XBOX ONE Y SU POTENCIA ¿Realidad o ficción?

Hola gente, soy un habitual de EOL y futuro comprador de Xone y Ps4. Dejo claro que abro este hilo para intentar aclarar mis dudas o las que me están saliendo estos días a raíz de ver las noticias de versiones del mismo juego funcionando a distintas resoluciones y los comentarios que se han dicho para argumentar todo ello.
Personalmente voy a comprar Xone digan lo qué me digan, pero leyendo el artículo que pongo más abajo me he quedado un poco mosqueado. Son profesionales, eso dicen, los que escriben y comentan. Obviamente le tendría que dar más crédito a esa gente que no a cualquier otra opinión pero quiero hablar de esto con vosotros pues, después de leer el artículo, se me ha quedado el cuerpo en plan, ¿con lo bien que lo hicieron con 360 cómo la han cagado así con el diseño interior de Xone?
A la moderación le pediría que respetase este hilo pues creo que somos muchos los que estamos a hierro con Xone pero, la verdad, estamos un poco con la mosca detrás de la oreja con tanta mala noticia, tanto tú 1080p y tú 720p, etc, etc, etc....
Pongo el enlace del artículo de Digital Foundry y traducido por Eurogamer. Por favor compañeros, sobre todo los que entiendan mucho o sean muy técnicos, a ver si podéis aclararnos esto un poco y saber si hemos de ser catastrofistas o no:

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... e-xbox-one

Un saludo a todos y a ver que sacamos en claro entre unos y otros.
Joder con el artículo, cuarenta veces posteado en el hilo de xbox one, para cuantas pajas ha dado? Totalmente subjetivo y parcial, hasta los huevos, sin acritud, un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora vamos con los hechos. La palabrería está bien, pero a mi me importa lo que se ve en la pantalla XD

Imagen

Imagen

Imagen
Algo mas
Imagen

Imagen

Imagen

Si eso te pongo de otros juegos
Mira, yo te hablo como usuario de las tres consolas de esta generación, actual poseedor de Wii U y probablemente a larga, también de XO y PS4.

O sea, que de fanboy de marca, tengo poco.

Xbox One es algo menos potente que PS4, en eso creo que hay consenso general.

Ahora, la optimización de la plataforma a lo largo de sus años de vida, y sobre todo en el primer año, va a cambiar mucho la cosa. Estoy seguro de que los multis de segunda hornada van a ser tremendamente parecidos. Y aunque PS4 siga siendo superior, no creo que en ningún momento llegue a ser una ventaja brutal.

De todos modos, piénsalo así: si hubieses condenado a PS3 por los primeros multis que recibió (básicamente, cutreports sin nada que ver con la versión 360) y algunos exclusivos decepcionantes (para mí, Haze o Resistance 1, que los ponías al lado de Gears 1 y no había color) te habrías perdido cosas como los Uncharted, The Last Of Us, Beyond, etc.

Y luego ya, si te gusta jugar online, ahí creo que XO tiene las de ganar, pero de largo.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hahahaha
Otro hilo Chorra, no os cansais....
Yo creo que el final de la One esta muy cerca, muy cerca de nuestras casas exactamente 20 días.
No tenéis bastante con el repaso que le dan los 720p de nuestra apestosa One en el video de BF4 a la todopoderosa Pistachon4??
Licen escribió:Joder con el artículo, cuarenta veces posteado en el hilo de xbox one, para cuantas pajas ha dado? Totalmente subjetivo y parcial, hasta los huevos, sin acritud, un saludo.

Hola, pues creo que ha dado para muchas y las que dará mientras salga un Cod(juego que se la sopla) a 720p aquí y 1080p allí... Ídem e ídem Battlefield y a ver que multi más.
Ok, entonces porqué no sale un artículo así echándole mierda a Ps4? Porque da la sensación que Sony ha sacado la consola del siglo. Me gustaría tener una bola de cristal y ver como está la cosa dentro de un año o dos pero es me deja un poco raro lo que ha hecho Microsoft con Xone viendo lo bien que lo hizo con Xbox 360. Claro, todo mi malestar puede ser infundado y condicionado por lo que leo día sí y día también en la prensa especializada.
Mira, yo voy a comprar Xone y seguro que seré el primero en pillarla el día 22 pero es que me empieza a tocar mucho la moral la tremenda corriente que veo en el sector referente a las cosas negativas en cuanto a la arquitectura y potencia real de la consola.
No entiendo como Microsoft puede sacar un Forza a 1080p y no podemos tener un COD o Battlefield como el de la competencia...
Ah, no me parece que este hilo sea una chorrada, su contenido no pretende molestar a nadie y si lo hace pues con no entrar o postear creo que es suficiente. E fin de este hilo es aclarar dudas o comentar siempre de buen grado y con educación.
hill cerrado en 3 2 1..... no hay suficiente con postear lo mismo en el hilo de One?
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Gracias :D
Imagen
Un saludo
bartletrules escribió:Mira, yo te hablo como usuario de las tres consolas de esta generación, actual poseedor de Wii U y probablemente a larga, también de XO y PS4.

O sea, que de fanboy de marca, tengo poco.

Xbox One es algo menos potente que PS4, en eso creo que hay consenso general.

Ahora, la optimización de la plataforma a lo largo de sus años de vida, y sobre todo en el primer año, va a cambiar mucho la cosa. Estoy seguro de que los multis de segunda hornada van a ser tremendamente parecidos. Y aunque PS4 siga siendo superior, no creo que en ningún momento llegue a ser una ventaja brutal.

De todos modos, piénsalo así: si hubieses condenado a PS3 por los primeros multis que recibió (básicamente, cutreports sin nada que ver con la versión 360) y algunos exclusivos decepcionantes (para mí, Haze o Resistance 1, que los ponías al lado de Gears 1 y no había color) te habrías perdido cosas como los Uncharted, The Last Of Us, Beyond, etc.

Y luego ya, si te gusta jugar online, ahí creo que XO tiene las de ganar, pero de largo.

No había caído en eso. Muy bueno tu comentario.
mithrandir17 escribió:hill cerrado en 3 2 1..... no hay suficiente con postear lo mismo en el hilo de One?
10 respuestas