Xbox One tendrá su propio festival de demos del 21 al 27 de julio

Microsoft se ha asociado con Geoff Keighley para celebrar del 21 al 27 de julio un Summer Games Fest Demo Event en Xbox One. Eso significa que durante este periodo de tiempo los jugadores de Xbox One podrán probar más de 60 demos de títulos que próximamente estarán disponibles en la consola.

Algunos de los juegos que ya han confirmado que dispondrán de una demo son: Cris Tales, Destroy All Humans!, Haven, Hellpoint, Skatebird, The Vale: Shadow of the Crown, Raji: An Ancient Epic y Welcome to Elk. La lista completa con todas las demos disponibles se anunciará más adelante.

Fuente: Xbox Wire

Comparte esta noticia en tu red social

Es la semana que dicen que va a ser el evento first party de Xbox... Si van a anunciar que la beta de Halo Infinite está abierta y disponible de forma inmediata para todos o algo así, que preparen los servidores porque se puede liar la de dios [+risas]
Que buena idea, la verdad [risita]
¿La de Steam fue la semana pasada o así? A ver si cunde el ejemplo y las demos empiezan a ser algo habitual en vez de tanto Early Access.
Joder grandiosa idea! Menudos años videojueguiles se nos vienen entre unas y otras... Lástima que ya uno va siendo cas vez más viejo y tiene menos tiempo.... [+risas]
Ahora saltarán los de siempre diciendo que MS ha abandonado la one :-|
Orestes escribió:¿La de Steam fue la semana pasada o así? A ver si cunde el ejemplo y las demos empiezan a ser algo habitual en vez de tanto Early Access.

Yo lo que no le veo sentido es que las demos esten disponibles solo una semana ... a mi la de Steam justo me pillo la semana que menos tiempo tenia para jugar.

Te molestas en hacer una demo, y la dejas solo una semana ?
Me parece una buena idea. Es como ir al e3 para probar juegos pero sin colas y sin moverte de casa.
Dios mio, como ir a una feria pero desde casa.

Que buena semana va a ser!!!
Igualito que la competencia...
LAs demos deberían no tener caducidad...
Pues se agradece poder probar los juegos que están por venir.

Y estoy de acuerdo con @radeonxt : las demos deberían estar siempre en la Store para poder probarlas.

Un saludo.
Lo de las demos debería de volver a ser habitual, que menos que poder probar algo antes de soltar la pasta.
Antes te venían con las revistas en los tiempos de ps1/ps2 y era una gozada poder probarlas, y mas cuando no había youtube y lo único que podías verte eran las 5 fotos de la revista. Encima ahora con todas las facilidades que brindan todas esas tiendas digitales, solo clickar y descargar...Creo que ayudaría mucho a las ventas, porque muchas veces las demos te dejaban con ganas de mas(y también ayudaría bajar el hype falso que crea la prensa con ciertos títulos)
Brutal, una feria de juegos a distancia. Lo malo que me pillará fuera con un internet de mierda :(
Grinch escribió:Me parece una buena idea. Es como ir al e3 para probar juegos pero sin colas y sin moverte de casa.

Bueno,bueno.. Esto no se parece en nada al E3
@yeong es "como ir al e3 a probar juegos".

No
"Es como el e3".
15 respuestas