Pues a mi se me cuelga cuando le sale de las narices, tengo el nuevo dashboard y los juegos los instalo en el disco duro, se me colgaba con el fallout 3, podia estar 3 horas seguidas jugando sin problemas o podia estar jugando 30 minutos y se colgaba, apagaba volvia a encender y 2 horas sin problemas, hoy se me a colgado con el assessin's creed despues de estar jugando 1h o asi, la e apagado, vuelto a encender y e estado jugando otra hora sin problemas, en el fallout se me colgaba en el "Yermo" que es el mundo completo por el que te puedes mover libremente y en el assessin's creed en una carga, supongo yo que en el "Yermo" pasara como en el GTA que tiene que ir cargando sobre la marcha, ya que de vez en cuando notaba un pequeño salto en la imagen que yo supongo que es de una pequeña carga para mover semejante escenario, mi pregunta es ¿puede ser que al meter los juegos en el disco duro pueda haber tenido errores y de ahi los cuelgues (meti los juegos desde backups), un fallo por el estilo o son las cariñosas luces rojas que me van a venir a visitar? La consola esta colocada encima de una mesa, a un palmo del monitor del ordenador y nada mas a su alrededor, por lo que ventilada esta y el calor que desprende por la parte de atras es siempre el mismo, no noto que se caliente mas si juego 30 minutos que 2 horas, el calor es siempre el mismo.
Un Saludo y GRACIAS