias según le parezca, esta web está dedicada entre otras cosas a la creación de nuestros propios backups, si tu no lo haces... es cosa tuya. Además, una de las características de Xbox es la posibilidad de poner la música que quieras en los juegos ripeandola de un CD al disco duro, si tienes un CD recopilatorio con TU música favorita... ¿por qué no hacerlo?

Por ley tienes derecho a hacer una copia de seguridad de un disco de tu propiedad, es harto conocido que las compañías violan este derecho en pos del beneficio que obtienen eliminando la piratería (y de paso el derecho al backup) A las compañías les importan entre poco y nada nuestros derechos, tan sólo sacar más dinero.

Saludos.
No voy a entrar en una discursiones estupidas...

era un comentario solo...

Saludos!
lo unico jodido es q nos costara mas dinero tener nuestros "backups"...ya q los cd-rw son mas caros...nada maaaaas. Solo nos qieren sacar el dineroooo :D :D :D :D :D
Madre mia...yo que entro en EOL para descargar tensiones y joder que dia me llevais entre flames y demas...
Si la gente usa el cdrw para hacer copias, que pasa? que nos tenemos que joder y no hacer copias de seguridad?
Tienes grabadora amigo? Seguro que la usas para algo, no?
Pero la gran mayoria la usan para pirateo...Y POR ESO NO LAS PROHIBEN SABES
Se que era un comentario, pero uno que ya huele...
Vamos, que si, que lo puedes haber dicho sin animo de ofender, pero la verdad, ESO YA LO SABEMOS, piratas hay en todos los lados.
Suficiente que ya estamos con la RIIA y el warez que no se puede hablar como para que ahora no se pueda comentar una especificaccion tecnica de una consola...
Oye, y que siento haber sido tan directo, pero...es que entre las flames y los examenes estoy que no distingo
q no estoy de examenes tambien me ha disgustado el comentario de maguila
encima se pone a dar clases a los moderadores del foro(alejo 1)

salu2
Ya, seguro que nunca ha hecho nada ilegal...

Ya sabéis: "el que esté libre de pecado..." :-|

Originalmente enviado por maguila
No voy a entrar en una discursiones estupidas...


Entonces no tires la primera piedra.
Originalmente enviado por Baldur
lo unico jodido es q nos costara mas dinero tener nuestros "backups"...ya q los cd-rw son mas caros...nada maaaaas. Solo nos qieren sacar el dineroooo :D :D :D :D :D


Bueno, pero al menos se pueden reutilizar :D.
que prueben con cds PRINCO,
TODOS los dvds que solo pillan CDRW tambien se comen los PRINCO.
un saludo
todo sabemos que en el comienzo siempre hay peos habria que ver si la maquina no le da un patuleco por que todas las maquinas de primera generacion tienen peos yo esperaria a la segunda generacion para compramelo vamos a estar claro que no creo que ellos usen formato de cd ya que es muy limitativo yo creo mas en los dvd-r
Saludos.

No deberia habernos pillado de sorpresa el tema de los cdr ya que en su dia se indico claramente en las especificaciones de la maquina.....otra cosa es que luego esta se confirmaran (lo recuerdo muy bien porque es algo que me llamo la atencion, sobre todo porque entonces los cdrw eran mas caros que hoy en dia).
En fin, me parece una cagada por parte de Moco$oft ya que si los juegos van en DVD y la grabadoras para este formato estan atrerrizando podrian haberse limitado al DVDr (claro que entonces bye bye a la posibilidad de reproducir las grabaciones casera de los recientes DVDr. video de salon....
Quizas sea para que la peña no le de por sacar programas varios pa la consola que no esten licenciados (como el caso de la dreamcast). Ya se sabe que cuando Bill quiere todo el pastel se empeña bien en ello. Ademas, estan tan emperrados en desterrar todo lo que huela a PC en lo relacionado con su consola que para rato admitirian emuladores, navegadores de iNet...etc de terceras personas.
En fin, consolmosnos en que los cdRW no cuestan tanto hoy en dia y no le demos mas vueltas.
joder..
Yo nunca he dicho que no he hecho nada malo ni que no habia hecho backups... al contrario...
Ya lo he dicho que solo era un comentario... y si he ofendido a alguien pues perdon que mi intencion no era ofender.

Nada mas
saludos !
Tranqui, no pasa nada.

Saludos.
juju, esa marca me es conocida XD XD XD XD XD

Originalmente enviado por DARKma
que prueben con cds PRINCO,
TODOS los dvds que solo pillan CDRW tambien se comen los PRINCO.
un saludo
teniendo en cuenta q la unidad dvd de xbox es una unidad como la q compramos en una tienda...

cdr no lee, cdrw si y dvdr "estan averiguandolo" no?

pues a lo mejor a alguien le da por probar otra unidad ;) y asin a lo mejor pilla cdr

de todas maneras, si los juegos son dvd...tendra q ser dvdr...o es q van a sacar juegos en CD como ps2?

toy un poco confundio con esto...

ta otra occasion
A ver la XBOX es un PC incrustao en una caja.. Por lo que se ve casi todo es del mundo del PC, quitando que en la placa base van ya muchas cosas integradas...

