Xbox one X Gears 5 Edición limitada!!

Buenos dias!!

La tengo reservada en la web de Microsoft desde hace tiempo, la cobraron la semana pasada y supuestamente la entrega "estimada" es hoy y no tengo numero de seguimiento y en la web no aparece ningun cambio en el pedido...

Alguien que la tenga reservada y sepa algo del tema?

un saludo.
@DjBastard

Por favor pon fotos cuando te llegue esa obra de arte y disfrútala mucho compañero.
ED08 escribió:@DjBastard

Por favor pon fotos cuando te llegue esa obra de arte y disfrútala mucho compañero.


Gracias!!


Si me llega sin problemas XD

Nadie sabe nada?

saludos
Recién recibida, ahora voy a pegarme el vicio del siglo!!! [beer] ratataaaa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola a todos, yo la reserve en Microsoft en agosto, me retuvieron el dinero el 2 de septiembre luego lo cancelaron y todo el rato me pone pedido por adelantado, y no me han cobrado nada de nada, lo pague por PayPal, he llamado a Microsoft y me dices q me espere q faltan pedidos por mandar.... No me cuadra mucho esto, alguien me puede ayudar en esto??
@Jota_T

Que preciosidad... disfrútala compañero.

Y espero que el resto de compañeros que están pendientes de recibirla puedan tenerla lo antes posible.
ED08 escribió:@Jota_T

Que preciosidad... disfrútala compañero.

Y espero que el resto de compañeros que están pendientes de recibirla puedan tenerla lo antes posible.


Muchas gracias, a mi me enamoró a primera vista, espero que a todos os llegue pronto y la disfrutéis también!
@Jota_T Joooder que guapa y que envidia... Si no fuese que me espero a saltar directo a Scarlett... Y eso que soy de consolas negras, odio las blancas pero esta edición de Gears 5 imitando hielo rompiendose esta a otro nivel al igual que el juego. Lo vas disfrutar mucho. [beer]
disaster_p escribió:@Jota_T Joooder que guapa y que envidia... Si no fuese que me espero a saltar directo a Scarlett... Y eso que soy de consolas negras, odio las blancas pero esta edición de Gears 5 imitando hielo rompiendose esta a otro nivel al igual que el juego. Lo vas disfrutar mucho. [beer]


Yo también soy de consolas en oscuro pero esta edición y la de 360 de Reach me cautivaron.
El color de esta edición como un gris azulado, la calavera parece que está dentro del hielo.
Con esta y la Scorpio ya dejo de comprar Xbox One ajaja
Alguien la a comprado en game?? El precio es de 469???en game o 499???
rasimo escribió:Hola a todos, yo la reserve en Microsoft en agosto, me retuvieron el dinero el 2 de septiembre luego lo cancelaron y todo el rato me pone pedido por adelantado, y no me han cobrado nada de nada, lo pague por PayPal, he llamado a Microsoft y me dices q me espere q faltan pedidos por mandar.... No me cuadra mucho esto, alguien me puede ayudar en esto??



Yo la reserve el 8 de agosto, y pagué con tarjeta, me lo han cobrado hace una semana... y ha dia de hoy no ha cambiado el estado del pedido.

Esperaré al lunes..

Esta wuapisima
A mi no me la han cobrado, en el pedido que estado te pone?
rasimo escribió:A mi no me la han cobrado, en el pedido que estado te pone?


Me pone pedido por adelantado...

No aparece nada mas...

a ti?
DjBastard escribió:
rasimo escribió:A mi no me la han cobrado, en el pedido que estado te pone?


Me pone pedido por adelantado...

No aparece nada mas...

a ti?

Pues lo mismo, me han dicho q en game esta en 469 €
El tema es que hasta hace 2 dias podia cancelarlo..

Ahora no esta esa opcion...

si no cancelaba y me iba a game de cabeza.... vamos si lo llego a saber...
Esta tarde me he comprado el mando. ¿No os da la sensación de que pesa poco? Quizás sea por el tacto, que es como blando. ¿Que os parece?
Carlitosguay escribió:Esta tarde me he comprado el mando. ¿No os da la sensación de que pesa poco? Quizás sea por el tacto, que es como blando. ¿Que os parece?


