Xbox One S transformada en un portátil

Xbox One S es un 40% más pequeña que el modelo original, pero esto no es suficiente para Edward Zarick, un modder que ha decidido ir un paso más allá. Zarick ha transformado la renovada consola de Microsoft en un portátil con una pantalla de 19 pulgadas y resolución de 720p. Xbook One S, así se llama la modificación, mantiene el puerto HDMI para el 4K lo que permite conectar la consola en una TV compatible con este formato.

Esta no es la primera vez que Zarick transforma una consola en un portátil. Su creación más impresionante posiblemente sea PlayBox 4 One, que une en un solo dispositivo el hardware de PS4 y Xbox One junto a una pantalla LCD de 24 pulgadas y resolución de 1080p.



Fuente: The Verge

Comparte esta noticia en tu red social

Póngame 10 XD .

Muy guapo el mod. Perfecto para llevarla donde quieras.

Un saludo.
Eso es tan portable como la Commodore SX-64, aunque almenos la pantalla tiene un tamañp mas decente XD

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ZedHqX4 escribió:Eso es tan portable como la Commodore SX-64, aunque almenos la pantalla tiene un tamañp mas decente XD

Imagen

??

Es como un portátil de 19" sólo que más grueso. Es perfectamente portable a menos que seas un enclenque de 40kg
Joder, que pasada.
Si las vendiera se haría de oro.
Que máquina, estos detallitos los podrían tener en cuenta las empresas. Es ideal para las vacaciones o los viajes (la gente que viaja mucho concretamente)
Tio_Sephi escribió:Joder, que pasada.
Si las vendiera se haría de oro.


Y las vende. La XBook One S cuesta 1.495 dólares el modelo de 500GB y 1.545 dólares el de 1TB. La PlayBox 4 One la vende por 2.595 dólares.
buah, y que sera lo siguiente, un ordenador portatil? XD
Si ponerle una pantalla de 19 o 24 hace a la consola de mesa que se convierta en portátil pues lo es, ahora si consideramos el tamaño de Xbox One S portátil...ya sólo el grosor ocupa lo de 4 portatiles juntos.

Supongo que necesitaremos un mando externo y una toma de corriente.. dejemoslo en consola con pantalla integrada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
BlackBear escribió:Si ponerle una pantalla de 19 o 24 hace a la consola de mesa que se convierta en portátil pues lo es, ahora si consideramos el tamaño de Xbox One S portátil...ya sólo el grosor ocupa lo de 4 portatiles juntos.

Supongo que necesitaremos un mando externo y una toma de corriente.. dejemoslo en consola con pantalla integrada.

es que te estas liando. una cosa es que sea portatil (a modo de juego como psp ,3ds ,etc) y otra que sea portable de un lado a otro. XD

ademas me parece logico que tengas que enchufarla a la corriente, imaginate lo que duraria una bateria para este bicho de 19" + one . si , podria durar pero imagina el tamaño jeje. y lo del mando pues logico tambien, no vas a jugar con la pantalla tactil
Hombre portable ya lo es de fábrica, ¿o el que la compra tiene que jugar en la tienda?

Es añadirle una pantalla y ya.

Como dice el compañero lo siguiente es inventar un portátil, total sus juegos los vas a poder jugar igual...
Una pantalla de 720p.....mira que me gusto el diseño, pero ahi pierde bastante aunque tenga la salida hdmi.

Para eso le pones una de 21 y full hd...
Este tío es muy bueno.

No había visto el de PS4 y ONE y la verdad es que la idea es cojonuda jeje.
Si fuesen más baratas y hubiese garantías de que estamán construidas oara durar (no se sobrecalientan y esas cosas) encargaba una sin dudarlo. Aún así el curro que hay detrás de ellas es la leche :)
@eR_pOty a mi la noticia me la vende como portatil y para mi portátil significa una cosa y portable como comentas otra.

La única característica de algo portátil que cumple es que tiene pantalla y para mi eso no es portátil, es que ni tamaño, ni autonomia, ni nada...
14 respuestas