Xbox Series X al mejor precio.

Pido disculpas porque doy por hecho que este hilo existe, pero llevo un buen rato buscando usando el buscador y repasando hilo tras hilo y no encuentro.

El caso es que quiero comprar la Series X pues la presentación que sacaron el otro dia y los juegos que tienen por delante nos motivaron en casa, aunque tenga la One X cogiendo polvo des de ni se sabe. Deje pasar la buena oferta que hicieron por el Black Friday en la Store oficial y ahora me pregunto donde y cuando se puede comprar mas barata.

Gracias y disculpar, si hay un hilo correcto para esto pues eso, cerramos este y me dais el enlace.
Si tienes Vodafone, yo la saqué por 349€ con ellos
La X es menos propensa a rebajas, te diría que tengas en seguimiento los modelos reacondicionado certificados, hace poco se han visto a 379€ en la propia web de Microsoft. Y son consolas literalmente nuevas, no te preocupes por su estado.

Si te da igual pillar la S, si la tienes en oferta todo el año sea en un comercio u otro. Mientras escribo estas líneas, 229€ en Amazon.
En MM está a 479€ en el momento de escribir esto.
Esta bien un hilo de ofertas de Series S y X, se echaba de menos.
Te recomiendo estar atento a las tarjetas de saldo de Microsoft en eneba y tiendas parecidas. Entre rebajas de tarjetas y rebaja de consola en la tienda puedes sacarla perfectamente por 350€ de la microsoft store o incluso algo menos.

Saludos.
AxelStone escribió:La X es menos propensa a rebajas, te diría que tengas en seguimiento los modelos reacondicionado certificados, hace poco se han visto a 379€ en la propia web de Microsoft. Y son consolas literalmente nuevas, no te preocupes por su estado.

Si te da igual pillar la S, si la tienes en oferta todo el año sea en un comercio u otro. Mientras escribo estas líneas, 229€ en Amazon.


Con las reacondicionadas es jugártela, compré una en Amazon y la tuve que devolverl porque me dió pantallazo verde y no encendía, era reacondicionada no de segunda mano…
7 respuestas