XBOX ONE X DEVUELTA YA 3 VECES AYUDA!!!

Hola a todos:

En marzo del 2018 compre una xbox one x en pcomponenentes. En mayo la tuve que enviar a la misma empresa ya que el modulo del wifi habia dejado de funcionar, a la semana me la devolvieron diciendo que la habían actualizado ellos y ya funcionaban. Es verdad que parecía que todo funcionaba correctamente pero aun asi me parecia raro que fuese por culpa de una actualización pero bueno....total que no pasa ni un mes y vuelvo a tener el mismo problema, se la vuelvo a mandar y les pido que me la remplacen por una nueva pero ellos la enviaron al SAT de microsoft y despues de mas de dos semanas de espera me la devolvieron aparentemente todo funcionando correctamente, pero eso si, me borraron absolutamente todo cosa que me molesto bastante. Eso fue en Junio, pues bien hoy me ha vuelto a fallar el wifi y otra vez me he puesto en contacto con Pcomponenetes para tramitar la garantía. Les he pedido que por favor presionen a Microsoft para que me la remplacen por una nueva, que no entiendo como una consola que se supone que es ``premium´´ me de tantos problemas y que ademas me den algún tipo de compensación (por parte de microsoft) ya que eso si, el gold pass me lo siguen cobrando.

Queria pediros consejo en este tipo de casos, no uso la consola mas de 3-4h a la semana y la mayor parte es para ver el netflix con mi pareja, a veces ni la toco en toda la semana y de verdad que estoy ya muy cansado. la caja original después de mandar dos veces la consola, esta muy deteriorada cosa que tampoco me parece correcto pero bueno eso es lo demenos.

¿Sabeis como es la mejor manera de proceder en estos casos? ¿como puede tener Microsoft este trato con los clientes?. de verdad que no entiendo como una empresa de estas dimensiones no hubiese remplazado la consola en el momento con menos de 3 meses de uso cuando la devolví por 2 vez.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
Yo creo que el problema es PC componentes, no es la primera vez que escucho problemas con ellos en estos temas, yo hubiese tramitado la garantía directamente con el SAT oficial. Por cierto, es normal que te borren las cosas, de hecho en estos temas te piden que lo mandes con todo borrado y ellos estan obligados y borrarlo antes de poder mirar nada. Mas que nada por la protección de datos etc. Imagina que mandas un móvil con información comprometida y a los técnicos le dan por compartirla, en al consola puedes tener mensajes privados, cuentas, tarjetas de crédito...
@Y2Aikas
pues no habia pensado en eso de la protección de datos pero tiene todo el sentido, pero tampoco me avisaron.Estoy a la expectativa de que me responde PComponenetes. Lo que no me guto es que la primera vez que la mande fue su equipo tecnico quien toco la consola en vez de haberla mandado. No se yo de Pcomponenetes me esperaba que me hubiesen mandado una consola nueva al momento, entiendo que si han pasado mas de no se 5 o 6 meses vale, pero teniendo la consola ni un mes y medio de uso desde que se compro es el servicio que yo daria.

Muchas gracias compi.
Como te dicen, para otra vez contacta directamente con el SAT de MIcrosoft y te evitas cosas raras...
En el SAT de MS te van a hacer lo mismo, enviarte una consola reparada, pero no nueva.

Eso que se decía tiempo atrás de que el servicio técnico de MS es una maravilla, ya hace tiempo que dejo de ser así.
No sera mas conveniente arreglar ese wifi/conexion de internet?

Sergitos2 escribió:En el SAT de MS te van a hacer lo mismo, enviarte una consola reparada, pero no nueva.

Eso que se decía tiempo atrás de que el servicio técnico de MS es una maravilla, ya hace tiempo que dejo de ser así.


Su funcion es repararte la consola y lo hacen, te dan una que esta como nueva y funcionando al 100%. Es una empresa, no una ONG.
roly82 escribió:No sera mas conveniente arreglar ese wifi/conexion de internet?

Sergitos2 escribió:En el SAT de MS te van a hacer lo mismo, enviarte una consola reparada, pero no nueva.

Eso que se decía tiempo atrás de que el servicio técnico de MS es una maravilla, ya hace tiempo que dejo de ser así.


Su funcion es repararte la consola y lo hacen, te dan una que esta como nueva y funcionando al 100%. Es una empresa, no una ONG.

Pero si hasta estando dentro del periodo de 15 dias el SAT te manda una reacondicionada...

Que se modernicen, que luego ves servicios como Amazon por ejemplo para tratar cualquier incidencia y son la noche y el dia.

