Xbox recibe una nueva actualización que permite poner los juegos en suspensión para acelerar las ...

Microsoft ha iniciado el despliegue de la actualización de abril para la familia de consolas Xbox One y Xbox Series con diversas novedades menores, pero que mejoran la experiencia de uso. Una de las que más llama la atención es la opción de poner los juegos en suspensión para acelerar las descargas, que además se puede combinar con la función Quick Resume. La actualización también añade mejoras para Xbox Game Pass y devuelve la progresión de los logros a la aplicación de Xbox para móviles.

Actualmente Xbox avisa cuando un juego está ralentizando la velocidad de una descarga. Sin embargo, una vez instalada la nueva versión del sistema operativo aparecerá la opción de poner en suspensión el juego activo para liberar ancho de banda y aumentar la velocidad de descarga, ya sea la de un título nuevo o la de una actualización. Después, con Quick Resume, una función presente en Xbox Series, se puede volver rápidamente al juego. Una opción más cómoda que la de tener que salir por completo del título para acelerar la descarga.

Respecto a las mejoras de Xbox Game Pass, ahora la opción Jugar con Amigos aparecerá cuando las amistades estén jugando a cualquier título disponible en el servicio, para así poderse unir directamente a una sesión multijugador o instalar el juego en cuestión. Además, Xbox Game Pass añade nuevas recomendaciones en base al historial del juego con la función ‘Porque jugaste’ y ‘Multijugador’, y suma más colecciones como shooters en primera persona, sandbox, survival horror, misterio, anime…

Por último, las novedades llegan a la aplicación móvil de Xbox para iOS y Android, que ahora vuelve a mostrar el progreso de los logros. Asimismo, algunos jugadores pueden consultar las tablas de clasificación mensuales para ver su posición respecto a los amigos y tienen la capacidad de ver los logros en las páginas de detalles para que sea más sencillo hacer un seguimiento. A finales de mes, estas opciones estarán disponibles para todos los usuarios.

Imagen

De cara al futuro, una actualización para Xbox Series permitirá ver qué juegos están en Quick Resume (captura superior), mientras que en la guía se informará de si el título en ejecución tiene soporte para esta función. También será posible eliminar juegos que están en Quick Resume. Por el momento esta actualización solo está disponible para los insiders Alpha y Alpha Skip Ahead.

Fuente: Xbox Wire
Buen QoL desde el lanzamiento llevan con las updates, de pasar de "Por que se está bajando a 40mb/s esto" a notificarte en la update anterior y ahora a dar la opción de pausarlas directamente [oki]
No hay semana que no mejoren algo. Así da gusto.
Lo del QR para ayer por favor.
Y ya están introduciendo el tema de ver qué juego tienes en Quick Resume. La verdad es que Microsoft se encuentra a años luz de la competencia, en cosas como esta se nota que son una compañía con un legado amplísimo en software
Pues viene muy bien esto, porque hay veces que no sabes que tienes o no en QR al estar probando juegos de Gamepass.
Cada día que pasa, más contento estoy de tener esta magnífica consola. La falta de tiempo me hizo elegir entre desprenderme de ella o de la consola de la competencia y tuve que elegir el seguir con la Series X. Y mejorando mes tras mes. Si a eso le sumas Game Pass, es la consola perfecta para mí.
Qué buena noticia, hasta ahora era un poco caótico saber si tenias algo corriendo por detrás. Genial.
Se lo están currando muchísimo, espero con ansias el nuevo update del Quick Resume, que es lo más next-gen de la next-gen XD Nunca se me habría ocurrido montarlo tal y como lo han hecho y me parece una evolución muy lógica y práctica de lo que es capaz de hacer el nuevo hardware, deja obsoleto el tradicional guardar partida y es un poco loco verlo aplicado hasta en juegos de 4 generaciones atrás.
Lo siento, lo he leído al menos 3 veces y sigo sin entender de que va esto o es que lo veo tan tonto...