En mi caso pesa lo mismo que el sports Red, eso sí la parte derecha de la empuñadura del mando en mi caso hace ruido, un error que suelo encontrar en bastantes mandos de Micro.
Ya me la han enviado!!!

Llegará el lunes

Pd: Ayer estuve en game, y por lo menos en bilbao estaba a 499€...
DjBastard escribió:Ya me la han enviado!!!

Llegará el lunes

Pd: Ayer estuve en game, y por lo menos en bilbao estaba a 499€...


Hola, a mi también me llega el lunes y en Valencia también está a 499, parece ser q en Canarias esta a 469, un saludo
Preciosa la consola y el mando, enhorabuena a los que la habeis comprado.
Yo es que ya tengo la S de 2tb roja del 4, la réplica 1:1 de la Lancer y la moto de JD, esta la he dejado pasar....
Que edicion mas guapa,seguro que en persona gana mas todavia
Enhorabuena y a disfrutarla
Yo la tengo desde el viernes y es una pasada la consola y me costó también 499 euros.
La tengo junto con sus hermanas la de 360 y la S.
Las 3 son alucinantes.
To tambien tengo la S edicion gears...

Lo que no me había fijado es que es de 1Tera solo cuando la S es de 2 Teras, se podian haber estirado un poco mas XD
DjBastard escribió:To tambien tengo la S edicion gears...

Lo que no me había fijado es que es de 1Tera solo cuando la S es de 2 Teras, se podian haber estirado un poco mas XD


Que sigan sacando consolas con 1Tb con lo que ocupan los juegos es una broma de mal gusto.....
Xecuter escribió:
DjBastard escribió:To tambien tengo la S edicion gears...

Lo que no me había fijado es que es de 1Tera solo cuando la S es de 2 Teras, se podian haber estirado un poco mas XD


Que sigan sacando consolas con 1Tb con lo que ocupan los juegos es una broma de mal gusto.....



Lo que si es una broma de mal gusto es que los hdd de consola (2'5") sean máximo de 2 tb y que para tamaños mayores tengas que recurrir a discos externos USB.
Menuda edición guapa se han marcado
Si esta wuapa si xD

Los sonidos de encendido y de apagado, me da la sensación de que suenan muy bajo.... se puede subir el volúmenen?
Para el que le interese, en wallapop las hay a patadas... Por lo visto la peña las a estado comprando a 55€ con no se que movida que paso en Amazon con un error en unas tarjetas de saldo de Microsoft..

Tampoco se hasta que punto será todo correcto o pueda traer algún tipo de consecuencias después estas consolas por la forma en la que se han comprado...

Saludos!!
Consecuencias?
Nadie ha robado nada que se sepa...
Yo de estas cosas no me fio mucho, si tu vas por la calle y una persona te da un billete de 500€ por uno de 50€ y lo aceptas esta estipulado como un delito... Y si se demuestra que la gente a un a sabiendas de que era un error a comprado cosas por valor superior a los 400€ y encima para lucrarse con ello, también es un delito... Todo depende de que Amazon quiera tomar medidas o no... Y ojo... Yo no tengo nada en contra de la gente que lo comprara o se aprovechara de dicho error, eso por delante..

Saludos!!
Thanatorz escribió:Yo de estas cosas no me fio mucho, si tu vas por la calle y una persona te da un billete de 500€ por uno de 50€ y lo aceptas esta estipulado como un delito... Y si se demuestra que la gente a un a sabiendas de que era un error a comprado cosas por valor superior a los 400€ y encima para lucrarse con ello, también es un delito... Todo depende de que Amazon quiera tomar medidas o no... Y ojo... Yo no tengo nada en contra de la gente que lo comprara o se aprovechara de dicho error, eso por delante..

Saludos!!


Me encantaría saber cuál es esa ley que tipifica como delito el cambiar un billete de 500€ por 50€. Oooh
Pues aquí en esta zona, hace un tiempo un chavalin pillo una pasta que tenia su padre en casa y se puso a dárselo a otros simplemente por estar con ellos por hay... Pues finalmente terminaron todos denunciados... Y lo único que hicieron es poner la mano... Así que no se que ley, pero hay esta...

