xbox one vs ps4

hola compañeros os voy hacer una pregunta yo siempre he sido de play he tenido todas.
nunca me he fijado en sus rivales, pero esta vez me he fijado en la xbox one que me han dicho que es una pasada y que ha sacado un maquinon.
las cosas que me hechan para tras que para jugar online hay que ser del plus, yo estoy todo el dia engachado a la ps3 y nada de pagar plus XD que la cosa no esta para pagar mucho.
gracias por leerme y un gran saludo al foro y a los foreros un abrazo.
ivanchu44 escribió:hola compañeros os voy hacer una pregunta yo siempre he sido de play he tenido todas.
nunca me he fijado en sus rivales, pero esta vez me he fijado en la xbox one que me han dicho que es una pasada y que ha sacado un maquinon.
las cosas que me hechan para tras que para jugar online hay que ser del plus, yo estoy todo el dia engachado a la ps3 y nada de pagar plus XD que la cosa no esta para pagar mucho.
gracias por leerme y un gran saludo al foro y a los foreros un abrazo.


:-? :-? :-? :-?

No he entendido nada... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Supongo que has hecho una reflexión en voz alga porque no llego a comprender que quieres decir [qmparto] [qmparto]
ivanchu44 escribió:hola compañeros os voy hacer una pregunta yo siempre he sido de play he tenido todas.
nunca me he fijado en sus rivales, pero esta vez me he fijado en la xbox one que me han dicho que es una pasada y que ha sacado un maquinon.
las cosas que me hechan para tras que para jugar online hay que ser del plus, yo estoy todo el dia engachado a la ps3 y nada de pagar plus XD que la cosa no esta para pagar mucho.
gracias por leerme y un gran saludo al foro y a los foreros un abrazo.


¿Y no has considerado la Wii U como otra opción? también es una pasada.
Makina este hilo te lo van a chapar...solo el titulo ya es suficiente...hartos estamos de guerras y que cierren el hilo de one...plantea el hilo de otra manera o simplemente en el general pide que te aconsejen sin nombrar otras plataformas. Reporto...nada en contra tuya pero guerras no.
SangReal está baneado del subforo por "Flamer anti Xbox One"
X1 es mucho mejor y te comento...
Es mucho mas potente que ps4
Va a tener mas exclusivos y mas juegos del año
Si te pones a pensar es mas barata que ps4
Kinect es el futuro amigo y no el projecto morfeo de matrix
X1 tiene ya dx12, antes de que lo tenga ninguna otra maquina.
Con el live te regalan mas juegos y mejores que con el plus.

Y como este post tiene pinta de troleo y usuario clonico tiene las horas contadas.

(Fuente: Forzimbras)
SangReal escribió:X1 es mucho mejor y te comento...
Es mucho mas potente que ps4
Va a tener mas exclusivos y mas juegos del año
Si te pones a pensar es mas barata que ps4
Kinect es el futuro amigo y no el projecto morfeo de matrix
X1 tiene ya dx12, antes de que lo tenga ninguna otra maquina.
Con el live te regalan mas juegos y mejores que con el plus.

Y como este post tiene pinta de troleo y usuario clonico tiene las horas contadas.

(Fuente: Forzimbras)

Reportado.
Este Hilo no tiene cabida en esta sección, para guerras de consolas hay otros Subforos.
6 respuestas