Xbox Series X oferta Black Friday 2023 tienda Microsoft - Tarjetas regalo Xbox

Hola, veo que la Xbox Series X está muy bien de precio en la tienda oficial de Microsoft (419€) con motivo del Black Friday.

Además se da la circunstancia de que tengo 42.600 puntos de microsoft rewards, lo que me permitiría canjear 4 tarjetas de regalo Xbox por valor de 10€ cada una.

¿vosotros creeis que podré restar 40€ de las tarjetas regalo a los 419€ de la oferta, pudiendo conseguir la consola por 379€? ¿Alguien ha hecho algo parecido?

Muchas gracias.
cheszan escribió:Hola, veo que la Xbox Series X está muy bien de precio en la tienda oficial de Microsoft (419€) con motivo del Black Friday.

Además se da la circunstancia de que tengo 42.600 puntos de microsoft rewards, lo que me permitiría canjear 4 tarjetas de regalo Xbox por valor de 10€ cada una.

¿vosotros creeis que podré restar 40€ de las tarjetas regalo a los 419€ de la oferta, pudiendo conseguir la consola por 379€? ¿Alguien ha hecho algo parecido?

Muchas gracias.

Claro, muchos.
@cheszan yo me desconté 130€ en la preserva de la consola.
yo desconte 200 en mi serie x. la s la pague íntegramente con rewards y la serie x de mi sobrino ( q viene en camino ) le desconte 130...lo q no aconsejo es pillar saldo para comprar... porque conque te salte la restriccion que le ha saltado a alguno y tengas 400 euros en la store .... te puede dar algo
@yobrizo cuál es el método que utilizaste?pillas tarjetas y canjeas en el monedero y de ahí descuentas o como?
4 respuestas