Xbox Que Se Cuelga Ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!........

Que mala suerte que este sea mi primer post sobre esta maquina al haberme conseguido una, resulta que me consegui una x de segunda pero a las semanas de comprarmela al querer cambiar de disco duro resulta que la maquina se cuelga despues estar un rato encendida en los siguientes casos:
_ Al regresar al dashboard despues de cargar algun juego
_ Al apagarla y despues prenderla
_La prendo, pongo un dvd de pelicula y despues de un rato de ejecutar este se congela

Al apagarla en todos los casos y prenderla despues se congela en la carga de la bios el video de xbox microsoft e incluso y solo carga despues de varios intentos la lleve a un tecnico y me dijo que posiblemente sea que el nvidia se recalienta por que se cuelga a los minutos de encenderla e incluso al tratar de prenderla la imagen sale negra y si carga al rato se congela e incluso en un momento al cargar el dashboard se escucho un sonido raro en el audio, lo apague y lovolvi a prender y nada

ojala alguien me pueda ayudar por que en verdad es mala suerte empezar asi con esta maquina

la maquina es una 1.4 con lector 1.6 que resulto ser un a ensamblada de 2 maquinas diferentes , con xploit el disco es el de 8 gigas ya busque en el foro pero no encontre algun caso parecido. Ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!.................

actualizar: me olvidava si despues de que se colgaba la maquina desconectaba el disco duro y el lector y trato de encenter la placa sigue con el mismo problema otra pregunta mas ¿ si se ha cargado el dash o el lector esta jodido aun sin conectar se mantinene los errores que se produscan aun desconectandolos ?
es que la persona que lo iba a arreglar no puede por motivos ajenos a ver si esta informacion permite una respuesta de alguien y si la bios de la placa estuviera dañada se podria solucionar con un chip
0 respuestas