Xbox se sale a Dash cuando reconoce Backup y trata de cargarlo

Hola que tal:

El asunto es el siguiente, la consola Xbox que me trajeron la chipearon con algún modo de no destaparla, la persona que me la trajo me comento que de un momento a otro dejo de leer los discos y bueno el DVD no leia nada, procedí a cambiar la lectora completa, y SORPRESA seguía sin leer nada, procedi a hacer hotswap con mi disco que siempre chipeo y solo carga algunos juegos, TODOS los reconoce y trata de cargarlos, pero al final se regresa al DASHBOARD (ya he usado 2 lectoras diferentes y estoy seguro que no es eso), ya he usado como 30 backups y solo 5 juegos los ha corrido como se debe, ALGUNA idea eolianos, se que igual ya nadie se mete aquí pero ojala puedan ayudarme.

Mas datos: los backups yo mismo los he quemado y los he usado en otras Xbox con el mismo quemador e inclusive otro de una laptop y aun así esta rebelde no se deja...

Ojala alguien me pueda decir donde la regué o que pasa, por que me encuentro como si no supiera donde existo, jejeje
Saludos
Has probado a borrar la carpeta E:\CACHE ?, has probado a lanzar el mismo juego con distintos dashboards? y definitivamente si no abrieron la consola para "chipearla" es que lleva un exploit, has probado a cambiar el exploit?
Ya se parece tonto pero has verificado los de restricción de edad? digo que permita todo. Saludos.
Es un detalle que no tuve en cuenta, eso solo está en la NTSC, si no recuerdo mal.
3 respuestas