Xbox One X - Kodi problemas con videos 4K

Estimados

Acabo de instalar el kodi en mi xbox one x y tengo problemas con la reproducción de vídeos 4k se producen tirones. Mi conexión de internet es buena.
Que debo de hacer? cual es la configuración para tal. Tengo una TV 4k

Por favor de ayudar :-?
A mi con el Palantir tmb me va fatal, espero que alguien sepa como hacer para que no vaya tan mal
Yo con una S me pasa exactamente lo mismo y con 300MB . Me imagino que no estará optimizado.
Tengo actualmente librelec funcionando en un androidtv con su biblioteca mediante el addon alfa.... sabe alguien si hago una copia de la misma y la restauro en kodi de la xbox si funcionara ?¿ lo digo pq se necesita un minimo de espacio en disco para guardar los datos. Es accesible desde kodi el hd ?
me sucede lo mismo reproduciendo canales IPTV UHD.. deduzco que sera cosa de los drivers/bibliotecas pues con "best player" sucede lo mismo. a ver si hay suerte y en proximas versiones lo solucionan.
Hola. Upeo este tema porque me es interesante a ver que va saliendo sobre ello.
A día de hoy me funciona mejor el reproductor propio de la XBOX que el VLC y el KODI juntos. Los 4K de 50gb los veo sin problemas y hasta detecta el HDR de ellos. Es cierto que solo tengo unos 10 películas completas, pero de momento va bien.
Ya sé que es todo más bonito con KODI, pero cada dos por tres se bloquea y da problemas.
Tengo KODI en una raspberry y es una maravilla pero los 4K no puede moverlos. Así que de momento la única opción es el reproductor propio de XBOX. Lo malo es que tiene muy pocas opciones, y por ejemplo para mi es imprescindible el poder retrasar o adelantar el audio y los subtitulo ya que tengo algun delay entre la tele y el ampli.
Stibi666 escribió:Hola. Upeo este tema porque me es interesante a ver que va saliendo sobre ello.
A día de hoy me funciona mejor el reproductor propio de la XBOX que el VLC y el KODI juntos. Los 4K de 50gb los veo sin problemas y hasta detecta el HDR de ellos. Es cierto que solo tengo unos 10 películas completas, pero de momento va bien.
Ya sé que es todo más bonito con KODI, pero cada dos por tres se bloquea y da problemas.
Tengo KODI en una raspberry y es una maravilla pero los 4K no puede moverlos. Así que de momento la única opción es el reproductor propio de XBOX. Lo malo es que tiene muy pocas opciones, y por ejemplo para mi es imprescindible el poder retrasar o adelantar el audio y los subtitulo ya que tengo algun delay entre la tele y el ampli.

Hola shur! Yo tengo un pequeño problema con las películas 4k y es que me las reproduce pero con una gran raya arriba y abajo, unos pedazos de bordes tremendos que me joden mucho la experiencia. Sabes como darle solución a este problema? A ti también te pasaba? Gracias!
Pues yo los veo perfectamente, lo que hago es descargarlas y verlas con Kodi como reproductor, antes si habia problema pero con la ultima actualizacion va bien, no se en streaming, solo descarga
anke escribió:Pues yo los veo perfectamente, lo que hago es descargarlas y verlas con Kodi como reproductor, antes si habia problema pero con la ultima actualizacion va bien, no se en streaming, solo descarga


Pero el HDR nada todavía, no?
t0n3 escribió:
anke escribió:Pues yo los veo perfectamente, lo que hago es descargarlas y verlas con Kodi como reproductor, antes si habia problema pero con la ultima actualizacion va bien, no se en streaming, solo descarga


Pero el HDR nada todavía, no?

no, en ese aspecto aun no
anke escribió:
t0n3 escribió:
anke escribió:Pues yo los veo perfectamente, lo que hago es descargarlas y verlas con Kodi como reproductor, antes si habia problema pero con la ultima actualizacion va bien, no se en streaming, solo descarga


Pero el HDR nada todavía, no?

no, en ese aspecto aun no


Gracias.

Aprovecho para preguntar aquí...

Tengo un HDD de 4Tb lleno de pelis 4K HDR y demás. Hace falta tratar el disco de alguna forma para que lo lea el KODI de la XBOX si lo pincho a un USB?
Me he dado cuenta que el problema al parecer es con Kodi... Recientemente tenía una Sony X900E que tiene Android TV, le instalé KODI y reproducía las peliculas en 4K y se activaba el HDR automáticamente... Me compré una Oled, LG B7, conecto la Xbox One X por cable 2.0 y al instalar y reproducir desde Kodi, reproduce 4K pero no en HDR. En cambio reproduzco con el reproductor nativo de Xbox (no me gusta, no tiene casi nada de ajustes y sólo detecta el audio por defecto de las peliculas) y reproduce en HDR...

Bastante raro, siendo que la versión de Kodi en la Sony con Android TV es la misma que la del Xbox One X, será un problema de la Xbox ? Siendo así, creo que me mejor me tendré que comprar el Sony X700 para reproducir hasta Dolby Vision, lo que sí, no sé si reproducirá todos los formatos habidos y por haber, aunque dicen que el Atmos sólo lo toma de las peliculas en .m2ts.

Saludos!
Usa el reproductor nativo del TV. El de la LG B7 debería pillártelos bien.
Dberias haber mirado que hay un hilo para Kodi antes de crear este www.elotrolado.net/hilo_kodi-listo-para ... re_2265454
Buenas tardes, intentaré arrojar un poco de luz, pues; yo he tenido problemas con el 4k y kodi (palantir,etc...). El problema viene por qué los vídeos son a 30fps y la configuración a 4k suele pillarla a 50hz, si vuestra configuración( monitor/TV) admite 60hz,59.9hz o 25hz ( en mi monitor funcionan las dos anteriores) cambiarla y desaparecerán los tirones. Es un problema de sincronización/refresco.
14 respuestas