Xbox One S esconde un Jefe Maestro en su interior

Prácticamente cualquier software (sea o no un videojuego) incluye algún tipo de easter egg o referencia, pero esto es mucho más difícil de ver en el hardware. La nueva Xbox One S es una de estas excepciones.

Durante el día de ayer Mike Ybarra, jefe de ingeniería en Microsoft, daba una pista mediante su cuenta de Twittery posteriormente la gente de iFixit lo confirmó. Hay un Jefe Maestro impreso en la unidad de disco óptico de Xbox One S. Pero para encontrarlo hay que desmontar la consola, lo que conlleva una pérdida de la garantía.

Este no es el único huevo de pascua de Xbox One S. En el exterior de la consola y en el hueco donde va la batería del nuevo mando (también aparece en el original) se puede leer “Hello from Seattle”.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Me gustan esas frikadas. Aunque al Jefe Maestro no le pega esa pinta de chibi, que se parece más a MegaMan que a otra cosa. El casco de frente habría molado más.
Quién es Jefe Maestro? No todos vivimos en España. Ponganle al menos (Master Chief) para que uno no quede perdido.
Hasta donde yo se (que no es mucho, ya lo adelanto) el idioma de la web es el castellano.
Asi que si no sabes quien es el Jefe maestro no te alteres. Buscalo en google en vez de exigir.
Aqui tienes tu master chief en español [poraki]

Imagen
chechill escribió:Hasta donde yo se (que no es mucho, ya lo adelanto) el idioma de la web es el castellano.
Asi que si no sabes quien es el Jefe maestro no te alteres. Buscalo en google en vez de exigir.
Aqui tienes tu master chief en español [poraki]

Imagen


[tadoramo]
Lebzul escribió:Quién es Jefe Maestro? No todos vivimos en España. Ponganle al menos (Master Chief) para que uno no quede perdido.

Quién es el Guasón? No todos vivimos en Suramérica. Llamadle al menos (Joker) para que uno no se pierda.
[ni se descojone con las 'traducciones']
Dayo30 está baneado por "Troll"
Lebzul escribió:Quién es Jefe Maestro? No todos vivimos en España. Ponganle al menos (Master Chief) para que uno no quede perdido.

¿Ay quién es Jefe Maestro? Mi nombre es Cosme Fulanito
Ostia puta ahora si que corro a comprarla.
Lebzul escribió:Quién es Jefe Maestro? No todos vivimos en España. Ponganle al menos (Master Chief) para que uno no quede perdido.

Estás en un foro Español, de los de verdad, de España. Esto es lo que hay.
Lebzul escribió:Quién es Jefe Maestro? No todos vivimos en España. Ponganle al menos (Master Chief) para que uno no quede perdido.


Pero hablas español? Traducido...

Sexsuki escribió:
Lebzul escribió:Quién es Jefe Maestro? No todos vivimos en España. Ponganle al menos (Master Chief) para que uno no quede perdido.

Estás en un foro Español, de los de verdad, de España. Esto es lo que hay.


Habria que decir que es un foro castellano xd
Xputo escribió:
Lebzul escribió:Quién es Jefe Maestro? No todos vivimos en España. Ponganle al menos (Master Chief) para que uno no quede perdido.

Quién es el Guasón? No todos vivimos en Suramérica. Llamadle al menos (Joker) para que uno no se pierda.
[ni se descojone con las 'traducciones']

Onda vital my friend onda vital .
Lebzul escribió:Quién es Jefe Maestro? No todos vivimos en España. Ponganle al menos (Master Chief) para que uno no quede perdido.

Antes de quejarte como mínimo aprende a escribir, lo que hay dentro de paréntesis no interactua con la frase de fuera de ellos.
Para lo que tu querías hacer se usan las comillas " ".
Lebzul escribió:Quién es Jefe Maestro? No todos vivimos en España. Ponganle al menos (Master Chief) para que uno no quede perdido.


Si te pierdes métete en Elotrolado.mx
jairolas escribió:Onda vital my friend onda vital .


La necesitarás, la necesitarás...
Por cierto, bien escrito sería:
Onda vital, my friend, onda vital .
Ya me contarás, qué cojones tiene que ver lo que se habla, con tu respuesta infantil.
Xputo escribió:
jairolas escribió:Onda vital my friend onda vital .


La necesitarás, la necesitarás...
Por cierto, bien escrito sería:
Onda vital, my friend, onda vital .
Ya me contarás, qué cojones tiene que ver lo que se habla, con tu respuesta infantil.

Imagen
Impresionante.....
[...para ké madrugarán tanto los panaderos....]

Imagen
15 respuestas