Igualmente que cada uno haga lo que le salga, pero a mí personalmente estos royos no me van... Igual q cuando llega fin de mes quiero lo que me corresponde, ni mas ni menos.... No me gustaría que un mes por error me paguen 1000€ menos y aquí no pasa nada...

https://www.chollometro.com/ofertas/xbo ... d-comments

Y por lo que he visto, no solo es que no supieran que a sido un error y lo aprovechen... Es que incluso muchos se mofan de ello.... Y aun reclaman mas... Luego en un tiempo nos quejaremos de que Amazon ya no nos da esa garantía por la que tan tranquilamente compramos todos... Pero es que esto es un abuso... Y la mayoría para revenderlas...

El que lo quiera ver bien, perfecto... Cada cual puede hacer lo que quiera.... A mi personalmente me parece un abuso..

Y cambiando de tema, para no ensuciar mas el hilo...

A mi la consola me parece una pasada , microsoft se curra mucho estas ediciones.. Yo tengo la fat de halo 5 y la s del gears 4 y esta no la he pillado porque hace ya un tiempo que me pase a pc, a parte que ya tengo la X en negro.. Si no de cabeza.

Lo que si que me he pillado es el mando suelto..

Saludos!!!!
@Thanatorz Si has comprado algo muy por debajo del precio sea un error o no lo sea tú no tienes ningún problema, si te llega el producto y el vendedor no lo reclama perfecto, chollaco.

El problema es cuando el vendedor lo reclama y el comprador se pone tonto, en estos casos para eso están las leyes y las leyes no sólo defienden al consumidor, también defienden a las empresas de los abusos. Como consumidor puedes reclamar lo que quieras, pero si un producto tiene un precio y lo has adquirido por, no sé exactamente pero si es por X tanto por ciento menos de su pvp oficial pongamos el 60% menos por ej, y el vendedor te comunica que ha sido un error, tú como consumidor tienes todas las de perder, es más, incluso puedes ser denunciado.
Los juegos son todos edición standard salvo el 5 no?
¿el código de gow5 ultimate desbloquea algún skin extra o set de armas?

lo pregunto porque ya tengo el juego comprado en versión estandar y con el gamepass ya tengo los diseños de terminator y halo reach, no veo necesario canjear el codigo de la consola. [+risas]
Shellshock escribió:¿el código de gow5 ultimate desbloquea algún skin extra o set de armas?

lo pregunto porque ya tengo el juego comprado en versión estandar y con el gamepass ya tengo los diseños de terminator y halo reach, no veo necesario canjear el codigo de la consola. [+risas]


La edición ultimate es la que incluye todos los futuros dlcs de mapas de pago para el multijugador, métete en la web de xbox y busca manualmente el contenido de la edición por si lleva algún contenido extra tipo armas, o trajes, si no eres de jugar multi no lo canjees, el problema es que ese código tiene mala venta estando la edición ultimate incluida en el Game Pass Ultimate. [oki]
Para quien esté interesado, en microsoft la consola ya esta a 450 euros, en wallapop las encuentras por menos de 400 euros, yo he pillado una esta semana por 375 euros, he vendido el codigo del gears y al vender la mia, se ha quedado el cambio en 75 euros, por lo que me doy con un canto en los dientes, el cambio tan bueno que he realizado
Scaigualquer escribió:
Shellshock escribió:¿el código de gow5 ultimate desbloquea algún skin extra o set de armas?

lo pregunto porque ya tengo el juego comprado en versión estandar y con el gamepass ya tengo los diseños de terminator y halo reach, no veo necesario canjear el codigo de la consola. [+risas]


La edición ultimate es la que incluye todos los futuros dlcs de mapas de pago para el multijugador, métete en la web de xbox y busca manualmente el contenido de la edición por si lleva algún contenido extra tipo armas, o trajes, si no eres de jugar multi no lo canjees, el problema es que ese código tiene mala venta estando la edición ultimate incluida en el Game Pass Ultimate. [oki]


mi duda surge porque por ejemplo he visto personas que tiene el skin de Ice Kait y las skins de lancer y gnasher con el diseño de la consola y en el carton solo vienen los 4 codigos de los juegos, no es como cuando compre la edición de gow4 que abajo del código de juego venia otro que decía contenido de consola edición limitada .

si alguno ya canjeo el codigo de juego que viene con la consola me gustaria que me aclarara que cosas le desbloquearon porque acabo de ver que un skin para jack es exclusivo de la consola pero no me aparece por ningun lado :-?
La verdad es que es preciosa....
40 respuestas