Xbox se queda colgada, tsop flasheado y chip fisico

hola amigos de EOL saludos desde vzla y a molestarlos con un problema que presenta un xbox v 1.0

El otro dia me dejaron un xbox version 1.0 qe tenia chipfisico, sola la placa la fuente sin disco duro, le conecte un disco dyro y lo que le hacia falta para que funcionara normal, al tener chip fisico solo era cuestion de conectar el disco duro y correr un installer para dejarlo funcional, la cuestion es que arranca y todo solo que llega hasta el logo de la X y microsoft y de ahi no pasa. el led se ponia rojo y enseguida pasaba a verde al encender el xbox con chip, entonces decidi tumbarle el chip fisico un aladin advance 1.6 y hacerle lo es extraer la eeprom y habilitar un disco duro para dejar el xbox funcionando. esa era mi intencion pensando que la cuestion porque se colgaba el xbox era el chip ya dañado pensé

luego de eso encendi la consola otra vez sin chip fisico para que me arrojara error 5 con el disco adentro de biohazard borg y mi sorpresa fue que leyo el disco normalmente, por lo que deduje que tenia el tsop flasheado, solo que lo que yo busco es que me arranque algun dashboard, que no lo hace de ninguna manera, solo lee discos desde la unidad de dvd, y autoinstallers y cosasa asi. por la informacion que me sale en el bios chequer que pude lanzar desde el dvd me dice que tiene bios evox v2.4,

que debo hacer para que me inicie algun dash, ese xbox lo adquiri asi, y de flashear bios y cosas de tsop no se nada. que me recomiedan hacer para poder cargar de nuevo algun dash uxe o cualquiera?? la xbox lee copias de los dvd solo que nunca llega a ningun dashboard, solo se queda en el logo de la X y microsoft. algo me dice que el anterior dueño no pudo corregir eso y por ende pienso que le instalarian el chip fisico para resolver eso, pero siguio igual
Hola consigue el disco BORG v107 disc de hal 9000 insertalo y instala donde dice BDI en el menu es una instalacion de dashboard etc universal tanto para chip fisico como para exploit o tsop flasheado cuando termine de instalar bastara con remover el dvd de borg disc de la bandeja y verificar que funcione bien pase el logo de microsoft y inicie el dashboard en tu xbox.

Ahora si haciendo lo ya mencionado no funciona entonces quiere decir que la Bios fue editada antes de ser flasheada al tsop y al ser editada tal vez le cambiaron la parte donde el bios busca el ejecutable xbe y le cambiaron el nombre de arranque como se soluciona bueno intenta esto instala un dashboard ejemplo unleashx entonces desde el mismo dvd ve al explorador de filas y busca la carpeta en donde esta instalado el dashboard ya sea en el folder C o el E donde este el dashboard instalado y busca la fila llamada default.xbe o evoxdash.xbe y renombralo asi
evoXdash.xbe luego prueba aver si funciona el dashboard reinicia la consola aver si no funciona renombralo de nuevo asi xboxdash.xbe si funciona correctamente la consola dejarla asi ahora si nada te resulta entonces lo mejor seria hacerle soldar los debidos puentes con un pedacito de cable previamente estañado hacer los dos puentes en la placa del xbox reflashear el tsop usando el mismo BORG disc v107 o el Hexen disc te recomiendo ya que la consola es v1.0 flasheale el tsop con el bios x2 5035 que sirve para tsop de 1 megabyte xbox version 1.0'1.1 solamente para luego instalarle el dashboard nuevamente y dejarlo funcionando un saludo y suerte.
ricardo1984 escribió:Hola consigue el disco BORG v107 disc de hal 9000 insertalo y instala donde dice BDI en el menu es una instalacion de dashboard etc universal tanto para chip fisico como para exploit o tsop flasheado cuando termine de instalar bastara con remover el dvd de borg disc de la bandeja y verificar que funcione bien pase el logo de microsoft y inicie el dashboard en tu xbox.

Ahora si haciendo lo ya mencionado no funciona entonces quiere decir que la Bios fue editada antes de ser flasheada al tsop y al ser editada tal vez le cambiaron la parte donde el bios busca el ejecutable xbe y le cambiaron el nombre de arranque como se soluciona bueno intenta esto instala un dashboard ejemplo unleashx entonces desde el mismo dvd ve al explorador de filas y busca la carpeta en donde esta instalado el dashboard ya sea en el folder C o el E donde este el dashboard instalado y busca la fila llamada default.xbe o evoxdash.xbe y renombralo asi
evoXdash.xbe luego prueba aver si funciona el dashboard reinicia la consola aver si no funciona renombralo de nuevo asi xboxdash.xbe si funciona correctamente la consola dejarla asi ahora si nada te resulta entonces lo mejor seria hacerle soldar los debidos puentes con un pedacito de cable previamente estañado hacer los dos puentes en la placa del xbox reflashear el tsop usando el mismo BORG disc v107 o el Hexen disc te recomiendo ya que la consola es v1.0 flasheale el tsop con el bios x2 5035 que sirve para tsop de 1 megabyte xbox version 1.0'1.1 solamente para luego instalarle el dashboard nuevamente y dejarlo funcionando un saludo y suerte.



ok amigo ricardo gracias por responder, el mismo dia que postie esto me puse a hacer preuebas flasheando la bios con el brog pero ninguna agarraba, asi que verifique lospuentes y uno estaba no estaba haciendo contacto de todas maneras use otro installer y a la primera flashie con la bios m8 plus y problema solucionado, despues como es logico me puse a curiosear con todas las bioses del borg disk, solo que cuando colocaba alguna bios con particion f mas nada, solo me agarraba 123 gb de los 144 que son aprovechables de un disco duro de 160, me toco meter la bios xecuter 5... f+g y ahi si se vieron los 144 gb, gracias por haber respondido
2 respuestas