Xbox One X estrena pack junto a PlayerUnknown’s Battlegrounds

Microsoft ha anunciado que desde hoy es posible adquirir en las tiendas un nuevo pack que junta la consola Xbox One X con una copia digital de PlayerUnknown’s Battlegrounds por 499,99 euros y una prueba gratuita de un mes a Xbox Live y Xbox Game Pass. Además, la compañía ha revelado que el battle royale ya ha superado los 8 millones de jugadores en su plataforma.

Los interesados en realizar una inversión menor tienen la opción de abonar los 299,99 euros que cuesta el nuevo pack Xbox One S Minecraft que incluye una copia de Minecraft junto al contenido Exploradores y Minecraft: Story Mode - The Complete Adventure. También añade un mes de suscripción a Xbox Game Pass.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Me aburren los battle royale... me estaré haciendo viejo pero me dan mucha pereza, tanto el PUBG como Fornite.
¿Pero acaso este juego no estaba mal optimizado para consola?, con problemas de carga de texturas, lentitud, glitchs, etc. ¿Aún así sacan un pack?
jinpachi escribió:¿Pero acaso este juego no estaba mal optimizado para consola?, con problemas de carga de texturas, lentitud, glitchs, etc. ¿Aún así sacan un pack?


Si, de puta pena.
jinpachi escribió:¿Pero acaso este juego no estaba mal optimizado para consola?, con problemas de carga de texturas, lentitud, glitchs, etc. ¿Aún así sacan un pack?

Está mal optimizado en PC que es su plataforma de origen no va a estar mal en consola... [triston]
No es nada novedoso, pero cada vez que veo alguna imagen de la consola, no puedo evitar pensar lo bonito que es su diseño, creo que microsoft acertó de pleno.
Al menos es un pack que viene con un juego con valor comercial [burla2]
LOL! 499€ como si fuera una oferta, q el otro día la vi por 389€ coño!
Teniendolo en casi cualquier movil no se quien se gastaria semejante cantidad en un juego que tras de eso va mal optimizado en XONE incluso en la XxX.

Mejor en PC por lejos. Si lo que quieren es graficos y mejor control y fluidez por encima del resto
8 respuestas