XBOX problema superraro acto para gente muy cualificada jejejeje - ver para creer ...

YA HE REINSTALADADO VARIAS VECES EL DASH Y TODO ESTA CORRECTO ( la uso para jugar a los juegos de mame pero si al cargar algun juego se me queda colgada ya no arranca con imagen ...
ha alguien le paso algo parecido alguna vez ?
componentes ? te refieres al cable ? he conseguido echarlo a andar pero hay un detalle raro el unleash si le cambio el skin cuando reinicio vuelve al inicial ...que raro no ? esta consola ha sido del iker jimenez como poco jajajajajajaja
le pones start y dos veces a? si no cambia es porque tienes el xploit ndure con la particion c virtual instalada, ahora para modificar depende conque hayas hecho el exploit si lo hiciste con biohazard te aparecera una opcion llamada gestor ndure, ahi viene la opcion para desactivar, sino te aparece ninguna opcion es que hiciste el xploit con zxb y te pone un ndure que no esta completo y no trae esa opcion, tendras que hacerlo completo con el biohazard. saludos ¡¡¡¡ up the irons¡¡
creo que tienes razon anduve cachareando con el biohazard pero no entiendo a que te refieres con ...le pones start y dos veces a? si no cambia es porque tienes el xploit ndure con la particion c virtual instalada, ahora para modificar depende conque hayas hecho el exploit si lo hiciste con biohazard te aparecera una opcion llamada gestor ndure, ahi viene la opcion para desactivar, sino te aparece ninguna opcion es que hiciste el xploit con zxb y te pone un ndure que no esta ...

espero me lo puedas explicar mejor ( soy muy cortito jejejejeje ) ESTOY SEGURO QUE ES ESO ...QUIEN ME MANDARIA A MI METERME EN CAMNISA DE ONCE BARAS JEJEJEJEJEJE
en la opcion skins cuando lo cambias fijate y hasta abajo dice que ponga dos veces a y start suponiendo que tengas unleash x saludos
solucionado amigo...mil gracias utilize el biohazard y debi de poner eso pero dandole al star A + A solucionado ...
6 respuestas