Xbox One se actualiza para mejorar la velocidad de las descargas

Microsoft ha distribuido una nueva actualización del sistema (10.0.14393.2152) de Xbox One que mejora la velocidad de las descargas de juegos y aplicaciones. Aquellos que tengan conexiones a Internet superiores a los 100 Mbps experimentarán velocidades de descarga hasta un 80% más rápidas, mientras los que estén por debajo de los 100 Mbps la mejora en la velocidad será de hasta un 40%.

La misma actualización también incluye optimizaciones para las descargas en segundo plano y las habituales pequeñas mejoras en la estabilidad del sistema.

Fuente: GameSpot

Comparte esta noticia en tu red social

También se incluye una actualización del firmware de los mandos para mejorar el rendimiento (entiendo que se refiere a la estabilidad de la conexión inalámbrica). Para actualizarlo, lo tenéis que conectar por USB
Ya decía yo que aún teniendo u. Puerto gigabit no me pasará de 90MB de pico
Pues hoy justo antes de actualizar he descargado Lost Odyssey y Forza Horizon a 120 y 160 Mb/s... no me quiero ni imaginar cómo irá ahora [oki]

En cuanto a lo de los mandos, habrá que probarlo. Desde que cambié la consola no me ha vueto a pasar pero siguen habiendo muchos casos aún de desincronización.
A ver si Sony toma nota de esto y mejora la velocidad de descarga en PS4, la cual a mi me va muy lenta.

Sobre la Xbox One, maravilloso, a mi las descargas siempre me fueron a tope pero se agradece que sean aún más estables.

Hice bien decantándome hacia la One como consola principal, se han esforzado mucho en ofrecer el mejor servicio.
Vamos a probar los 300megas [fumando]
Buena actualizacion, con el peso de los juegos estas cosas se agradecen.

Voy a ver si me actualiza el mando.
A mí me iba lentito antes, espero que se noten ahora más los 300Mb.
Vaya putada, me tarda la vida en descargar los 433mb que ocupa la actualización, alguna forma de cancelar?

quiero jugar el poco tiempo que tengo, ya actualizaré más tarde!
A mi, que tengo 300/30,la actualización del Battlefield 4 se me ha descargado en un pispas.
Picos de 180 m/s..
No está nada mal.. Que muchos empezamos con modems de 5k...jajaja
Ya era hora, teniendo 300 Mbps conectados por ethernet la consola no me descargaba a más de 180 Mbps y con suerte.
emupati escribió:No está nada mal.. Que muchos empezamos con modems de 5k...jajaja


Ya te digo. Y rezando para que no llamaran por teléfono y se cortara la conexión [+furioso]

Ayer puse a bajar el CoD y vi picos de 225mb/s. Aún así tardaré menos en probarlo que bajarlo.
11 respuestas