Xbox series X revoluciona los videojuegos

Pues eso Xbox series x la consola que revolucionó el mundo de los videojuegos, como siempre Microst dándolo todo en su departamento de Xbox.

El mismo mando, los mismos juegos que con la one Y un sistema que llevamos viendo en Xbox One desde hace mucho tiempo y todo x solo 500 eurazos, desde 2011 no dan pie con bola nos venden un pc de gama media cada dos años.

Xbox ni está ni se le espera desde 2012 con ese año blanco de 360.

Un saludo
Parece el típico niño rata que o no puede hacerse con una y la crítica o un fan de Sony que abre un hilo para decir tonterías sin sentido.

¿Acaso tienes ls consola?

Yo conseguí hacerme con una y es un consolon, mejor que su hermana menor.

No me quiero ni imaginar que debes pensar de PS5 desde tu punto de vista y mira que la consola de Sony tiene sus exclusivas que no veremos fuera de su ecosistema pero vamos eso para mi si que es una tomadira de pelo pero lo respeto y no voy diciendo que mierda esto o lo otro sin siquiera tener uno/a.

Creo que este hilo va a durar poco.
@Kalasnicoff bienvenido. Aprovecha tu visita para leer sobre la co sola y utiliza la que más te guste
Es la moda.

Me resulta curioso por que es mi primer console war ya que antes de esto no me ha interesado nada estas cosas, ahora tampoco es que me desviva, y por lo que se ve todo ronda alrededor de intentar hacer ver que la XSX es peor que la competencia y al principio era entrete, pero viendo que esto va a durar años de tontas varias pues aburre.
5 respuestas