Dice que te avisa cuando un juego ralentiza una descarga... A ver...

Para que tengo un juego puesto... para jugar... a mi, personalmente, cuando empleo un juego es para jugar y no para perder el tiempo...Será que voy justo hasta para eso.

Lo normal, a mi criterio, es justo lo contrario... Estoy dandole caña a un juego y la consola se empeña en bajar la actualización de otro juego ... y me ralentiza mi juego que estoy jugando. Pauso la descarga y cuando termine de jugar, la activo.

En serio, es que no se que hace alguien jugando y descargando, pero lo que quiere es descargar.... Para pasar el rato mientras descarga... es lo único que se me ocurre... Pero para eso ya la mayoría de juegos pesados, te dan la opción de bajar el multi o la historia antes o después...
El QR es pra mi una de las mejoras en una consola en bastante tiempo..

Eso de ir de un juego a otro en 4 segundos más o menos es un puntazo .
pirtugan escribió:Lo siento, lo he leído al menos 3 veces y sigo sin entender de que va esto o es que lo veo tan tonto...

Dice que te avisa cuando un juego ralentiza una descarga... A ver...

Para que tengo un juego puesto... para jugar... a mi, personalmente, cuando empleo un juego es para jugar y no para perder el tiempo...Será que voy justo hasta para eso.

Lo normal, a mi criterio, es justo lo contrario... Estoy dandole caña a un juego y la consola se empeña en bajar la actualización de otro juego ... y me ralentiza mi juego que estoy jugando. Pauso la descarga y cuando termine de jugar, la activo.

En serio, es que no se que hace alguien jugando y descargando, pero lo que quiere es descargar.... Para pasar el rato mientras descarga... es lo único que se me ocurre... Pero para eso ya la mayoría de juegos pesados, te dan la opción de bajar el multi o la historia antes o después...


A veces, (o almenos a mi me ha pasado) se quedan cosas de fondo ligeras y en su momento podía ser una odisea dar con ello y, al tener estas "abiertas" te limitaban las descargas a 40mb o así.. más de una vez reiniciaba la consola entera por ejemplo pensando que se había buggeado o algo el SO y total como luego funcionaba bien después del reinicio.. [toctoc] [facepalm]

Vamos, que lo que dices ya se hace, si tienes algo abierto se limitan las descargas (bastante además) con tal de no afectar al rendimiento de lo que que hay en ejecución.

Edit: también valdría por si por alguna razón te inresa bajar algo que no tienes para alguna partida rápida como comentan XD
@pirtugan Lo dices en tu post "vas justo" esto es para cuando estás con los colegas cambiando de juego y resulta que el juego X no lo tienes instalado y te pones a bajarla al momento para jugar , pues con esta actualización tienes la opción de suspender el juego al que estás jugando para que tanto el ancho de banda como el disco estén disponibles para dejar cha descarga.
Sería algo así como cuando descargamos algo en el pc y le damos "prioridad".
No deja de ser una opción más de cara a la comodidad del usuario, estás en Assassin jugando y de repente quieres jugar un Tactics con los colegas pues suspended el asassin y dejas todos los recursos libres para descargar el Tactics y después de jugar vuelves con QR al Assassin en 4 segundos...

Imprescindible?¿ No
Cómodo?¿ Muchísimo
pirtugan escribió:Lo siento, lo he leído al menos 3 veces y sigo sin entender de que va esto o es que lo veo tan tonto...

Dice que te avisa cuando un juego ralentiza una descarga... A ver...

Para que tengo un juego puesto... para jugar... a mi, personalmente, cuando empleo un juego es para jugar y no para perder el tiempo...Será que voy justo hasta para eso.

Lo normal, a mi criterio, es justo lo contrario... Estoy dandole caña a un juego y la consola se empeña en bajar la actualización de otro juego ... y me ralentiza mi juego que estoy jugando. Pauso la descarga y cuando termine de jugar, la activo.

