XBOX One X o esperar...

Buenas, aprovechando el Black Friday y los precios que hay de la One X, que haríais, os la compraríais o esperaríais a la dichosa Scarlett? :-|


Saludos.
Depende, vas a comprar Scarlett de salida? Si la respuesta es no, adelante.
Te sale bien de precio y le vas a dar bastante uso? Si la respuesta es si, adelante.

Mucha gente no recomendaria OneX a estas alturas, pero se les olvida que no todos van a dar el salto Scarlett, y de hacerlo, no sera necesariamente el dia uno.
Con los juegos que tiene, y tendra durante al menos un par de años mas, se le puede sacar chicha. A 500€? Hombre, no, pero por 300€ o menos ya es para pensarselo.
Pues la One X se quedaría en 320€ ahora mismo.

La Scarlett además hasta finales del 2020 no sale, no? Ahí está la duda...ahora mismo no tengo ninguna XBOX pero no sé que hacer, si pillar la One X estos días por el precio o esperar...lo único que la espera sería de...1 año?
gontxo_nos escribió:Pues la One X se quedaría en 320€ ahora mismo.

La Scarlett además hasta finales del 2020 no sale, no? Ahí está la duda...ahora mismo no tengo ninguna XBOX pero no sé que hacer, si pillar la One X estos días por el precio o esperar...lo único que la espera sería de...1 año?


Aquí uno aguantando con la xbox one Fat hasta la salida de Scarlett. Un año pasa volando y si no , mira cuanto a pasado desde la salido de xbox one :)
gontxo_nos escribió:Pues la One X se quedaría en 320€ ahora mismo.

La Scarlett además hasta finales del 2020 no sale, no? Ahí está la duda...ahora mismo no tengo ninguna XBOX pero no sé que hacer, si pillar la One X estos días por el precio o esperar...lo único que la espera sería de...1 año?


No esperes. Pilla una X +36 meses de Pass y gózala bien hasta el renove con Scarlett, joder que la vida son 4 días!
Buenos días, si te gusta, para qué esperar? Nos pasamos la vida esperando y lo que tenemos que hacer es disfrutar con aquello y aquellos que nos gusta hacerlo. Date un capricho y pillatela!!
Pues depende un poco de varios datos que no has aportado.
Tienes ya consola? Si no la tienes si, la compraría.
Tienes por ejemplo la One S? Pues yo quizás me esperaría ya que me parece un pedazo de consola.
Tú TV es bastante vieja ( sin 4K por ej ) y tienes una One Fat? Yo esperaría también.

Pero vamos, que si dudas es por que puedes y si puedes hazlo, así en general. Mejor arrepentirse de lo que uno hizo.
junomap escribió:Buenos días, si te gusta, para qué esperar? Nos pasamos la vida esperando y lo que tenemos que hacer es disfrutar con aquello y aquellos que nos gusta hacerlo. Date un capricho y pillatela!!



Así es. Pasamos más tiempo pensando en lo que tendremos que disfrutando de lo que tenemos.
Si Scarlett no cae de salida, píllala. Piensa que la nueva, al menos hasta marzo 2021, creo, no tendrá juegos “propios”
Ahora mismo como dije no tengo ninguna consola...por eso la idea que tenía era pillar una One X o esperar a la Scarlett :)
gontxo_nos escribió:Ahora mismo como dije no tengo ninguna consola...por eso la idea que tenía era pillar una One X o esperar a la Scarlett :)


Pues si no tienes ninguna consola y te apetece jugar píllatela claro está. No vas a esperar año y pico para poder jugar.
Yo tengo one s y hace poco me hice con casi 500 euros en saldo microsoft por un error de una web y voy a esperar a scarlett. Si no me convence la compraré y la cambiaré por ps5. A falta de un año (o menos ya) yo esperaria pero claro. Si ahora no tienes... puedes pillarla en este black que mal de precio no está desde luego. Lo importante es estar contento con la compra. Un saludon
Si tienes una tv 4k yo la pillaría, es una gozada como se ven los juegos.

Pero si no tienes prisa esperaría y pillaría la nueva el año que viene.
Eso de esperar es tonteria, si tienez el tiempo, las ganas y el dinero para jugar ahora pues disfruta del presente que mañana no se sabe que nos espera. XD La x es un consolon y la vas a disfrutar, y si eso cuando salga scarlett la vendes y sus 150 euros minimo te sacas.
También había pensado en pillar la One X y ya si eso, cuando salga la Scarlett, vender la One X y con lo que me saque, comprar la nueva...puede ser una opción viable.
Si me hubiese puesto con esa filosofía no me habría comprado la X en Dic 2019 y no habría jugado un montón de juegos como debería ser. Disfruta lo que hay ahora, no sabemos si estaremos en un año o dos, el tiempo es efímero, no sé.

