XBOX - PC. No se ven todos los ficheros

Buenas

Tengo un problema que no se como solucinarlo, y es que desde la XBOX (y hasta la Wii), no consigo ver todas las pelis que tengo en un directorio del PC. Las pelis que se ven desde la consola se reproduce sin problemas.

Eniendo que el problema es en el PC, pero he mirado todas las opciones de compatir la carpeta y no consigo solucionarlo.

salu2
Tienen algun caracter raro en el nombre dle archivo?
No hay ningún caracter raro ni nada. Antes podia ver todo sin problemas. Pero a partir de cierto dia solo veo ciertas pelis, y el resto que tengo nada.
estas usando xbmc y las carpetas del pc las compartes por smb verdad?
las que no se ven tienen alguna extension rara?, son archivos ocultos?, la ruta es muy larga? (o los archivos tienen un nombre con muchos caracteres?)

prueba a eliminar el recuro compartido en xbmc y en el pc y vuelve a compartir de nuevo

en el pc que SO tienes?
Es esa carpeta las extensiones son avi, mpg. Hay tanto nombre largos como cortos.

El SO es win 7

He probado ahora a quitar del PC y de la xbox la conexión, y me siguen saliendo solo un par de pelis de todas las que hay.



He borrado la carpeta y creado de nuevo otra, y a pasado una cosa curiosa. Mete 3 pelis y las ve sin problemas, meto el resto y solo se ven las que ya se veia anteriormente :-? :-? :-?
cada vez que metas cosa nueva,restea la xbox o\y pc.es que w7 no creo que es aconsejable para trabajar con la xbox.salu2
siempre las causas de tus problemas,lo que dijo josealejandrom es
as que no se ven tienen alguna extension rara?, son archivos ocultos?, la ruta es muy larga? (o los archivos tienen un nombre con muchos caracteres?)
Kylo31

Por lo que dices de reiniciar la X, eso, al arrancarla ya deberia actualizar y no lo hace.

Y respecto a lo que dice josealejandrom, no es mi caso, porque no hay nada de eso. Hasta hace 1 mes me ha funcionado sin ningún problema
entonces no tngo ni idea...soy todavia usuario wxp [sonrisa] .porque tengo problemas de sobra....salu2
Sobre W7 y XBMC se habló largo y tendido en este hilo hilo_windows-7-y-xbmc_1291648
Al final he pronado de todo y nada cawento cawento cawento
9 respuestas