En serio, es que no se que hace alguien jugando y descargando, pero lo que quiere es descargar.... Para pasar el rato mientras descarga... es lo único que se me ocurre... Pero para eso ya la mayoría de juegos pesados, te dan la opción de bajar el multi o la historia antes o después...


Efectivamente, no lo entiendes.
dicanio1 escribió:El QR es pra mi una de las mejoras en una consola en bastante tiempo..

Eso de ir de un juego a otro en 4 segundos más o menos es un puntazo .


Aparte de lo del QR (QUICK RESUME) para los que tengáis Series..., QUE VUELVA EL QR (QUICK RESPONSE) DE LOS CÓDIGOS PARA LOS QUE TENEMOS KINECT Y TARJETAS PREPAGO, que es un coñazo tener que meter los 25 caracteres -al menos en Playstation aunque falla el lector y el OCR de la APP, cuando lo metes manual son menos caracteres- [enfado1]

Por otro lado, otra de las modificaciones que se ha aplicado es que ya ha desaparecido la opción LISTA DE DESEOS y aparece sólo LISTAS y dentro de ellas la de deseos que tengas. No entiendo mucho el sentido salvo que hay una de lista de deseos como antes y otra de últimos elementos previsualizados -que antes ya estaba en ese campo de LISTA DE DESEOS-, con lo cual, lo veo un poco absurdo.

Y ya de paso solucionar el inicio de algunas aplicaciones que, tras un rato de cargar, dice que no puede cargarlas y te obliga a reiniciar la consola (sobre todo si la tenías en modo de INICIO RÁPIDO -supongo que se le llenará la memoria / caché- y de ahí derive el error).
pirtugan escribió:Lo siento, lo he leído al menos 3 veces y sigo sin entender de que va esto o es que lo veo tan tonto...

Dice que te avisa cuando un juego ralentiza una descarga... A ver...

Para que tengo un juego puesto... para jugar... a mi, personalmente, cuando empleo un juego es para jugar y no para perder el tiempo...Será que voy justo hasta para eso.

Lo normal, a mi criterio, es justo lo contrario... Estoy dandole caña a un juego y la consola se empeña en bajar la actualización de otro juego ... y me ralentiza mi juego que estoy jugando. Pauso la descarga y cuando termine de jugar, la activo.

En serio, es que no se que hace alguien jugando y descargando, pero lo que quiere es descargar.... Para pasar el rato mientras descarga... es lo único que se me ocurre... Pero para eso ya la mayoría de juegos pesados, te dan la opción de bajar el multi o la historia antes o después...
En menuda te metes tu solo, una noticia sobre la consola donde solo dicen cosas buenas y vienes a poner una pega, ya te han quoteado/mencionado 3 veces y las que quedan [qmparto]

Pero vamos, yo si lo entiendo pero me parece una chorrada, lo que pasa es que cualquier chorradita aporta, otra cosa es que se exagere y se emocionen algunos como si fuese esto la puta ostia, no tengo consolas desde hace años, puedo dar un criterio sin que se me tache de fanboy de una de las marcas, a mi este update me parece una gilipollez bastante gorda, pero bueno, mejor una chorrada que nada supongo XD
Son cambios pequeños que hacen mas cómodo lo que es el uso normal de la consola.
Así es como deberían de ser todas las actualizaciones de todas las cosas.
Latiosu escribió:Son cambios pequeños que hacen mas cómodo lo que es el uso normal de la consola.
Así es como deberían de ser todas las actualizaciones de todas las cosas.


+1
asi es. todos estos cambios al final mejoran la experiencia de usuario.
Fenomenal.
Sin prisa pero sin pausa mejorando la experiencia y el funcionamiento de XBOX.
Vaya mierda, esto debería de venir desde el día 1 de su salida, siempre igual... ah no espera!
Que es Microsoft... entonces todo bien, joder todo lo que sea por mejorar bienvenido, de puta madre, que buenos son, daría mi vida por ellos y el game pass es lo mejor que me ha pasado en mi vida [carcajad]
Buena actualización, esta claro que Microsoft va puliendo todo poco a poco, lo de quitar los logros de la aplicación móvil nunca lo entendí, ahora los vuelven a poner, por lo demás a nivel funcionalidades va todo bien bajo mi experiencia, que sigan mejorando.


eQ9 escribió:
Bilintx escribió:
pirtugan escribió:Lo siento, lo he leído al menos 3 veces y sigo sin entender de que va esto o es que lo veo tan tonto...

