Xbox Reaconditioned

Hola a todos,soy nuevo en el foro, pero hace rato lo consultaba. Soy el feliz poseedor de una Xbox Original Reaconditioned (Me costo 200.000 pesos colombianos, como unos 85 euros), me vino con un control Tocho, y me la programaron con Xploit. Al encenderla apaerece una dashboard llamada UnleashX, mi consulta es si esa dasboard es actualizada y puedo proceder a isntalar todas las aplicaciones como el XBMC, emuladores, DVD, etc. Descargue el ZXbinstalller solo me falta grabarlo e instalar!

Quisiera saber tambien donde puedo descargar aplicaciones de Xbox, y si con esta dashboard necesito algun programa para FTP o por si sola se conecta, Gracias!!!

PD: Tengo Halo, Halo 2, Far cry instincts, Doom 3, Top Spin, Splinter Cell CT, Ninja Gaiden Black, entre otros [chulito]
Hola camarada, pues dejame decirte que a mi gusto el UnleashX es el mejor dashboard que hay [360º] y claro que puedes proceder a instalar las aplicaciones debidas, (se instalan por defecto en la particion E del disco duro) Lo de donde bajar aplicaciones para la Xbox no se puede decir por aquí porque falta a las normas de EOL, y claro que con el UnleashX puedes conectar la Xbox por FTP sin necesidad de nada más (si te recomendaría instalar en la PC el Filezilla para pasar la info más rapido) :cool:
PD: Buenos juegos, trata de conseguir los "Only For XBOX" qué son los que exprimen el "maximo" en cuestiones tecnicas a la consola...

Saludos Compatriota [sonrisa]
Tb tienes el biohazard de hal9000 en este mismo apartado del foro es como el zxbinstaller, pero creo que algo mas actualizado,(creo, :).


SAludos.
Gracias a todos por sus respuestas, tengo una duda. En mi casa quiero implementar esta tipologia de red para conectar mi xbox a mi laptop. Tengo un ROuter WIfi ADSL, de los que da Telefonica, marca huawei. Tiene 4 puertos Ethernet. Entonces quiero conectar mi consola al router por cable de red, y transferir por ftp de mi laptop, obviamente del router al laptop por wifi, algunos de ustedes lo ha hecho? sobre todo me interesa hacer el streaming de audio y video para el Xbmc, pero no se si por wifi dara un buen rendimiento, o me tocaria obligatoriamente conectar mi laptop por cable de red. :cool:
no te lo puedo asegurar pues no lo he probado, pero Si que se puede comunicar la xbox con un terminal con wifi, puesto que se conecta a través de la red local, solo tienes que compartir las carpetas

y sobre el rendimiento, pues para mp3 no debe haber problemas
guitarrocker360 escribió:Gracias a todos por sus respuestas, tengo una duda. En mi casa quiero implementar esta tipologia de red para conectar mi xbox a mi laptop. Tengo un ROuter WIfi ADSL, de los que da Telefonica, marca huawei. Tiene 4 puertos Ethernet. Entonces quiero conectar mi consola al router por cable de red, y transferir por ftp de mi laptop, obviamente del router al laptop por wifi, algunos de ustedes lo ha hecho? sobre todo me interesa hacer el streaming de audio y video para el Xbmc, pero no se si por wifi dara un buen rendimiento, o me tocaria obligatoriamente conectar mi laptop por cable de red. :cool:

Yo lo tengo tal y como quieres hacerlo, y la velocidad es mejor por cable cruzado. Abría que ver si usas xp o windows 7. De todas formas, la velocidad por wiffi, no es agobiante y por ftp, transmite en términos aceptables. Ver peliculas o música por samba o upnp (las que tengas en el pc) se ven correctamente y sin cortes. Otra cosa es descargarte cosas directamente desde la xbox, tarda bastante más. ¿Lo mejor? El repetidor wiffi suele tener una sola salida ethernet, con lo que si le añades un hub obtendrás más salidas por cable, y más cercanas al pc y a la xbox. Con lo cual mejoras la conctividad de ambos.
Saludos y hasta pronto!
Hola, gracias por sus respuestas.
Logre conectar mi xbox con mi laptop por Wifi. Use el filezilla para transferir por ftp y la velocidad fue buena. Por cierto tengo Windows 7.
COn el XBMC puedo escuchar musica y ver divx perfectamente sin lags. LA verdad estoy muy contento con esta consola.
Una pregunta a parte, cual es mejor far cry instincts o far cry instincts evolution, o el evolution trae ambos?
Para aplicaciones tienes los posts de Scene y sobre todo el Biohazard de Hal o el zxb installer.
Para FTP hay programas para xbox pero yo te recomiendo hacerlo desde el pc, mucho más cómodo. Yo personalmente uso el FlashFXP (tiene una opción que acelera mucho el proceso, te lo digo para que cuando te vaya lento sepas que es por eso. Googlea un poco y encontrarás solución) conectando tanto xbox como pc al router pero hay más formas de conectarlos y mil programas para hacer el FTP. Por aquí encontrarás un tutorial muy sencillo.
7 respuestas