Compraré Scarlett cuando ya cuando sea hora, di el salto a ésta gen con la salida de One S.
Pilla la x ahora, un año es mucho tiempo para esperar.
Yo la pillaría, es un máquinon y cuando salga Scarlet y pase un tiempo que todo esté estable y se vea que ha salido buena ya planteas el cambio, al menos eso voy a hacer yo, compre la X hará unos 4 o 5 meses con esa idea, la próxima gen no pienso hacer como esta que me pille PS4 y one de salida, prefiero esperar a ver qué tal salen.
Si la pillo va a ser con Game Pass para viciar a tope. Además le tengo ganas al Forza Horizon 4 :D.
Si razonara un poco mis compras compulsivas no tendría nada yo creo, jajaja

Si hoy te puedes dar el lujo adelante en 2 años pasan muchas cosas
gontxo_nos escribió:También había pensado en pillar la One X y ya si eso, cuando salga la Scarlett, vender la One X y con lo que me saque, comprar la nueva...puede ser una opción viable.


Yo cambie mi FAT de 500 por una X con esa misma idea, venderla cuando salga Scarlett. Ademas, aprovechando la conversión de gold al Ultimate Pass si quieres no gastas € en juegos.

Yo al menos con la X y el gamepass estoy encantado y me alegro haberla comprado
mariobena escribió:
gontxo_nos escribió:También había pensado en pillar la One X y ya si eso, cuando salga la Scarlett, vender la One X y con lo que me saque, comprar la nueva...puede ser una opción viable.


Yo cambie mi FAT de 500 por una X con esa misma idea, venderla cuando salga Scarlett. Ademas, aprovechando la conversión de gold al Ultimate Pass si quieres no gastas € en juegos.

Yo al menos con la X y el gamepass estoy encantado y me alegro haberla comprado

Totalmente,yo con el Game pass que compre junto a la X estoy encantado,y solamente he comprado un juego desde entonces, el resto de Game pass
mas de 200 euros por una consola a la que le quedan dos telediarios, no lo veo
le queda lo que quiera el nadie le dice que no pueda usarla el año que salga la nueva.. yo la compraria.... tambien tienes mañana en media mark la one digital a 99 es otra opcion
Siendo sincero,yo tiraría por la one S o la All digital.mas que nada por que si tienes pensamiento de pillar la scarlett en su salida o un año después los juegos te servirán igual.pero claro es una decisión que debes tomar tu solo.
Yo estoy indeciso tambien porque la scarlett siendo justos no creo que la vaya a pillar de salida si me compro una xbox ahora porque no soy de comprar consolas de salida y encima no tengo una tv 4k asi seria despendicio total, ahora estoy indeciso si comprar una all digital, una S, tirar por una X(es la que mas dudas me genera porque sin tv4k a lo mejor es tirar el dinero) o no comprar ninguna y ahorrarme el dinero. Estoy estos dias pensando mucho en que hacer y no me decido y al final de tanta indecision no comprare nada xd
gontxo_nos escribió:Buenas, aprovechando el Black Friday y los precios que hay de la One X, que haríais, os la compraríais o esperaríais a la dichosa Scarlett? :-|


Saludos.

Si tienes tele 4k o también la vas a pillar sí, si no yo me esperaría
gontxo_nos escribió:Pues la One X se quedaría en 320€ ahora mismo.

La Scarlett además hasta finales del 2020 no sale, no? Ahí está la duda...ahora mismo no tengo ninguna XBOX pero no sé que hacer, si pillar la One X estos días por el precio o esperar...lo único que la espera sería de...1 año?

Yo tengo un dicho....COMPRA COMPRA COMPRAAAAAAA

La vida son dos días, y el año que viene puede hacer renovemos con la scarlett, por lo que al final acabarás pagando lo mismo o 50 euros más. Pero almenos todo este año tendrás una consola nueva y juegos a mo tones con gamepass :)
Los renoves interesantes, no llegarán hasta el 2021.
De salida no hay nunca renoves.
Tienes la All Digital por 99€ en MediaMarkt con tres juegos.
lorenzotm escribió:Yo estoy indeciso tambien porque la scarlett siendo justos no creo que la vaya a pillar de salida si me compro una xbox ahora porque no soy de comprar consolas de salida y encima no tengo una tv 4k asi seria despendicio total, ahora estoy indeciso si comprar una all digital, una S, tirar por una X(es la que mas dudas me genera porque sin tv4k a lo mejor es tirar el dinero) o no comprar ninguna y ahorrarme el dinero. Estoy estos dias pensando mucho en que hacer y no me decido y al final de tanta indecision no comprare nada xd


Pillate una All Digital por 99 euros y tira de Game Pass,luego si te parece das el salto a Scarlett,en teoría los juegos de Scarlett funcionarán por lo menos durante un año en One Fat/S/X.