Dice que te avisa cuando un juego ralentiza una descarga... A ver...

Para que tengo un juego puesto... para jugar... a mi, personalmente, cuando empleo un juego es para jugar y no para perder el tiempo...Será que voy justo hasta para eso.

Lo normal, a mi criterio, es justo lo contrario... Estoy dandole caña a un juego y la consola se empeña en bajar la actualización de otro juego ... y me ralentiza mi juego que estoy jugando. Pauso la descarga y cuando termine de jugar, la activo.

En serio, es que no se que hace alguien jugando y descargando, pero lo que quiere es descargar.... Para pasar el rato mientras descarga... es lo único que se me ocurre... Pero para eso ya la mayoría de juegos pesados, te dan la opción de bajar el multi o la historia antes o después...


Efectivamente, no lo entiendes.


Parece un pleiboy llorón.


Y tu que tienes 10 años?


davoker escribió:
pirtugan escribió:Lo siento, lo he leído al menos 3 veces y sigo sin entender de que va esto o es que lo veo tan tonto...

Dice que te avisa cuando un juego ralentiza una descarga... A ver...

Para que tengo un juego puesto... para jugar... a mi, personalmente, cuando empleo un juego es para jugar y no para perder el tiempo...Será que voy justo hasta para eso.

Lo normal, a mi criterio, es justo lo contrario... Estoy dandole caña a un juego y la consola se empeña en bajar la actualización de otro juego ... y me ralentiza mi juego que estoy jugando. Pauso la descarga y cuando termine de jugar, la activo.

En serio, es que no se que hace alguien jugando y descargando, pero lo que quiere es descargar.... Para pasar el rato mientras descarga... es lo único que se me ocurre... Pero para eso ya la mayoría de juegos pesados, te dan la opción de bajar el multi o la historia antes o después...
En menuda te metes tu solo, una noticia sobre la consola donde solo dicen cosas buenas y vienes a poner una pega, ya te han quoteado/mencionado 3 veces y las que quedan [qmparto]

Pero vamos, yo si lo entiendo pero me parece una chorrada, lo que pasa es que cualquier chorradita aporta, otra cosa es que se exagere y se emocionen algunos como si fuese esto la puta ostia, no tengo consolas desde hace años, puedo dar un criterio sin que se me tache de fanboy de una de las marcas, a mi este update me parece una gilipollez bastante gorda, pero bueno, mejor una chorrada que nada supongo XD


Que la noticia sea positiva o no, el puede opinar o comentar sus impresiones según su uso, que para eso están los foros, que últimamente entre la generación de cristal y tanta tonteria ya ni en los foros se puede comentar, yo si que entendí lo que quería decir este usuario y en ningún momento lo veo ni como un fanboy ni desprestigiando la noticia, por suerte ya la dieron varias respuestas, la tuya dentro de lo que cabe, la mas decente, pero vamos, que últimamente entras a EOL y la gente tiene la piel muy fija con los comentarios.

Entre el del "pleyboy" y demas chorradas, al final se mancha una buena noticia que se puede debatir tranquilamente.
pirtugan escribió:Lo siento, lo he leído al menos 3 veces y sigo sin entender de que va esto o es que lo veo tan tonto...

Dice que te avisa cuando un juego ralentiza una descarga... A ver...

Para que tengo un juego puesto... para jugar... a mi, personalmente, cuando empleo un juego es para jugar y no para perder el tiempo...Será que voy justo hasta para eso.

