Xbox por vga en Samsung LE27S7

Me compre esa tele el otro dia y la 360 se ve brutal, pero he intendado poner la xbox con el x2vga y solo me deja ponerla a 480p, si la pongo a 720 o a 1080 pierde la señal en la tv, en cambio en el monitor del pc se ve perfecto a cualquier resolucion.

Y poniendola a 480p no se ve nada bien, hace como una especie de parpadeo raro.


Alguna solucion???


Gracias.
yo no te puedo ayudar pq no la tengo xD lo siento
pero este modelo me interesa bastante , pero tengo la impresion que nadie la tiene y encuentro muy poca informacion.
Yo la quiero para la 360 y para ver la TV y pq me parece que es mucho mas barata k otros modelos samsung.

En que tienda te la compraste y por cuanto ?
con la 360 como la tienes conectada? por componentes?
y la tv la ves con analogica o TDT , y como se te ve?

ya te digo , me interesa mucho pero nunca encuentro informacion que me ayude a decidirme ,

Muchas GRACIAS ! y a ver si alguien te puede ayudar con tu nuevo jugete xD
Pues la tele es la ostia, la 360 la tengo por componentes y se ve que te cagas.

La tv analogica se me ve mu mal pero porque en mi cuarto se ve asi de mal desde siempre, menos los canales que cojo por el cable que puse hace tiempo que se ven bastante bien.

Yo te la recomiendo, por conexiones, por precio y por calidad, lo unico que le falta es que hubiera traido tdt y ya hubiera sido la ostia.

La compre en el Saturn que es como el mediamarkt, por 649€.


Salu2
De siempre se te ve muy mal ? XDDD bueno me imagino k con un tdt vere bien la tele , sin tirar cohetes pero bien por lo que dices.
Ahora toy mirando esta tienda " Saturn " y joder si es parecido a Mediamarkt , es IGUAL , el mismo formato de web con los mismos formatos de folletos jejeje sera k tienen algo k ver.

Yo fui al MediaMarkt de St. Cugat y me comentaron k por estas fechas la encontraria por 600€ o un poco mas pq avian pedido muchas y saldrian bien de precio , vamos parece la misma oferta k te as comprado tu.

Si la 360 se te ve lujo es para pensarselo , paso de gastarme 800 i 1000 € .... 100mil pesetillas de las de antes aun.

Muchas Gracias pq ahora tengo las ideas mucho mas claras y si te aburres ( aunk no lo creo con la 360 xD ) podrias dejar unas fotos para ver como se te ve la tele y la 360.
3 respuestas