Xbox One X edición Cyberpunk la mando al SAT y me viene con 2 Cyberpunk 2077 para descargar.

Pues no se si será mucha suerte, pero se me estropeó la consola comprada en PCcomponentes y la mandé al SAT. El juego y el mes de Gamepass se canjeó desde el primer día, la sorpresa ha sido que hoy me ha llegado la consola arreglada, la inicio y....SORPRESA!! Me sale el Game pass y el Cyberpunk ya canjeados y justo debajo otro Cyberpunk 2077 listo para canjear. La verdad es que me he quedado sorprendido, no sé si le habrá pasado algo parecido a alguien más.
Si lo va a regalar me lo pido. [angelito]
Venga ya me voy [bye] [bye] [bye]
@Anto_land Jaja, ya está adjudicado a un buen amigo, solo quería contar la historia porque me ha parecido bastante curiosa y agradable, un saludo.
Será un detalle por las molestias
joseman70 escribió:Pues no se si será mucha suerte, pero se me estropeó la consola comprada en PCcomponentes y la mandé al SAT. El juego y el mes de Gamepass se canjeó desde el primer día, la sorpresa ha sido que hoy me ha llegado la consola arreglada, la inicio y....SORPRESA!! Me sale el Game pass y el Cyberpunk ya canjeados y justo debajo otro Cyberpunk 2077 listo para canjear. La verdad es que me he quedado sorprendido, no sé si le habrá pasado algo parecido a alguien más.


Por curiosidad, que le pasaba a la consola? es concretamente la ultima remesa de xbox one x y es por ver que le pasaba.
@johmq Si, es de la oferta última de 299€. Pues algo debería tener mal en la refrigeración, porque también tengo la X edición del Gears 5 y en comparación se calentaba muchísimo más, hasta que llegó el día que empezó a fallarle la imagen y finalmente se quedó pillada intentando actualizarla, pero vamos, que comparando la temperatura de ambas, ya te digo que fallaba algún componente de la refrigeración. He estado 15 días sin consola pero el regalito ha valido la pena, jaja.
joseman70 escribió:@johmq Si, es de la oferta última de 299€. Pues algo debería tener mal en la refrigeración, porque también tengo la X edición del Gears 5 y en comparación se calentaba muchísimo más, hasta que llegó el día que empezó a fallarle la imagen y finalmente se quedó pillada intentando actualizarla, pero vamos, que comparando la temperatura de ambas, ya te digo que fallaba algún componente de la refrigeración. He estado 15 días sin consola pero el regalito ha valido la pena, jaja.



Joder que mala suerte! al menos te han recompensado! jeje un saludo y gracias por la respuesta!
Llama al servicio técnico de Microsoft y que te lo eliminen. Hay que ser honestos y devolver lo que no es tuyo.
@palomo cojo Lo he pensado, pero...y si me mandan otro y me junto con 3? Quita, quita, jaja.
palomo cojo escribió:Llama al servicio técnico de Microsoft y que te lo eliminen. Hay que ser honestos y devolver lo que no es tuyo.

Algo así me pasó con una Ps3 del Game. Me enviaron una baneada protesté, me enviaron otra les dije que podrían recogerla pasaron de mi y hasta ahora. Ésta baneada pero puedes jugar a cualquier cosa e incluso actualizarla salvo obviamente entrar en tu cuenta.
joseman70 escribió:Pues no se si será mucha suerte, pero se me estropeó la consola comprada en PCcomponentes y la mandé al SAT. El juego y el mes de Gamepass se canjeó desde el primer día, la sorpresa ha sido que hoy me ha llegado la consola arreglada, la inicio y....SORPRESA!! Me sale el Game pass y el Cyberpunk ya canjeados y justo debajo otro Cyberpunk 2077 listo para canjear. La verdad es que me he quedado sorprendido, no sé si le habrá pasado algo parecido a alguien más.


Y cómo se lo has dado a tu amigo si viene asociado a la consola?
Cuando la compré también me salian 2 Cyberpunk, de hecho lo segundo es la primera expansión , pero hasta que no se presente no deja canjearlo, por defecto aparece como otro juego.
@Jota_T Pues quizá tengas razón y sea el juego y el dlc, pero yo no recuerdo que la primera vez que la puse me salieran 2 códigos de Cyberpunk, me salía el mes de Gamepass y el Cyberpunk y por supuesto lo canjeé en mi cuenta. En cuanto a como le dí el otro a mi colega, muy fácil, cuando llegó del SAT vi que había otro "Cyberpunk", formateé, puse la cuenta de mi amigo y canjeé el otro "teorico" juego. El juego está en la consola, pero lo puedes asociar a la cuenta que quieras. Es como si la compras nueva y no los canjeas, si después la vendes, el juego lo podría canjear el que te la compra, en cambio, si lo has canjeado, la consola te sigue diciendo que tiene el Cyberpunk asociado pero que ya está canjeado en otra cuenta.
11 respuestas