Xbox ONE Teams

Buenas compañeros,

Creo este hilo para formar grupos de juego en xbox one, la idea es montar grupos de 4 para jugar a todos los juegos posibles de la x1.

A parte de el hilo de gametargs, este hilo puede servir para quedadas entre distintos equipos, valoraciones, etc.

Yo por ejemplo tengo un colega y buscamos otros 2 compañer@s para hacer un equipo.


Por eso poner el gametarg, decir si estáis disponibles o si ya tenéis un equipo y lo queréis registrar.


Lo iré poniendo en el principal del hilo cuando vayáis posteando.

Un saludo compañeros

EDITO: Si ya teneis un equipo poneros un nombre, los nuevos equipos, una vez juntos, decidiran un nombre y se cambiara en la pagina principal, asi seremos facilmente reconocibles.

EQUIPO FullCloud Fifa 14, Forza 5, Destiny, The division, Dead rising 3
Mr cjdiez
LadRonZuelo
rikimaru82
Triforce

Equipo "unisol"(pdte modificacion) Todos
unisol360
juan de edad 19 (primo de oskuro)
oskuro
morcillito
trikicroker

....
....
Mi mujer y yo creamos un clan en el que solo estamos nosotros
si alguien quiere unirse, será bien recibido
Pero si quedan 4 meses todavía...
SoLiDSnK escribió:Mi mujer y yo creamos un clan en el que solo estamos nosotros
si alguien quiere unirse, será bien recibido



Colocar vuestros gametargs y si es posible, los juegos en los que estáis interesados, así se harán mas fácilmente los grupos.

Un saludo
A mi me gustaría unirme a un clan!

De momento de salida juegaré a Dead Rising 3, pero me apuntaré a The Division, Destiny y puede que a Titanfall o The elder scroll online!
rikimaru82 escribió:A mi me gustaría unirme a un clan!

De momento de salida juegaré a Dead Rising 3, pero me apuntaré a The Division, Destiny y puede que a Titanfall o The elder scroll online!



Si te parece y como tus gustos son iguales que los nuestros te meto en nuestro equipo.

Un saludo
Si a alguien le interesa formar "equipo" conmigo aquí dejo los datos:
Nombre: Triforce
Juegos: Fifa 14, Halo 5, Destiny, Titanfall (estos seguro)
Posibles: Battlefield 4, Nba 2k14, The Division (estos si la economía lo permite).
Mi GT: o GantZ o
Objetivo del equipo: echar unas risas e intentar jugar siempre con la misma gente. Jugar con guiris o cada dia gente distinta acaba rallando xD
Nota: Me he vendido la 360 y no jugaré diariamente con mi perfil hasta que tenga la One. Jugaré de manera esporádica con mi perfil en casa de algún colega hasta entonces xD
cjdiez escribió:
rikimaru82 escribió:A mi me gustaría unirme a un clan!

De momento de salida juegaré a Dead Rising 3, pero me apuntaré a The Division, Destiny y puede que a Titanfall o The elder scroll online!



Si te parece y como tus gustos son iguales que los nuestros te meto en nuestro equipo.

Un saludo


Genial!!!

Juer que ganas de pillar el Dead Rising!! bueno y porque es de los primeros...porque el Destiny tiene una pintaza!!!!
la hype crece por dia xddd
GantZ5 escribió:Si a alguien le interesa formar "equipo" conmigo aquí dejo los datos:
Nombre: Triforce
Juegos: Fifa 14, Halo 5, Destiny, Titanfall (estos seguro)
Posibles: Battlefield 4, Nba 2k14, The Division (estos si la economía lo permite).
Mi GT: o GantZ o
Objetivo del equipo: echar unas risas e intentar jugar siempre con la misma gente. Jugar con guiris o cada dia gente distinta acaba rallando xD
Nota: Me he vendido la 360 y no jugaré diariamente con mi perfil hasta que tenga la One. Jugaré de manera esporádica con mi perfil en casa de algún colega hasta entonces xD



Fichado jaja, te agrego igual que a rikimaru y cuando puedas das señales de vida jaja
Yo me uno a quien quiera GT unisol360 los juegos intentare tenerlos todos
Mi gametag aski22 , futuros juegos Fifa 14 y battlefield disponible por la tarde noche y alguna que otra mañanita. Me flipa el fifa en especial llevo jugando mucho tiempo y me gustaría formar un club y sobre todo echar unas risas
GT,el que sale ahí abajo, juegos Dead Rising 3, cod ghost, forza 5 y fifa 14.
yo mi gt es Txort, de salida tendré el Batllefield 4, dead rising 3, fifa 14, watch dogs y alguno mas que caerá en navidad, pero poco a poco los iré comprando todos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cjdiez mi primo se llama juan y tiene 19 dice que si puede entrar [sonrisa]
oskuro escribió:cjdiez mi primo se llama juan y tiene 19 dice que si puede entrar [sonrisa]



jajajajajajajajaajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os pongo a todos en el principal
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cjdiez escribió:
oskuro escribió:cjdiez mi primo se llama juan y tiene 19 dice que si puede entrar [sonrisa]



jajajajajajajajaajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os pongo a todos en el principal


a tope....
oskuro escribió:
cjdiez escribió:
oskuro escribió:cjdiez mi primo se llama juan y tiene 19 dice que si puede entrar [sonrisa]



jajajajajajajajaajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os pongo a todos en el principal


a tope....


