Xbox One S Ruido al insertar disco

Hola que tal, recién tengo una duda con un Xbox One S que acabo de comprar, lo que pasa es que al meter un disco el lector empieza a hacer un ruido no muy fuerte pero se escucha, como un traqueteo pero lee los discos sin ningún problema, saben si es normal que haga un ruido al leer un disco? Gracias de antemano
Hola, normalmente hace dos ruidos como todos los lectores, el de mover el disco, parecido a un ventilador y el de mover la lente. Este segundo es mas de traqueteo, pero mejor si le haces un video y lo vemos.
hola!!! te digo aunque sea nueva es lo que dice el compi primero un ruido como de aceleracion de ventilador y el segundo es un clik click muy leve que es cuando lee el disco, haz la prueba con un reproductor de dvd o cds que tengas en casa si suena mas que eso.....mala señal yo tenia una fat y murio por lo mismo.
si el ruido es "exagerado" no dudes en cambiarla.
@danpiro @rafa_kbyo
Gracias por responder, el sonido del lector debe ser igual al de una ps4? Lo pude comprobar con una ps4 y hace el mismo sonido por lo que me imagino que es normal, igual si puedo subo un video porque si me preocupa algo ajaja, muchas gracias por su ayuda.
Avzurex escribió:@danpiro @rafa_kbyo
Gracias por responder, el sonido del lector debe ser igual al de una ps4? Lo pude comprobar con una ps4 y hace el mismo sonido por lo que me imagino que es normal, igual si puedo subo un video porque si me preocupa algo ajaja, muchas gracias por su ayuda.


de nada hombre!! no tengo ps4 y aunque digan que es mas ruidosa supongo que el sonido sera igual.
ese sonido suele ser al principio de la lectura del disco y en ocasiones puntuales que lo cheque para comprobar.
Si el sonido que hacen ambas consolas al leer es prácticamente el mismo, ps4 tiene un pitido característico del motor eléctrico.
Si lo has comprobado no le des mas importancia.
En cuanto a ruido de lector ambas consolas son parejas.
5 respuestas