Yo no me gastaba más de 300 euros en una X,allá cada cuál.
DioneG9 escribió:
gontxo_nos escribió:Pues la One X se quedaría en 320€ ahora mismo.

La Scarlett además hasta finales del 2020 no sale, no? Ahí está la duda...ahora mismo no tengo ninguna XBOX pero no sé que hacer, si pillar la One X estos días por el precio o esperar...lo único que la espera sería de...1 año?


Aquí uno aguantando con la xbox one Fat hasta la salida de Scarlett. Un año pasa volando y si no , mira cuanto a pasado desde la salido de xbox one :)


Yo estoy igual ahorrando para pillar Scarlett de salida como hice con mi FAT de salida en 2013 en Game con 2 juegos jajajaja. Ryse + FIFA de turno que regalaban y el famoso Kinect incluido.

Al compañero que creo el hilo si no tienes ninguna Xbox One pillare ahora la X y ya harás plan renove cuando salga Scarlett.
John_Dilinger escribió:
lorenzotm escribió:Yo estoy indeciso tambien porque la scarlett siendo justos no creo que la vaya a pillar de salida si me compro una xbox ahora porque no soy de comprar consolas de salida y encima no tengo una tv 4k asi seria despendicio total, ahora estoy indeciso si comprar una all digital, una S, tirar por una X(es la que mas dudas me genera porque sin tv4k a lo mejor es tirar el dinero) o no comprar ninguna y ahorrarme el dinero. Estoy estos dias pensando mucho en que hacer y no me decido y al final de tanta indecision no comprare nada xd


Pillate una All Digital por 99 euros y tira de Game Pass,luego si te parece das el salto a Scarlett,en teoría los juegos de Scarlett funcionarán por lo menos durante un año en One Fat/S/X.

Yo no me gastaba más de 300 euros en una X,allá cada cuál.

Gracias eso hare porque tengo una ps4 muerta del asco y tengo miedo de gastar tanta pasta y luego no usarla. Por cierto ¿donde esta a 99€ solo la veo a 130€?
lorenzotm escribió:
John_Dilinger escribió:
lorenzotm escribió:Yo estoy indeciso tambien porque la scarlett siendo justos no creo que la vaya a pillar de salida si me compro una xbox ahora porque no soy de comprar consolas de salida y encima no tengo una tv 4k asi seria despendicio total, ahora estoy indeciso si comprar una all digital, una S, tirar por una X(es la que mas dudas me genera porque sin tv4k a lo mejor es tirar el dinero) o no comprar ninguna y ahorrarme el dinero. Estoy estos dias pensando mucho en que hacer y no me decido y al final de tanta indecision no comprare nada xd


Pillate una All Digital por 99 euros y tira de Game Pass,luego si te parece das el salto a Scarlett,en teoría los juegos de Scarlett funcionarán por lo menos durante un año en One Fat/S/X.

Yo no me gastaba más de 300 euros en una X,allá cada cuál.

Gracias eso hare porque tengo una ps4 muerta del asco y tengo miedo de gastar tanta pasta y luego no usarla. Por cierto ¿donde esta a 99€ solo la veo a 130€?


Mañana la tienes en Media Markt a 99 euros que empiezan las ofertas del Black Friday.
John_Dilinger escribió:
lorenzotm escribió:
John_Dilinger escribió:
Pillate una All Digital por 99 euros y tira de Game Pass,luego si te parece das el salto a Scarlett,en teoría los juegos de Scarlett funcionarán por lo menos durante un año en One Fat/S/X.

Yo no me gastaba más de 300 euros en una X,allá cada cuál.

Gracias eso hare porque tengo una ps4 muerta del asco y tengo miedo de gastar tanta pasta y luego no usarla. Por cierto ¿donde esta a 99€ solo la veo a 130€?


Mañana la tienes en Media Markt a 99 euros que empiezan las ofertas del Black Friday.

Ah entiendo gracias
lorenzotm escribió:
John_Dilinger escribió:
lorenzotm escribió:Yo estoy indeciso tambien porque la scarlett siendo justos no creo que la vaya a pillar de salida si me compro una xbox ahora porque no soy de comprar consolas de salida y encima no tengo una tv 4k asi seria despendicio total, ahora estoy indeciso si comprar una all digital, una S, tirar por una X(es la que mas dudas me genera porque sin tv4k a lo mejor es tirar el dinero) o no comprar ninguna y ahorrarme el dinero. Estoy estos dias pensando mucho en que hacer y no me decido y al final de tanta indecision no comprare nada xd


Pillate una All Digital por 99 euros y tira de Game Pass,luego si te parece das el salto a Scarlett,en teoría los juegos de Scarlett funcionarán por lo menos durante un año en One Fat/S/X.

