xbox one x - Problemas de velocidad

Estimados

Me acabo de comprar la xbox one x , por todas las prestaciones que tiene. El problema es que cuando veo netflix realizo mi prueba de velocidad de la aplicación y me da baja 15mb, teniendo una velocidad real de 65mb. por que sucede eso con la maquina.
No se yo tengo 15 mb y siempre me marca en la prueba 20 mb o mas todo carga muy rápido.
macro669 escribió:Estimados

Me acabo de comprar la xbox one x , por todas las prestaciones que tiene. El problema es que cuando veo netflix realizo mi prueba de velocidad de la aplicación y me da baja 15mb, teniendo una velocidad real de 65mb. por que sucede eso con la maquina.

Eso es culpa de tu proveedor de internet, Movistar?
macro669 escribió:Estimados

Me acabo de comprar la xbox one x , por todas las prestaciones que tiene. El problema es que cuando veo netflix realizo mi prueba de velocidad de la aplicación y me da baja 15mb, teniendo una velocidad real de 65mb. por que sucede eso con la maquina.

la tienes por wifi o por cable ethernet?
fijo que pr wifi. En este caao depende de la mierda router wifi que tengas en casa , seguro que es basura.
Estimados

Lo tengo por cable ethernet y no se como hacer que me de mejor velocidad. Como puedo probar ? Tengo 60 mb contratados y me sale en el medidor de netflix 15mb. ayuda seguro estar igual en los juego o kodi ?
macro669 escribió:Estimados

Lo tengo por cable ethernet y no se como hacer que me de mejor velocidad. Como puedo probar ? Tengo 60 mb contratados y me sale en el medidor de netflix 15mb. ayuda seguro estar igual en los juego o kodi ?


Y para que quieres más velocidad en Netflix ? Ya con eso ves el contenido en HD de sobra ya que pide mínimo 5mb/s Oooh

Además, esa es la velocidad de bajada de los servidores de Netflix, no la de tu consola para todo [reojillo] En la propia consola tienes una prueba que mide a la velocidad que maneja con los servidores del LIVE. Y puedes usar Edge para buscar un medidor via web ein? ein?
LostsoulDark escribió:No se yo tengo 15 mb y siempre me marca en la prueba 20 mb o mas todo carga muy rápido.


Se confirma entonces que xbox te da más megas de los que tienes contratados. Siempre fue algo que sospeché....
@macro669 realiza la prueba desde los ajustes del sistema, no desde la app de Netflix.
7 respuestas