+19, apuntadme a mi también... me apunto en plan Punky, como si no hubiera mañana, a lo locotroco, A TOPEEEEE!

Mi gt Malsons... para BF4, COD, Titanfall...

Edito: quien quiera que agregue también a Pig_Crack. Gracias chavales.
A mi apuntarme en el equipo unisol, ya que no estoy en ningun equipo

mi gt es rangersgimEsP y juegos seran call of duty, btf4 y Ryse :)
Hola, pues yo estoy buscando alguien con quien juntarse para echar unas partidas a la one. Horario: Tardes, fines de semana por la mañana
Juegos: BF4, Forza5, FIFA 14
Gamertag: Slowspace
Gt :Xavibcn84
Juegos:fifa14,ghosts,dead rising y forza de salida.
Luego titanfall y ryse caen fijo!
Casi todas las noches, ahora estoy con gtav
Saludos!
Gt: MBC89
Juegos (desde el 22): fifa14 y forza5
Mas adelante codG o battlefield 4
ahora mismo no tengo la 360 por lo que no me conecto pero jugare entre semana por las noches y fines de semana por la mañana/medio dia

Saludos!
GT: Spivak

Siempre que el tiempo me lo permita:

Juegos de salida: BTF4 y Ryse
Otros por orden de preferencia: Destiny, TitanFall y The Division

A ver si hacemos algún grupo en el que el salto generacional no sea muy grande. A mí edad no me veo con pezqueñines [carcajad]
GT: Jusilus

Juegos: el primer día caen FIFA14, Forza 5, Ryse y CODG/BF4 (uno de los dos, aún no sé cual me llama más XD).

Horario: Planeo seguir estudiando a distancia 2 años más, así que estaré por casa a cualquier hora ^^.
GT: MARKOS LEO
Juegos: FIFA, FORZA, BF4
Horario: Todo el tiempo del mundo [360º]

Con lo que comentaba el compañero del salto generacional [carcajad] 24 Tacos [beer]

Saludos!!
bueno ya hay varios que andan buscando grupo, yo en principio voy a darle sobre todo al forza 5, a ver si se anima la gente!
GT: xRX Chris Xkx Juegos: FIFA, FORZA
Próximamente: The Division
Horario: Muchas horas durante el dia y parte de la noche
GT: MameAddict

Juegos: De lanzamiento caen fijo el FIFA 14 aunque si puedo cambiarlo me haré mejor con el FORZA 5. También conseguiré de salida con el RYSE, DEAD RISING III, KILLER INSTINCT y PEAGLE II XD

Más adelante me haré casí con seguridad con WATCH DOGS, TITANFALL, DESTINY y por supuesto todos los HALO que salgan .. :-| .

Horario: Tanto puedo estar por mañanas o tardes, y casi siempre podré jugar de noches también.
Buenas a todos,

GT: Sito thc

Juegos: Forza Motorsport 5 desde minuto 1. Luego Battelfield 4 (Aunque me tienen un poco quemao) a KillerInstinct también le daré mis horas.

Horarios: Cualquiera, nada definido. Pero me conecto prácticamente todos los días.
Nosotros temenos un clan, en el cual llevamos como 4 años, (éramos de PS3) y ahora nos pasamos a la Xbox One. Somos más de COD y rondamos los 30 años. Como nos encanta pasarlo bien y reirnos de la peña, hemos cambiado el nombre del clan por The Troll Team.
Si alguno quiere entrar, que lo diga.
La web del clan está en mi firma.
Hola a todos soy un veterano de las consolas como muchos de por aquí, después de estar un par de años sin un team fijo y ir de por libre ( mi antiguo clan fue UGL ) me gustaria compartir unos ratos en esta nueva generación con vosotros. Mi GT es SOLLERIC UGL y los juegos que tendre de partida seran Mi deseado Forza 5, Ryse, fifa, espero también comprar Dead Rising, Pancer Dragon, KI. [360º] [sonrisa]
Sin clan o con clan lo vamos a pasar pipa con nuestra consola nuevaaaaa
Yo voy a tener fifa, forza, ghost y puede que rise.

Me gustaria estar con vosotros para jugar un rato ;)

Mi gamertag: magiatar
Wenas, yo voy a tener forza 5, fifa 14 y ryse!

Si se puede Gt: ALeX TLK
33 respuestas