Lo normal, a mi criterio, es justo lo contrario... Estoy dandole caña a un juego y la consola se empeña en bajar la actualización de otro juego ... y me ralentiza mi juego que estoy jugando. Pauso la descarga y cuando termine de jugar, la activo.

En serio, es que no se que hace alguien jugando y descargando, pero lo que quiere es descargar.... Para pasar el rato mientras descarga... es lo único que se me ocurre... Pero para eso ya la mayoría de juegos pesados, te dan la opción de bajar el multi o la historia antes o después...


Es que tú piensas en todo momento que lo que ralentiza la descarga es el juego al que estás jugando en ese momento, cuando puede ser uno de los varios que tengas en Quick resume / segundo plano.
Y lo que dices de jugar a algo para pasar el rato mientras descargas, pues también.
Cuando ha saltado la actualización, jugué ayer y esta mañana un rato a la consola y no me ha saltado incluso se me ha apetecido de nuevo jugar al GTAV y lo he descargado.

Volveré a mirar luego si salta la actualización, pero de todas formas si no se baja una actualización de un juego automáticamente por mi parte cuando me descargo un juego lo dejo descargándose y no toco nada de la consola.
Latiosu escribió:Son cambios pequeños que hacen mas cómodo lo que es el uso normal de la consola.
Así es como deberían de ser todas las actualizaciones de todas las cosas.


Exacto, cambios pequeños para mejorar o arreglar algún bug, las funciones principales ya están operativas desde el día de salida. Como debería ser siempre vamos, nos tienen acostumbrados a vendernos betas, y hay betas que van bien (aka release candidate) y betas que no llegan ni a alpha.
Gracias a todos por intentar darme un poco de luz.

La verdad, es que supongo que soy tan simplón, sigo pensando que si quiero jugar con las todas las garantías, no dejo descargar nada. Y si quiero descargar, dejo la consola descargando. Todo eso al margen del QR.

Supongo que habrá gente que necesite esta característica...
pirtugan escribió:Gracias a todos por intentar darme un poco de luz.

La verdad, es que supongo que soy tan simplón, sigo pensando que si quiero jugar con las todas las garantías, no dejo descargar nada. Y si quiero descargar, dejo la consola descargando. Todo eso al margen del QR.

Supongo que habrá gente que necesite esta característica...


Eso seguro, siempre hay gente que les resulta muy útil esa característica y a otro puede resultarle absurdo.
Pero se trata de añadir extras, opciones y cuantas más opciones tengamos mejor que mejor, al final ganan los usuarios.

Yo juego con amíguetes y me ha pasado bastante lo de no tener ese juego o descargar todos uno para jugar todos a ese....


Como digo siempre, mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.
Muy buena y necesaria actualización. ps5 sigue bajando los juegos a más velocidad. Espero que mejoren el ancho de banda de los servidores para equiparar con la competencia

Saludos
Molonator69 escribió:Lo del QR para ayer por favor.

Para ayer pero necesita mejorar bastante, la verdad...hay juegos donde directamente no funciona.
Joder con las actualizaciones...
Benzo escribió:Microsoft ha iniciado el despliegue de la actualización de abril para la familia de consolas Xbox One y Xbox Series con diversas novedades menores, pero que mejoran la experiencia de uso. Una de las que más llama la atención es la opción de poner los juegos en suspensión para acelerar las descargas, que además se puede combinar con la función Quick Resume. La actualización también añade mejoras para Xbox Game Pass y devuelve la progresión de los logros a la aplicación de Xbox para móviles.

Actualmente Xbox avisa cuando un juego está ralentizando la velocidad de una descarga. Sin embargo, una vez instalada la nueva versión del sistema operativo aparecerá la opción de poner en suspensión el juego activo para liberar ancho de banda y aumentar la velocidad de descarga, ya sea la de un título nuevo o la de una actualización. Después, con Quick Resume, una función presente en Xbox Series, se puede volver rápidamente al juego. Una opción más cómoda que la de tener que salir por completo del título para acelerar la descarga.

