Xbox que no se apaga.

Hola buenas, desde hace algun tiempo estoy teniendo problemas con Xbox, cuando la apago del mando, e incluso del boton, se apaga pero se queda la luz encendida, otras veces se queda el mando y con la luz encendida y la consola tambien con la luz (pero apagada) otras veces al enchufarla me dice que el mando uno es el mando cuatro. y estas cosas me tienen un poco preocupado, e mirado en foros y en hilos y no e visto que a nadie le pasa nada igual.

Las descargas y lo del apagado retardado lo tengo desconectado, y no juego con el carga y juega, Uso cable de red enchufado al pc para el xbox live (por si sirve de algo y juego con el monitor del pc que tembien tiene enchufado el cable optico de audio, el pc lo tengo siempre encendido (aun que e problado de las dos formas).

Gracias de antemano a todos.
Es muy curioso lo que cuentas , has mirado le manual por si ahi sale algo? saludos! ;)
Si la apagas y no se apaga es porque está sacando el aire caliente, lo otro, ni idea.

Saludos.
Lo de las luces del mando en el primer o cuarto cuadrante es por el sensor de posición (el anillo de luz gira 90 grados cuando está en vertical para que las luces se vean igual).

No le des más importancia porque va a funcionar igual. Si te molesta estéticamente prueba a menear suavemente la consola (apagada y sin disco dentro) para que el sensor salga de su atontamiento y asegurarte de que está perfectamente en horizontal.
A mi me ha pasado alguna vez que, después de apagarla, se ha quedado tirando el aire mucho rato y he tenido que volver a darle al botón para que parara. Nunca le había dado muha importancia, supongo que el mecanismo ese de tirar el aire se queda enganchado. Estare más atento a partir de ahora a ver si el problema se agrava.
lobedo escribió:A mi me ha pasado alguna vez que, después de apagarla, se ha quedado tirando el aire mucho rato y he tenido que volver a darle al botón para que parara. Nunca le había dado muha importancia, supongo que el mecanismo ese de tirar el aire se queda enganchado. Estare más atento a partir de ahora a ver si el problema se agrava.

En todo caso deberías de agradecer que no se apagase y expulsase todo el aire caliente.

Saludos.
El tema es que tire todo el aire caliente y luego se apague, pero si se queda tirnado aire mas de 5 minutos, ya no me parece una cosa muy normal. Aunque visto lo visto, y llevando ya dos envios al Sat por las luces, igual es que me ha tocado una consola bendecida o milagrosa, XD XD
lobedo escribió:El tema es que tire todo el aire caliente y luego se apague, pero si se queda tirnado aire mas de 5 minutos, ya no me parece una cosa muy normal. Aunque visto lo visto, y llevando ya dos envios al Sat por las luces, igual es que me ha tocado una consola bendecida o milagrosa, XD XD

Bendecida lol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lobedo escribió:El tema es que tire todo el aire caliente y luego se apague, pero si se queda tirnado aire mas de 5 minutos, ya no me parece una cosa muy normal. Aunque visto lo visto, y llevando ya dos envios al Sat por las luces, igual es que me ha tocado una consola bendecida o milagrosa, XD XD

Ya me imagino a Ahmed el del sat dándole la bendición al recoger el repartidor la consola... xDD
NMo escribió:

Ya me imagino a Ahmed el del sat dándole la bendición al recoger el repartidor la consola... xDD

La próxima adjuntaré un mini-corán a ver si me la bendicen a mí también. }:/
Pues que se saque el aire caliente es normal,que no se apague cuando haya sacado el aire.....
10 respuestas