Si tu ves un buen servicio a dia de hoy, en que se te estropé la consola con 10 días, la mandas al SAT 2 semanas, te retienen dinero de la cuenta si haces el metodo "avanzado", para que luego te envien una reparada tu dirás...
Y has probado conectarla en otro lugar?
Sergitos2 escribió:
roly82 escribió:No sera mas conveniente arreglar ese wifi/conexion de internet?

Sergitos2 escribió:En el SAT de MS te van a hacer lo mismo, enviarte una consola reparada, pero no nueva.

Eso que se decía tiempo atrás de que el servicio técnico de MS es una maravilla, ya hace tiempo que dejo de ser así.


Su funcion es repararte la consola y lo hacen, te dan una que esta como nueva y funcionando al 100%. Es una empresa, no una ONG.

Pero si hasta estando dentro del periodo de 15 dias el SAT te manda una reacondicionada...

Que se modernicen, que luego ves servicios como Amazon por ejemplo para tratar cualquier incidencia y son la noche y el dia.

Si tu ves un buen servicio a dia de hoy, en que se te estropé la consola con 10 días, la mandas al SAT 2 semanas, te retienen dinero de la cuenta si haces el metodo "avanzado", para que luego te envien una reparada tu dirás...

Gracias, tio , ultimamente solo veo fanboys por aqui , al amigo le ha pasado 3 veces a mi 5, microsoft perdio miconsola que solo tuvo un problema de recalentamiento, perdieron la mia ¿ y que hicieron? enviarme una tras otra vez consolas reacondicionadas que van fatal con un problema de coil whine que no tenia la consola que yo compre.

el sat de microsoft es una puta mierda y punto, aunque algunos tengan el sindrome de no criticar su marca favorita, yo ahora por culpa de estos impresentables o vendo y pierdo 200 euros comprando otra, o me como una consola refurbised con un defecto de mierda.

gracias microsoft,
@Jenisdan Has tenido mala suerte con los recursos que te han gestionado en el sat. Yo las veces que tiré del sat de ms genial.
Como dicen gestiónalo directamente con el Sat de Microsoft y diles que es la tercera vez que tienes que mandar la consola. Suerte y ánimo.
No te lo tomes a mal, pero si la usas prácticamente para ver netflix.... Te has gastado 500€ para eso? Que te devuelvan la pasta y píllate una Android box por 60€ y listo.

Un saludo.
Amazon solo es cuestion de tiempo de que caiga de la burra como ya le ha sucedido a MS, lo de provocar las luces rojas en 360 a posta para estrenar consola nueva, estafas en el envio de mandos etc... entre otras cosas ha parido lo que tenemos ahora, lo malo de todo esto es lo de siempre que pagan justos por pecadores y a unos le toca lo que se merecen otros.
De todas formas siempre nos quedará el SAT de Sony. ein?

Suerte y que tengas pronto tu consola bien reparada o cambiada.
El problema es pccomponentes, haber comprado la consola ahi y haber tramitado la garantia ahi,

Apuesto a que ni la han enviado a microsoft...
Pues casi que tiene pinta. Han formateado, actualizado, y como veían que ya iba pues de vuelta.
Como te dicen por aquí, gestiona directamente con el SAT de MS el problema y pasa de PCComponentes. Fuera de los 15 primeros días, directamente con MS.

Por otro lado, has probado con otro Router por si acaso??. Te lo comento por si la consola tiene algún tipo de incompatibilidad y con el tiempo deja de funcionar. Cuando te deje de conectar prueba a reiniciar el router y la consola (si la tienes en arranque rápido, si la tienes en modo ahorro no hace falta), y mira a ver si te vuelve a conectar.

Mas que nada es por descartar que sea problema de la consola, y sea un problema de incompatibilidad con el router.

Saludos.
Es que yo no sé qué hace hablando con PcCompenentes. Pasados los 15 días, siempre que haya un problema, siempre, al SAT del fabricante, ene ste caso, Microsoft. Yo lo veo bien simple. Otra cosa es que en el SAT de Microsft, que es quien da la garantía de 2 años, no te resuelvan el problema, pero si lo tienes, directo al SAT de Micosoft.

Respecto del abuso que se comete con devoluciones a Amazon, etc... uff... mejor me callo. Eso sí, luego son todos malos, como PcComponentes, muy malos todos, que dan mal servicio post-venta. Sé que decir esto y aquí, no es muy popular, pero lo digo.

Buenas tardes.
Estas cosas directamente a M$
17 respuestas