xbox se le congela la imagen

Pues eso que toy hoy jugando a la xbox y derrepente se ha quedado la imagen congelada como si estuviera codigficado total que enciendo pongo otra ves el calll y otra ves = y no para de psasrme a que se debe????

BUENO SI PODEIS DECIRME POR LO MENOS A QUESE DEBE

la tengo flashe4ada extreme 5.2 samsung
se debe a que tu consola esta muriendo, los congelamientos continuos ocurren cuando la consola esta casi apunto de dar las jodidas 3 luces rojas.
Jode tio
pero esque es con todos los juego depues la pongo sin juego y va bien pongo el dead rising se congela pongo el gear se congela y no me sale nada mas esque no me deja ni de jugar...... y sale como si estuviera codificado.....:(
es la gpu muriendo, de verdad, ya casca segurisimo...ve empaquetandola y suerte!!
pero la cpu es lo de las 3 luces rojas?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mIERDA todoe sto ma pasao desde que la puse tumbada
ratataaaa
las 3 luces rojas es error de Hardware, es decir puede fallar cualquier componente interno....digoq eu es de la GPU x lo que dices sobre la imagen, que se pone como codificada (con rayas verdes, me ekivoco?).
Y si te sirve para consolarte, hubiera pasado de todos modos, da igual si le pones 8000 fan-fix, ventiladores o si le pones a una mulata con un abanico dandole, si tiene q cascar cascara [oki]
A mi me paso de un modo incluso mas estraño, estaba jugando y apago la consola, el mando empieza a vibrar y cuando se apaga la consola se puso el aro rojo.

La puse y funcionaba bien pero al otro día se me congelo la imagen y empezaron las luces rojas así, hasta que murió y ahora esta en el sat.
jode killo

me siento estafado........y encima la impotencia de no poder hacer nada ..... ahora estoy en una gran duda llebarla al sat(que no tiene ni dos meses la consola) o llebarla auna tienda en mi barrio que me lo arreglan pero me tengo que gasrtar los dineros.....
BUENOO muchas gracias gente ............ nada otra que perdio la guerra............

ahora la proxima vez por mi madre que la dejo abierta y compro un aire acondicionado y lo pongo al lao aver si tiene cojones de calentarse...........

Otra cosilla tengo que ponerle la key de la lectora original???? y otra cosa para que me vuelvan a enviar la mia que puedo hacer?
A mi paso hace un par de dias,

Se me congelaba la imagen al poco de encenderla, y al cabo de 2 dias me salieron las tres luces rojas, que en el más comun de los casos es un problema de temperatura, yo particularmente lo que hice es abrirla del todo y limpiar la pasta termica que viene de serie y le puse otra pasta de calite.

Y bueno problema solucionado.

Al menos de momento.

A ver como aguanta el verano.
11 respuestas