Xbox One X parpadeo con TV Samsung de 85

Buenos días,
Tengo un pequeño problema entre la consola y el tv Samsung de 85. En la consola tengo todo configurado automáticamente para HDR, como así también en el tv, el cual aparece el cartel de Game mode on para los juegos. El problema sucede en algún cambio de escena luego de alguna cinemática o nueva misión, por ejemplo en el Forza Horizon 5 antes de comenzar una carrera. Parpadea durante 2 segundos muy rápidamente y es un poco molesto.
No logro solucionarlo. De Samsung, es mejor ni preguntarles porque me dieron una solución que no sirvió. Cambié cables hdmi, cambié de puerto, desactivé el HDR en la tv pero no hay caso. Lo único que me sirvió fue desactivar el modo juego, pero en modo de imagen estándar no es lo mismo, y se notan los barridos de imagen.
Ya no sé qué probar. La tv está actualizada y la consola también. Perdón si en algún otro hilo ya se trató este tema.
Saludos,
Felizmente solucioné el problema. Desde la consola deshabilité la opción frecuencia de actualización variable, la cual no afecta para nada (al menos en los últimos tv Samsung) porque se habilita automáticamente la opción de game motion plus en la tv, y queda todo perfecto.
@Fabián gracias por compartir el problema que te surgió,asi tenemos una posible solución a lo que te ha ocurrido.Un saludo.
mismo problema que yo pero exactamente igual, cuando juego me hace ese parpadeo en mi puerto 4 para 120fps al menos , voy a probar a desactivar tambien vrr. Sobre el tema del cartelite de mode on se puede desactivar quitando la palomita en permitir baja latencia en el menu xbox, y el vrr de momento me va bien, si se me para la imagen pues oye ya se que es, gracias.
3 respuestas