No es por apostar, pero me la jugaría a que dentro de nada se sabe como cambiar el Disco duro y la unidad de DVD..

A favor nuestro está que el procesador es conocido (los cracks saldrán cagando leches cuando sean necesarios, y los emuladores ya ni te cuento XD)

En resumen si la PSOne fue destrozada (en el sentido que se sabía prácticamente toooodo) la XBOX va ya en camino...

La cuestión es... ¿ El amigo Bill pensó esto cuando montó el invento ? De tonto no tiene nada y el Windows está ahí arriba por lo que todos sabemos ............ XD
Holas!

Esta claro porque el lector de Xbox no lee CD-R's, simplemente, porque no le hace falta.
Si mal no recuerdo, uno de los problemas que supondría XBOX a la hora de hacer los famosos Backups (vaya hilo lleváis con el tema! ;) ) es que todos sus juegos estarían en formato DVD y, lo más importante, todos ocuparían 9 GB (ooooh... no existen DVD-R's tan grandes, verdad?; ¿que utilidad tiene un CD-R teniendo en cuenta este dato? Vaaaaaale, ya se que, en un par de meses (quizá días) cualquier grupillo de la "scene" estará quitando música y videos, ripeando los juegos a mansalva para convertirlos en una puta mierda sin gracia y recortados por todos los lados, pero creo que NADIE está teniendo en cuenta un detalle importante: Los DVD's de XBOX son COMPLETAMENTE ILEGIBLES en un lector de PC; ya veréis, ya...

Saludeteeeesss...
A ver esto es M$ no Sony...

Supongo que el amigo Bill quiere llevarse el gato al agua a toda costa y habrá dejado algunos bugs y bujeros para que ejem................ se más facil todo XD XD

Lo dicho tiempo al tiempo... Bill será un cabrón y todo eso pero de tonto no tiene ni un pelo XD

En cuanto a los DVDs, hasta que no salgan grabatas de 17GB, es decir grabación a 2 capas yo no me gasto un duro en DVDs [360º]
A Billy tampoco le hace mucha gracia la piratería en Xbox, fíjate que ha prohibido su venta en China y Hong Kong por su laxitud a la hora de combatir la piratería, y a diferencia de otras compañías, sus DVDs han salido desde el principio fuertemente protegidos (doble capa y Cactus Data Shield, que no es moco de pavo).

Seguro que se terminan copiando, como todo, pero siendo Xbox un negocio tan arriesgado para MS, tampoco le interesa que le pirateen ahora, ya veremos con Xbox 2.

Saludos.
Según se comenta por ahí hay algunas marcas de cd-r q sí las pilla la Xbox... Echadle un ojo a esta web: http://xb-power.com/
Si, parece ser que pilla los más plateados y algunos CDR DA, pero el secreto radica en tostarlos en modo TAO por lo que he hablado con gente de teamxbox (cuando Tails pille la suya fijo que nos enteramos).

Saludos.
Si...la psx ya se vio...
Sony lo puso a huevo...
Pero ahora no hace falta poner tan facil, porque hay 1000 formas...
De todas formas lo del HD y ADSL...no se...canteo
Lo del Cactus se casca fasilmente... lo de doble capa JODE UN WEBO así que toka esperar a que salgan grabadoras DVD de verdad nada de memeces de 4.7GB, yo quiero mis 17GB en un CD...

Dioxxxx, que reducción de colección de cd's que va a hacer la gente cuando llegue ese momento... XD XD XD XD

En cuanto a lo de china, no se no se... Con eso de que hay 1.000 millones de chinos (o más) no creo que sea un mercado al cual se pueda renunciar fácilmente..

Onde vasssssssssssss dales tiempo a que apreten a la XBOX 1... XD

Originalmente enviado por Alejo I
A Billy tampoco le hace mucha gracia la piratería en Xbox, fíjate que ha prohibido su venta en China y Hong Kong por su laxitud a la hora de combatir la piratería, y a diferencia de otras compañías, sus DVDs han salido desde el principio fuertemente protegidos (doble capa y Cactus Data Shield, que no es moco de pavo).

Seguro que se terminan copiando, como todo, pero siendo Xbox un negocio tan arriesgado para MS, tampoco le interesa que le pirateen ahora, ya veremos con Xbox 2.

Saludos.
La xbox lee cds de xbox...y tiene adsl...
Y yo que lo veo simple...
29 respuestas