Xbox Security Sector Patcher/Extractor

Xbox Security Sector Patcher/Extractor es un programa que permite obtener el Security Sector (SS) de un juego original de Xbox 1 y parchear su copia para ser utilizada con el reciente firmware hackeado. Recordemos que este firmware (correspondiente al lector Samsung) sólo permite utilizar copias de seguridad de la misma región de la consola, pero no juegos de importación ni software sin firmar (homebrew). Más información en la noticia publicada en Xbox-scene.
Está genial, espero que saquen por fin este hack para la 360 y que burle el live! xD

PD: PRIMERO
No tengo ese lector, a ver si consigo convecer a alguien. Que quiero verlo por curiosidad.
Salu2
Venga venga que salga el de la 360....
devilraid666 escribió:Venga venga que salga el de la 360....


a mas de uno le da un yuyu...
No tiene tiempo ni ná el software de la noticia.....

Además, seamos decentes y digamos que ha sido CARRANZAFP de XBOXHACKER.NET el creador de tan genial software.
scener escribió:No tiene tiempo ni ná el software de la noticia.....

Además, seamos decentes y digamos que ha sido CARRANZAFP de XBOXHACKER.NET el creador de tan genial software.


Sí, lo menos tiene... 6 días. Y si quieres hablar de decencia tan sólo tienes que pedirme que cuente lo que ya te dije por privado... [noop]
uy cuento mal rollo hay en el ambiente... tranquilizaros amiguitos :$
Oooh Oooh Oooh ein? tranquilidad por favor [oki] [oki]
Pues a mi, como usuario del live, no me gusta nada la noticia, bastante cheto hay ya :(
hardaway escribió:Chetos en el Live?


k pesaditos estais con los chetos, con ese metodo de carga no hay chetos leñe
11 respuestas