Respecto a las mejoras de Xbox Game Pass, ahora la opción Jugar con Amigos aparecerá cuando las amistades estén jugando a cualquier título disponible en el servicio, para así poderse unir directamente a una sesión multijugador o instalar el juego en cuestión. Además, Xbox Game Pass añade nuevas recomendaciones en base al historial del juego con la función ‘Porque jugaste’ y ‘Multijugador’, y suma más colecciones como shooters en primera persona, sandbox, survival horror, misterio, anime…

Por último, las novedades llegan a la aplicación móvil de Xbox para iOS y Android, que ahora vuelve a mostrar el progreso de los logros. Asimismo, algunos jugadores pueden consultar las tablas de clasificación mensuales para ver su posición respecto a los amigos y tienen la capacidad de ver los logros en las páginas de detalles para que sea más sencillo hacer un seguimiento. A finales de mes, estas opciones estarán disponibles para todos los usuarios.

Imagen

De cara al futuro, una actualización para Xbox Series permitirá ver qué juegos están en Quick Resume (captura superior), mientras que en la guía se informará de si el título en ejecución tiene soporte para esta función. También será posible eliminar juegos que están en Quick Resume. Por el momento esta actualización solo está disponible para los insiders Alpha y Alpha Skip Ahead.

Fuente: Xbox Wire


Quick Resume muy bonito pero habra que ver el peaje que pagamos de espacio de almacenamiento para esa función, porque si un juego que ocupa 100GB necesita un quick resume de 20GB o mas ya me diras
Joer como les gusta complicar todo ahora, con lo facil era poner el cartucho en la consola, jugar y si tenias apreton le dabas a pause descargabas y a "Jugaaaar" [carcajad]
Debo de ser el único que quiere que los juegos se descarguen a máxima velocidad incluso cuando esté jugando... Tan difícil no puede ser tener una opción que quite la limitación.
berny6969 escribió:
Benzo escribió:Microsoft ha iniciado el despliegue de la actualización de abril para la familia de consolas Xbox One y Xbox Series con diversas novedades menores, pero que mejoran la experiencia de uso. Una de las que más llama la atención es la opción de poner los juegos en suspensión para acelerar las descargas, que además se puede combinar con la función Quick Resume. La actualización también añade mejoras para Xbox Game Pass y devuelve la progresión de los logros a la aplicación de Xbox para móviles.

Actualmente Xbox avisa cuando un juego está ralentizando la velocidad de una descarga. Sin embargo, una vez instalada la nueva versión del sistema operativo aparecerá la opción de poner en suspensión el juego activo para liberar ancho de banda y aumentar la velocidad de descarga, ya sea la de un título nuevo o la de una actualización. Después, con Quick Resume, una función presente en Xbox Series, se puede volver rápidamente al juego. Una opción más cómoda que la de tener que salir por completo del título para acelerar la descarga.

Respecto a las mejoras de Xbox Game Pass, ahora la opción Jugar con Amigos aparecerá cuando las amistades estén jugando a cualquier título disponible en el servicio, para así poderse unir directamente a una sesión multijugador o instalar el juego en cuestión. Además, Xbox Game Pass añade nuevas recomendaciones en base al historial del juego con la función ‘Porque jugaste’ y ‘Multijugador’, y suma más colecciones como shooters en primera persona, sandbox, survival horror, misterio, anime…

Por último, las novedades llegan a la aplicación móvil de Xbox para iOS y Android, que ahora vuelve a mostrar el progreso de los logros. Asimismo, algunos jugadores pueden consultar las tablas de clasificación mensuales para ver su posición respecto a los amigos y tienen la capacidad de ver los logros en las páginas de detalles para que sea más sencillo hacer un seguimiento. A finales de mes, estas opciones estarán disponibles para todos los usuarios.

Imagen

De cara al futuro, una actualización para Xbox Series permitirá ver qué juegos están en Quick Resume (captura superior), mientras que en la guía se informará de si el título en ejecución tiene soporte para esta función. También será posible eliminar juegos que están en Quick Resume. Por el momento esta actualización solo está disponible para los insiders Alpha y Alpha Skip Ahead.

