Xbox se ve mal en vídeo por componentes

Buenas ,compañeros del foro,resulta que hace poco compré una xbox de segunda
Hace poco comencé a modificarla,ya le instale el chip físico,metí otro hdd y quedó bien,el problema que tengo ahora es al conectarla a la tv por componente...
Simplemente se ve mal,hice el tutorial que está en esta página para hacer el cable y no resultó
Apenas hoy me llego el cable por componentes que pedí en ML y cuál fue mi sorpresa? Al conectarlo también se veía mal...
Ahora ya no se a que mas se pueda deber,ya busque y nada...
Así es como se ve:
https://imgur.com/gallery/oUhzYNk

Antes ya había fabricado el mismo cable y me funciono a la primera,ahora no se porque me esté pasando esto,hay alguna posibilidad de que sea la Xbox que salió dañada?
Por vídeo compuesto se ve muy bien,el problema es en el vídeo por componentes :s
Si me pudieran echar una mano se los agradecería mucho
Es una xbox con placa 1.6 chip Aladdin xt Plus 2
Que cable es ..seguramente uno chino de mala calidad..ve si puedes configurar la imagen en las opciones de la TV,a mi se me veia parecido en una TV de 50'' y moviendo por aqui y por allá logre dejarla en su punto.

Si pusiste el chip,tambien no te dara miedo mirar como esta el conector de video.
XEstebanEdgeX escribió:Que cable es ..seguramente uno chino de mala calidad..ve si puedes configurar la imagen en las opciones de la TV,a mi se me veia parecido en una TV de 50'' y moviendo por aqui y por allá logre dejarla en su punto.

Si pusiste el chip,tambien no te dara miedo mirar como esta el conector de video.


Bueno me imagino que ha de ser chino de esos truchos,no se ve tan malo,lo conecte a otra tv pero a 1080i y se ve perfecto,pero regreso a 720p y se ven esas horribles sombras en las letras.
Alguna otra opcion que me recomiendes? Me dieron ganas de comprar algun convertidor de av a hdmi o algo para que se vea un poco decente en la television
@XotakuXbox

La unica opcion es pillar un cable de mejor calidad,pero supongo yo que tendras el mismo que yo,ese que lleva el cable rojo blanco unidos y los otros 3 sueltos y se me ve bien,bien para la consola,no pediremos fullhd jajaja

convertidor de AV a HDMI..seguira siendo mala,tendria que ser de componente a HDMI mas dinero..pero sera buena la calidad.

Si se te da bien la soldadura puedes hacer el mod de chasis que vendria siendo LO MEJOR en calidad.

Imagen
Probaste a arrancar un juego?
Tomax_Payne escribió:Probaste a arrancar un juego?

Mejor ni hablo respecto a eso,se ven horribles,en el dash de unleashx se ve mal,en los juegos se ve peor
La mejor opción a día de hoy es meter un conversor componentes a hdmi. El Portta da muy buenos resultados.
Las teles cada vez menos llevan la entrada por componentes y los cables por componentes, mejor ni hablamos.
Si no quieres hacer todo esto puedes comprar un cable por componentes genérico de 360 y cambiar el conector por el de la xbox original.
Hilos que te pueden interesar:

hilo_portta-convertidor-componentes-sonido-a-hdmi-1080p_2158931

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... ox_1930852

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... or_1861876
hal9000 escribió:La mejor opción a día de hoy es meter un conversor componentes a hdmi. El Portta da muy buenos resultados.
Las teles cada vez menos llevan la entrada por componentes y los cables por componentes, mejor ni hablamos.
Si no quieres hacer todo esto puedes comprar un cable por componentes genérico de 360 y cambiar el conector por el de la xbox original.
Hilos que te pueden interesar:

hilo_portta-convertidor-componentes-sonido-a-hdmi-1080p_2158931

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... ox_1930852

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... or_1861876


Es verdad que ahora las teles estan dejando atras el componente,pero mucha gente tampoco sabe (yo tampoco sabia,hasta que alguien de aqui me lo dijo) es que las tipicas entradas ahora cambiaron por una mas ''pequeña'' y se debe comprar el cable donde van los RCA.

