xbox que se cuelga

pues jugando al street fighter HD turbo que es al único que juego pese a tener 10 juegos (alguno sin desembalar), el juego a veces se me cuelga. Ya tuve otra xbox hará cosa de 3 meses que me lo hacía y me duró 10 días porque me salieron 3 luces rojas y la cambié por la que tengo ahora.
De momento nada de 3LR en ésta, pero si que alguna vez se me ha quedado la pantalla del juego congelada y he tenido que reiniciar la consola, ¿es esto normal? saludos
nofear2 escribió:pues jugando al street fighter HD turbo que es al único que juego pese a tener 10 juegos (alguno sin desembalar), el juego a veces se me cuelga. Ya tuve otra xbox hará cosa de 3 meses que me lo hacía y me duró 10 días porque me salieron 3 luces rojas y la cambié por la que tengo ahora.
De momento nada de 3LR en ésta, pero si que alguna vez se me ha quedado la pantalla del juego congelada y he tenido que reiniciar la consola, ¿es esto normal? saludos

Por mi experiencia, el momento del logro de las 3LR se acerca... aunque igual tengas suerte. Es una lotería.

Saludos.
pero las 3LR es cuando se calienta no? mi consola es de las últimas antes de las jasper y cuando se me cuelga llevo jugando kizá 1 hora o menos xq soy de echar partidas rápidas. La consola la enchego una vez por semana quizá, por lo que su uso después de 3 meses ha sido mínimo.
No se tio, puede ser otra cosa, error de lectura del disco o algo así, pero ya te digo, a mi me empezó a pasar eso, y al final 3LR.

No puedeo decirte más.

Saludos.
pero entiendo que la usaste bastante y/o es un modelo viejo, y era previsible no?
el juego está en el HD íntegramente, me lod escargué del bazar. Lo que sí que siempre tengo un juego metido dentro, pero vamos sólo lo lee al arrancar la consola ya lueg no hace ruido.
¿Juegas conectado al Live?.

Prueba a jugar desconectado, a lo mejor es un problema de tu conexión a internet. Prefiero pensar que no es problema de las 3LR de momento, si es una Falcon como aseguras tienes más papeletas de que se trate de otro tipo de problema.

De momento revisa tu conexión al live y vamos descartando cosas.
Yo tengo el mismo problema, de vez en cuando me lo hace, la mia es bastante moderna, es de las que ya vienen con el lite-on.

Viendo esto me estoy acojonando, si existe riesgo de luces rojas y quedarme sin consola una temporada, lo mejor sería que se jodiese cuando me viniese bien a mi...
podría forzar la salida de las luces rojas? envolviendola en algo pa que caliente bien bien o algo parecido??

un saludo a todos.

PD vaya mal heca que está esta consola... luces rojas, raya discos, ruidiosa como un secador y luego si te quieres cambiar el tag te cobran... pa la próxima generación haber si hay alguna otra decente y paso de microsoft (o cuando casque la mia)
Pero no os precipiteis tanto. Hay un método que mediante una toalla se envuelve la consola y le provoca las 3LR. Acto seguido se puede enviar al SAT y os la reparan.

Pero antes de hacer nada revisad vuestra conexión a internet. Puede que los cuelgues sean provocados por esto. Me extrañaría que tantas Falcon se estropearan ahora.

Suerte.
Gracias por tu respuesta melkaia,

la verdad es que la mia hace esas cosas desde hace mucho, prácticamente desde que la compré, lo hace muy de vez en cuando y la cosola soporta sesiones de juego de varias horas sin problema.

voy a decantarme por esperar, eso si, cuando la consola tenga 2 años 11 meses y 3 semanas... le voy a sacar las luces rojas, que no sería el primero que conozco que le salen justo cuando se le acaba la garantia.

un saludo a todos.
Otra cosa que creo recordar es que puede ser problema de tu monitor o del cable que utilices.

¿Qué clase de conexión utilizas, HDMI, VGA, Componentes?, ¿Son cables oficiales o de marcas desconocidas?. ¿De tener monitor, qué modelo es?.

No tengo mucha idea de esto todavía, pero lo comento para descartar tema de las 3LR. Es posible que se trate de algún otro tipo de problema.

Siento no ser de más ayuda. Un saludo.
si podéis mirad este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_congelaciones-bloqueos-falcon-v3_1181309#p1714972020

Hablamos del mismo tema y con consolas que son de hace muy pocos meses.

En mi caso, conectada por VGA oficial, a un monitor Samsung 2032BW y ya está enviada al SAT y esperando a ver que dicen...

Saludos
Joder, ya me habeis metido el miedo en el cuerpo x_D

Mi 360 la compré el 30 de Julio (está sin modificar ni nada parecido, no la he tocado) y nunca me había dado problemas...... hasta ahora. De vez en cuando, jugando al Fallout3 desde el HD (lo instalé para ahorrarle sufrimiento a la lente xD) se me queda colgada :S

Pensaba que sería cosa de que estuviese el juego en el HD, quien sabe, pero ahora que lo habeis relacionado con las 3LR..... me ha dado un escalofrio.

Si que es cierto que noté algo raro cuando se cuelga, y me explico:

Cuando, en condiciones normales, apago la consola desde el botón de la misma (o desde el mando) desde que pulso el botón hasta que se va la imagen y cesa el ruido de los ventiladores de la consola pasan unos segundos (de 3 a 5 aproximadamente); sin embargo, cuando se me cuelga y le doy al botón para apagarla (pues el mando deja de responder) se apaga al instante: nada más rozarlo se apaga la consola por completo (imagen, ventiladores, leds verdes y demás).

Hasta ahora no le había hecho mucho caso a esto, pues la verdad es que en el PC a veces me pasa lo mismo, se me cuelga y con solo rozar el botón de apagado "salta" como un fusible en mal estado, pero quizás en la consola tenga alguna relevancia el dato :S
Hombre la consola la tengo conectada al xbox live silver, ya que no pago cuota de gold, por tanto no puedo jugar en red, las partidas no son en red cuando se me cuelga la consola, pero la consola sí está conectada al router

PD: y tengo como tv el único plasma de 32" que existe (LG) y cable uso el componentes oficial pero podría poner el HDMI xq tengo la Elite pero se me ve mejor por componentes yo creo.
Joder pues a mi se me ha empezado a colgar de vez en cuando esta tarde y ahora mismo tengo las tres p*tas luces rojas... [snif]
Gracias por vuestro interés pero no creo que sea nada grave, la pantalla que uso es una lg de 32 pulgadas, de cuyo modelo no puedo acordarme....

Cuando me pasa lo de la pantalla congelada aveces espero y se recupera, otras veces espero y no se recupera... ni siquiera pasa nada cuando le das al botón guia.

Tampoco me preocupa mucho lo de las 3LR si salen salieron quedan mas de 2 años de garantía.

Un saludo
16 respuestas