Xbox PETADAS, mas en Europa que en America?

ya se que parece otro maldito post de luces rojas, y lo es [carcajad] , pero en este, quisiera saber a los que les petan las consolas, si son de europa o america, porque sinceramente no conosco a nadie (de aqui de mexico o estado unidos) que se le halla petado la consola.

Abra una diferencia significativa entre america y europa?

Posteen y veremos :-p
Bueno como yo soy de America y por todo lo q llega aqui es de norteamerica te lo dire.

Xbox 360 Premium-------------Septiembre 2006------Luces rojas de la nada.

Xbox 360 Core------------------Diciembre 2006--------Luces rojas por el spring update.

Y ahora viendo un foro 360 de mi pais ya cayo la primera del 2005 por el spring update.

Y decenas de maquinas petadas q vi en el taller del tecnico.

Es igual aqui o en la china.
esto son tonterias.... petan aleatoriamente, porke iban a petar las de europa y no las de usa? ¬_¬
Yo conosco a varios amigos que le han dado las luces rojas, incluyendome a mi. Somos de Mexico. asi que es la misma de donde seas europa o america, tarde o temprano te van a salir.
no creo que tenga nada que ver de donde sea

PD: propongo canviar el titulo del post que ponga conspiraciones de MS europa [tomaaa]
makeveral escribió:esto son tonterias.... petan aleatoriamente, porke iban a petar las de europa y no las de usa? ¬_¬

No digo que tengan que petar solo en europa, pero me da curiosidad saber si hay diferencia entre consolas pal/ntsc.

[+risas] [rtfm]
Porque a los europeos nos hay colao microsoft un contador pa que reviente la consola, jajajajjaja. Yo creo que es indiferente seguro hay varias fábricas lo que habia que mirar es las que petan de que fábrica han salido.

makeveral escribió:esto son tonterias.... petan aleatoriamente, porke iban a petar las de europa y no las de usa? ¬_¬
Las piezas que provocan el 99% de los fallos por 3 luces sojas son exactamente iguales en todas las consolas de todo el mundo así que petan igual.
RAYDEN01 escribió:ya se que parece otro maldito post de luces rojas, y lo es [carcajad] , pero en este, quisiera saber a los que les petan las consolas, si son de europa o america, porque sinceramente no conosco a nadie (de aqui de mexico o estado unidos) que se le halla petado la consola.

Abra una diferencia significativa entre america y europa?

Posteen y veremos :-p

hay foros enmexico y en TODOS hay temas como aqui, luces rojas, tengo conosidos del live que se les a jodido 2 veces en menso de 1 mes.

ahora si no conoces a nadie a lo mejor no tienes contactos suficientes.

adiooos y suerte
Yo pienso que no tiene nada que ver la procedencia, pero bueno los de America tienen la putada de los 3 meses de garantia...
Hola a todos, soy nuevo en el foro, registrado me refiero, ya que es la pagina que mas visito desde bastante tiempo. Al tema, la verdad a mi me sorprende todo este tema de las consolas que petan, personalmente yo vengo de lejos, me refiero jugar a asteroid, frogger alla por el 82…glups Comando, etc etc DOOMs (en mayusculas por respeto) etc, y por mis manos han pasado PS1, PS2, GC, XBOX360, NDS resumiendo:

PS1: SUPER DURA AUNQUE SE CAIGA Y BOTE EN EL SUELO…EXPERIENCIA PROPIA .OK. La compre por Resident Evil. Lo mejor.

PS2: CUANDO LA COMPRE HACIA MAS RUIDO QUE LA XBOX360 Y LA CAMBIE POR OTRA, NI FU NI FA ( SE LA QUEDO MI EX)Putada.

GAME CUBE: DECEPCIONADO CON EL CATALOGO DE JUEGOS Y LO QUE HAN PASADO DE ELLA.

XBOX360: TOCO MADERA POR LO QUE LEO, La tengo desde noviembre, la tengo vertical, la dejo toda la noche en marcha si me bajo algo, y a veces se me olvida todo el dia, me dejo juegos dentro, me he trasladado a vivir a otro sitio la he “movido” recibiendo alguna ostia… excepto alguna vez que se ha quedado congelada, todo ok aunque se nota que es delicada, sera pq las consolas son ahora mas PC que otra cosa.
Por cierto tiene juegos tipo COD3 para paj..r..se

NDS, es para la parienta, pero a veces la cojo, pero si quiero divertirme quiero una MAQUINA.

Como os dais cuenta no soy de un marca de consolas en concreto, no me importa si son juegos multi o no, si el otro vende más, si es patatin o patatan, cuando me toque comprar otra valorare lo que me he divertido con ella, si no me a petado, precio, servicio etc, pero yo lo que quiero es JUGAR y por ahora a día de hoy, me lo paso de PM con la XBOX360., que tiene algunas cosas que a lo mejor no me gusta, bueno nadie es perfecto, y tito BILL es un puto pesetero, ladrón y ha fabricado una consola que se jode un monto pues si, visto lo visto. Estoy contento con la XBOX.

Porque Sony, Mocosoft, nintendo bla bla bla, solo quieren resultados, osea pasta. Y no tienen usuarios sino clientes y el cliente que te da.. pasta, espero que se den cuenta que si el cliente esta contento dara mas pasta si no pues…que se jodan la proxima vez.

Quizas me he soltado un tocho.

Saludos.
10 respuestas