Yo no me gastaba más de 300 euros en una X,allá cada cuál.

Gracias eso hare porque tengo una ps4 muerta del asco y tengo miedo de gastar tanta pasta y luego no usarla. Por cierto ¿donde esta a 99€ solo la veo a 130€?


Esta noche a las 22:00 Online en MediaMarkt estate preparado pq yo creo que van a volar jajaja. Y creo que mañana sería en tienda física.
La X sin dudarlo. Scarlett tendra un precio de salida alto y no hay porque pillarla de salida.

Yo es que no podria estar esperando 1 año para jugar. Yo que tengo 2 X por si se estropea 1, imagina si me lo pensaria o no.
Al final creo que caerá la X y ya cuando salga la Scarlett pues Dios dirá, de aquí a allí aún queda tiempo y cuando salga, hay que ver que tal va todo y demás.
gontxo_nos escribió:Al final creo que caerá la X y ya cuando salga la Scarlett pues Dios dirá, de aquí a allí aún queda tiempo y cuando salga, hay que ver que tal va todo y demás.


Excelente decisión.
No te arrepentirás!
Ale, oferta pillada, la Hyperspace en MediaMarkt a 289€ :D
Buenas gente, otro por aquí con la misma duda, antes os pongo en antecedentes.

Sin ninguna consola ni PC para jugar, No TV 4K ni intención de adquirir una.

Estoy barajando estas 2 opciones:

One S/All digital: la que se pueda adquirir mas barata relación / precio, aguantar un año hasta la salida de Scarlett.

One X y aguantar con ella mínimo unos 2 años (2021) para amortizarla y dar el salto a scarlett.

Coger la X es mayormente por la estabilidad de FPS y Resolución estable a 1080p, ya que no soy ningún taligraphics, pero si tengo la oportunidad de jugar en buenas condiciones pues me gusta disfrutar de dicha opción.

Por otra parte me echa un poco para atrás que leyendo el foro de que las X han salido un poco "fallonas" respecto a errores con la máquina, no se si solo lo sufren las primeras tiradas ya que he leído que revisiones de chasis y cosas de esas no ha sufrido.

Y como nadie tiene una bola de cristal, tampoco sabemos que soporte cross-gen tendrá, pero con la potencian de X se podría jugar a los juegos next-gen quitando los típicos filtros mas demandantes y que tiren de ray racing.

Lo dicho, ahora mismo soy un mar de dudas como muchos otros usuarios [+risas]

Gracias y perdón por repetir lo mismo por 1000 vez [carcajad]
Depende si no tienes una consola actualmente, la One S es una gran opción y barata, yo creo que es mejor a estas alturas esperarse un año a ver cómo evoluciona el mercado, ver cómo es Scarlett , ps5 o Stadia que puede ser otra buena opción y ver cómo evoluciona,.
Lo mejor actualmente creo que es ver los toros desde la barrera y esperar., Creo que una S es la mejor opción si pillas una buena oferta y a disfrutar mientras con el Game pass.
gontxo_nos escribió:Ale, oferta pillada, la Hyperspace en MediaMarkt a 289€ :D


Joder encima el precio más reducido, has triunfao.
Lammothh escribió:
gontxo_nos escribió:Ale, oferta pillada, la Hyperspace en MediaMarkt a 289€ :D


Joder encima el precio más reducido, has triunfao.

Xbox esta que lo tira, menudo puto chollazo xD
Bueno la S All-Digital por 99€. Si es por esperar, vale perfectamente para tener a que jugar, especialmente con el Game Pass, y cuando saliera Scarlett ya decidir.

Con la X mínimo habría que aguantar hasta la Scarlett revisada, pero claro la carne es débil.
@darksch

Ese es mi planteamiento. lo de aguantar hasta la revisión de Scarlett o modelo Slim no tendría problema si los juegos next gen rinden de forma decente en X a 30@1080p estables como rocas, pero como he dicho aquí nadie tiene una bola de cristal [qmparto]

Tampoco me puedo demorar mucho que las S all Digital a 99€ están volando [boing]
darksch escribió:Bueno la S All-Digital por 99€. Si es por esperar, vale perfectamente para tener a que jugar, especialmente con el Game Pass, y cuando saliera Scarlett ya decidir.

Con la X mínimo habría que aguantar hasta la Scarlett revisada, pero claro la carne es débil.


Con la S o la All Digital se puede aguantar perfectamente hasta Scarlett revisada,ya dijo Phil Spencer que One S y One X son consolas que recibirán soporte durante muchos años,cada juego se adaptará según las características de la máquina y marchando,está claro que el listón alto será para Scarlett que será el sistema donde se desarrollará todo.
45 respuestas