JoOs_86 escribió:Me han dado una one s reventadilla. Despues de una limpieza, ha quedado medio decente. Le faltan las 4 patitas de goma que cuestan centimos en aliexpress, le falta un trozo de plastico pequeño en una esquina de una ostia que habra tenido, pero lo importante es que funciona. No se calienta en exceso y funciona el lector.
Lo raro ha sido al meter un cable usb en el puerto frontal, la consola se apaga. He probado con otro cable y lo mismo, simplemente metiendo el cable es como si tocara algo por dentro y se apaga la consola. No soy manitas ni quiero gastar un duro en esta consola, asi que por curiosidad que podria ser? Los puertos de atras parece que van por que por lo menos al meter un usb no se apaga la consola, entiendo que los mandos con cables se pueden conectar en los puertos traseros tambien no? o si o si hay que conectarlos en el delantero?
Langrisser escribió:JoOs_86 escribió:Me han dado una one s reventadilla. Despues de una limpieza, ha quedado medio decente. Le faltan las 4 patitas de goma que cuestan centimos en aliexpress, le falta un trozo de plastico pequeño en una esquina de una ostia que habra tenido, pero lo importante es que funciona. No se calienta en exceso y funciona el lector.
Lo raro ha sido al meter un cable usb en el puerto frontal, la consola se apaga. He probado con otro cable y lo mismo, simplemente metiendo el cable es como si tocara algo por dentro y se apaga la consola. No soy manitas ni quiero gastar un duro en esta consola, asi que por curiosidad que podria ser? Los puertos de atras parece que van por que por lo menos al meter un usb no se apaga la consola, entiendo que los mandos con cables se pueden conectar en los puertos traseros tambien no? o si o si hay que conectarlos en el delantero?
cuando has dicho limpiar te refieres a que la abriste o solo por fuera. Parece que hay un corto en la usb delantera y por eso te apaga la consola, puede que el cable estè mal conectado o lleno de mugre me refiero al que conecta los usb a la consola,
JoOs_86 escribió:Langrisser escribió:JoOs_86 escribió:Me han dado una one s reventadilla. Despues de una limpieza, ha quedado medio decente. Le faltan las 4 patitas de goma que cuestan centimos en aliexpress, le falta un trozo de plastico pequeño en una esquina de una ostia que habra tenido, pero lo importante es que funciona. No se calienta en exceso y funciona el lector.
cuando has dicho limpiar te refieres a que la abriste o solo por fuera. Parece que hay un corto en la usb delantera y por eso te apaga la consola, puede que el cable estè mal conectado o lleno de mugre me refiero al que conecta los usb a la consola,
No que va la limpie por fuera que estaba llena de mugre. Por dentro nada porque soy un negado en temas electronicos y probablemente la lie. Y como los otros dos puertos usb funcionan tampoco me va la vida. Tiene sentido lo del corto. Quizas me vea un tuto en youtube de como desmontar la consola y hecho un ojo a ver si el conector esta muy sucio.
xbox one reparada, y no soy técnico ni similar. No se pierde nada y de paso le cambias la pasta térmica.