En los grupos de facebook muchas veces preguntan como conectar o la wii o la PS2 si sus teles no tienen,y la verdad es que si tienen.

Imagen
Imagen
Los que tiene Wii y PS2 cada día tiran mas de esto

Imagen

Imagen

No he visto ninguna tele con mas de una entrada por componentes, pero HDMI es fácil que lleven tres o cuatro, tampoco es que sean muchas pero ya mejora la cosa, cuando tienes mas de una consola retro.
hal9000 escribió:Los que tiene Wii y PS2 cada día tiran mas de esto

Imagen

Imagen

No he visto ninguna tele con mas de una entrada por componentes, pero HDMI es fácil que lleven tres o cuatro, tampoco es que sean muchas pero ya mejora la cosa, cuando tienes mas de una consola retro
.


La calidad que ofrecen estos conversores es bastante cuestionable para determinados usuarios tisquismiquis como yo XD

Sobretodo en el balance de blancos y valores neutros, se pierde frente a conexiones directas. Pasa algo parecido con el cable ese que publicitaron hace poco por todas partes, el de Pound Xbox Componente a HDMI, que se ve como mas "apagado" en el croma, pero sobretodo es el luma de la imagen el que sufre mas en la conversión análoga-digital.

Pero como digo, hay que se un poco mazoca para pararse por estos detalles, me ponen el DOAU o el SC2 en 720p y se me olvidan todas estas cosas jajaja
Por eso recomiendo el Portta, el problema es que se necesita igualmente el cable por componentes o hacer algún apaño. Voy a invocar a @Chinot que está bastante puesto en este tema.
Si si el portta totalmente recomendable. El problema es que antes se conseguía fácilmente por 12/14€. Ahora lo más barato que lo veo es a 27eu en amazon.es :(
ya que si quieres algo mas harcore saca el video por componente desde la consola y con cables con chapa de oro la imagen se vera ultra nitida XD asi la tengo yo actualmente
Asi es como se ve,ya fabrique el cable por componentes y asi se ve la imagen,con ambos cables es lo mismo,se ve esa sombra en las letras o imagenes
https://imgur.com/a/EwB0yYk
https://imgur.com/a/BPj5hBV
Con dos cables el mismo resultado?

El problema esta en la consola entonces,fijate en el conector que no este sucio o con oxido.
Así es,el conector está en perfecto estado,lo resolde por si las dudas,lo último que me queda intentar es el mod de componentes directo de la consola,si no me resulta entonces ya no sé qué podrá ser,antes tenía una Xbox igual por componentes en la misma tv y se veía muy bien.
El cable usado para el mod de 360 es original o pirata? tienes sacadas las chapas metálicas de la consola?eso da muchos problemas...
Lo hice con un cable original de xbox 360 el que compre si es chino,no,le deje las chapas metalicas,con ambos cables la calidad es la misma
A cada señal del cable le soldaste su masa?
XotakuXbox escribió:Así es,el conector está en perfecto estado,lo resolde por si las dudas,lo último que me queda intentar es el mod de componentes directo de la consola,si no me resulta entonces ya no sé qué podrá ser,antes tenía una Xbox igual por componentes en la misma tv y se veía muy bien.


Te iba a comentar que pruebes en otra TV, no sea que sea la TV la que te esta jugando sucio y no la cajaX XD
Concuerdo, prueba a configurar la tv, la mia hacia eso y bajandole la nitidez se mejoraba ese aspecto.
Hice de todo y nada me funciono jeje,se sigue viendo terrible,como si fuera un 720p de bajisima calidad,mañana me animare a hacerle el mod de componentes directo en la consola a ver que tal me va
21 respuestas