Fuente: Xbox Wire


Quick Resume muy bonito pero habra que ver el peaje que pagamos de espacio de almacenamiento para esa función, porque si un juego que ocupa 100GB necesita un quick resume de 20GB o mas ya me diras


El QR hace una copia del contenido de la RAM y utiliza el espacio reservado al SO por lo que para el usuario es transparente y no ocupa espacio adicional al propio SO.

La única pega que tiene el QR es que no funcione con todos los juegos.
jojuevaz escribió:
berny6969 escribió:
Benzo escribió:Microsoft ha iniciado el despliegue de la actualización de abril para la familia de consolas Xbox One y Xbox Series con diversas novedades menores, pero que mejoran la experiencia de uso. Una de las que más llama la atención es la opción de poner los juegos en suspensión para acelerar las descargas, que además se puede combinar con la función Quick Resume. La actualización también añade mejoras para Xbox Game Pass y devuelve la progresión de los logros a la aplicación de Xbox para móviles.

Actualmente Xbox avisa cuando un juego está ralentizando la velocidad de una descarga. Sin embargo, una vez instalada la nueva versión del sistema operativo aparecerá la opción de poner en suspensión el juego activo para liberar ancho de banda y aumentar la velocidad de descarga, ya sea la de un título nuevo o la de una actualización. Después, con Quick Resume, una función presente en Xbox Series, se puede volver rápidamente al juego. Una opción más cómoda que la de tener que salir por completo del título para acelerar la descarga.

Respecto a las mejoras de Xbox Game Pass, ahora la opción Jugar con Amigos aparecerá cuando las amistades estén jugando a cualquier título disponible en el servicio, para así poderse unir directamente a una sesión multijugador o instalar el juego en cuestión. Además, Xbox Game Pass añade nuevas recomendaciones en base al historial del juego con la función ‘Porque jugaste’ y ‘Multijugador’, y suma más colecciones como shooters en primera persona, sandbox, survival horror, misterio, anime…

Por último, las novedades llegan a la aplicación móvil de Xbox para iOS y Android, que ahora vuelve a mostrar el progreso de los logros. Asimismo, algunos jugadores pueden consultar las tablas de clasificación mensuales para ver su posición respecto a los amigos y tienen la capacidad de ver los logros en las páginas de detalles para que sea más sencillo hacer un seguimiento. A finales de mes, estas opciones estarán disponibles para todos los usuarios.

Imagen

De cara al futuro, una actualización para Xbox Series permitirá ver qué juegos están en Quick Resume (captura superior), mientras que en la guía se informará de si el título en ejecución tiene soporte para esta función. También será posible eliminar juegos que están en Quick Resume. Por el momento esta actualización solo está disponible para los insiders Alpha y Alpha Skip Ahead.

Fuente: Xbox Wire


Quick Resume muy bonito pero habra que ver el peaje que pagamos de espacio de almacenamiento para esa función, porque si un juego que ocupa 100GB necesita un quick resume de 20GB o mas ya me diras


El QR hace una copia del contenido de la RAM y utiliza el espacio reservado al SO por lo que para el usuario es transparente y no ocupa espacio adicional al propio SO.

La única pega que tiene el QR es que no funcione con todos los juegos.


Estas seguro ? Algún juego me ha pasado de almacenamiento interno de 4GB a 20GB y ni entiendo porque y me da la sensación que es por el Quick Resume
Sí, el QR no consume tamaño extra del espacio disponible para los juegos sino el destinado al Sistema Operativo.

A veces los parches, algún DLC (especialmente el Gears of War 5) o una actualización con mejoras para Series X puede hacer aumentar bastante lo que ocupa un juego. Si vas al juego en concreto y vas a algo así como administrar, puedes ver dónde está guardado, el espacio que ocupa y cómo se distribuye éste.
35 respuestas