Xbox se va la imagen

Tengo una xbox con 3 semanas, el pack burnout con el modelo Jasper, el caso es que la tengo conectada a la television por HDMI y de vez en cuando se pone la pantalla en negro y vuelve, sabeis a que puede ser debido esto? es uqe segu leo por ahi la pantalla en negro viene seguida de las 3 luces rojas, no creo que me vayan a salir las luces rojas pero no se si se tratara del cable hdmi o no, es un cable del mediamarkt de 15€, el tipico que venden, he revisado los conectores en la consola y en la tele y esta perfecto.

Sabeis a que puede deberse?

Un saludo y gracias.
Prueba con otro juego y si te sigue pasando [mad]
Para ir descartando posibilidades probaria con otro cable y con otra tele.

Un saludo.
Llévatela a casa de un amigo y prueba a ver si te sigue pasando
Voy a concretar mas, me pasa incluso antes de iniciar la consola, sin juego vamos, yo suelo moverla para la mesa del comedor, unos grados y para el sofa otros grados pero lo que me extraña es que pueda soltarse tanto de la tele como de la xbox con ese movimiento.

Lo de probarla con otro cable es posible, en otra tele es lo mas dificil.

Un saludo y gracias.
Magoskuro está baneado por "Incumplimiento de los terminos y condiciones de la web"
Buenas mi cuñao tambien tubo ese problema y era por el cable de 15 euros del mediamarkt ponlo por componentes y nos cuentas si te hace eso ....
Un saludo
Magoskuro escribió:Buenas mi cuñao tambien tubo ese problema y era por el cable de 15 euros del mediamarkt ponlo por componentes y nos cuentas si te hace eso ....
Un saludo

Tengo pensado comprarme otro cable hdmi para usar ese con un reproductor, cual me recomendais?
Magoskuro está baneado por "Incumplimiento de los terminos y condiciones de la web"
Buenas yo tengo unos cables que me costaron sobre 24 euros y la verdad que no he tenio nunca problemas.
Un Saludo
A mí me pasó hace unos días lo mismo. He probado con dos consolas y dos cables HDMI en la misma tele y me seguía pasando. Por componentes sin problemas... Anoche volví a probar con el HDMI y me pasó unas cuantas veces, de repente dejó de pasar y así estuve el resto de la noche, funcionando sin problemas. Mi tele es una Samsung, me imagino que la culpable será ella, pero no se por qué unas veces si y otras no...

Un saludo.
Antes de comprar cables usa el que te venia con la consola a ver si te sigue dando problemas y así descartas que sea de la salida de video de la consola.
Saludos!
9 respuestas